Buenas a todos, que tal? Estoy buscando un 6 cilindros gasolina, en serie3 (en principio cualquier carrocería menos la touring) ó un serie1 (130i). En manual, que tenga un historial mas o menos rasteable, max 280.000km y presupuesto de 10.000€ si merece mucho la pena. Haber si hay suerte, saludos.
¿10.000€ si merece mucho la pena? Se ve que no controlas mucho precios. Tienes anunciado un 130i que en mi opinión si merece mucho la pena. Mira el precio.
Buenas, Por si te puede interesar voy a vender mi 125i e82. No es un 130i pero lleva el mismo motor capado a 218cv, que se puede poner como el del 130i con repro. El precio es otro tema, lo vendo por 16.500€, y creo que vas un poco perdido con los precios tal como ya te han comentado. Hay un forero que podría estar interesado, lo digo por si decidieses que te puede cuadrar. Saludos Jordi
Por lo que me fui informando durante el tiempo que tenía en mente hacérsela no. Con la simple repro recupera los valores de 130i, sin más cambios.
Gracias por los ánimos!! jajaja he visto varias unidades por alrededor de 10.000€, seguimos en la búsqueda.
Hola, vendo bmw 320i e46 negro 190000 km en asturias, muy bien de mecánica, de interiores y chapa necesita pequeños arreglos, lo tengo hace 16 años, nacional
Buena máquina, compacto, manejable y muy potente. Espero que lo disfrutes mucho y si tienes un ratito ponnos unas fotos para admirarlos. Un saludo