- Modelo
- 328i E9X & F30
- Reacciones
- 3.705
Que cumpla más años que la Duquesa de Alba

Buenas fotos y buen coche. El único pero que le pongo a las fotos, es el barro de la banda de rodadura de los neumáticos que afea un poco el conjunto. Pero no me hagas mucho caso, que estas fotos no son para un catálogo. A disfrutar del coche.Pues sin mas, 6 años que cumple ya el beme, y como siempre, para celebrarlo, sesión fotográfica..... :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
![]()
![]()
Mi intención es que éste sea el último cumpleaños que haga conmigo, es precioso, y su sustituto probablemente no sea tan bonito, pero le ha llegado la hora del cambio...
Buenas fotos y buen coche. El único pero que le pongo a las fotos, es el barro de la banda de rodadura de los neumáticos que afea un poco el conjunto. Pero no me hagas mucho caso, que estas fotos no son para un catálogo. A disfrutar del coche.

Precioso ¿Le vas a arreglar el roce que lleva en la aleta?

No será tan bonito hasta que lo personalices como sabes.
Larga vida al e92,,, pero que lo disfruten otros! jejej

Calentando al personal antes de ponerlo a la venta ?????
Ármate de paciencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Precioso.![]()

Se te ha debido de cagar alguna corneja en un espejo retrovisor, por lo demás nada que objetar, está padrísimo jejej, da gloria verlo. Una preciosidad de coche al que no te cansas de mirar.![]()

Efectivamente, coincido en esta apreciación. Lo del gusto musical... es harina de otro costal.
Zorionak !
Qué bonitas fotos! Ahora que el que te vea encaramado por ahí va a pensar que estás de atar![]()
se puede tener un coche más bonito?? Me encanta! simplemente lo tienes perfecto!
Enhorabuena por las fotos, porque de verdad si el coche ya es bonito de por si, las fotos lo perfeccionan.
Yo tengo dos preguntas:
1) ¿qué cámara tienes?
2) ¿cuál es el posible sustituto?
Saludos!!!
)He visto el alto del puerto de Orduña, o era otro sitio?
Buenas fotos!!
Las demás casi que las tengo ubicadas, pero la de los contenedores.......npi

Algo me olia que debía ser por esa zona....En una de ellas se entrevé el EuskoTren al fondo....

Bufff...pueden ser cientos de sitios. Pero, bajando Ganguren hay localizaciones como esas.![]()