Fotos 6º Cumpleaños

The Bimmer

E9X & F30 Owner
Miembro del Club
Modelo
328i E9X & F30
Reacciones
3.705
Que cumpla más años que la Duquesa de Alba:descojon:

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
El coche, muy guapo si.... pero yo quiero unas lentes como las tuyas j*der!!... que las mías no valen un p. web!!!! :mad::mad:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
99.944
Pues sin mas, 6 años que cumple ya el beme, y como siempre, para celebrarlo, sesión fotográfica..... :snaphappy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:

e0gg.jpg

bzjo.jpg
Buenas fotos y buen coche. El único pero que le pongo a las fotos, es el barro de la banda de rodadura de los neumáticos que afea un poco el conjunto. Pero no me hagas mucho caso, que estas fotos no son para un catálogo. A disfrutar del coche.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.047
Precioso ¿Le vas a arreglar el roce que lleva en la aleta?

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
!j*der compi menudo coche más bonito tienes¡ Las fotos acompañan muy bien, felicidades y que lo disfrutes unos buenos años más.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Mi intención es que éste sea el último cumpleaños que haga conmigo, es precioso, y su sustituto probablemente no sea tan bonito, pero le ha llegado la hora del cambio...

No será tan bonito hasta que lo personalices como sabes.
Larga vida al e92,,, pero que lo disfruten otros! jejej

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Calentando al personal antes de ponerlo a la venta ?????

Ármate de paciencia :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Precioso.:guiño:

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
709
Está precioso, nadie diria que tiene 6 años. Enhorabuena.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
Qué bonitas fotos! Ahora que el que te vea encaramado por ahí va a pensar que estás de atar :smuggrin:

raider_206

Forista
Modelo
F21 - 116i
Reacciones
176
se puede tener un coche más bonito?? Me encanta! simplemente lo tienes perfecto!

Enhorabuena por las fotos, porque de verdad si el coche ya es bonito de por si, las fotos lo perfeccionan.

Yo tengo dos preguntas:
1) ¿qué cámara tienes?
2) ¿cuál es el posible sustituto? :happy:

Saludos!!!

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.691
He visto el alto del puerto de Orduña, o era otro sitio?

Buenas fotos!!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
Se te ha debido de cagar alguna corneja en un espejo retrovisor, por lo demás nada que objetar, está padrísimo jejej, da gloria verlo. Una preciosidad de coche al que no te cansas de mirar. :guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Buenas fotos y buen coche. El único pero que le pongo a las fotos, es el barro de la banda de rodadura de los neumáticos que afea un poco el conjunto. Pero no me hagas mucho caso, que estas fotos no son para un catálogo. A disfrutar del coche.

Bueno, respondo a algunos y lo hago uno por uno, porque hacer multiquote ahora es un coñazo (o yo no se hacerlo de otra forma...)

Tienes mucha razón en el comentario de los neumáticos, además yo suelo prestar atención a todos los detalles y ya me había fijado en esto, pero joer! cuando hace mal tiempo y te metes por caminajos, pues es inevitable....:guiño:
Por lo demás muchas gracias.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Se te ha debido de cagar alguna corneja en un espejo retrovisor, por lo demás nada que objetar, está padrísimo jejej, da gloria verlo. Una preciosidad de coche al que no te cansas de mirar. :guiño:

Era un buitre y si, soy autonarcisista :descojon:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Qué bonitas fotos! Ahora que el que te vea encaramado por ahí va a pensar que estás de atar :smuggrin:

Pues te reirás, pero al hacer una de estás me di un buen leñazo, todavía tengo marcas en la pierna, y vamos que si caigo mas abajo igual ahora no estaba aquí... :sick:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
se puede tener un coche más bonito?? Me encanta! simplemente lo tienes perfecto!

Enhorabuena por las fotos, porque de verdad si el coche ya es bonito de por si, las fotos lo perfeccionan.

Yo tengo dos preguntas:
1) ¿qué cámara tienes?
2) ¿cuál es el posible sustituto? :happy:

Saludos!!!

Muchísimas gracias.

1) Nikon D5000 con Nikkor 18-200 VRII (mas lightroom :guiño:)
2) Probablemente 228/235i aunque todavía no descarto 428/435i, En fin, veremos en unos meses...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
He visto el alto del puerto de Orduña, o era otro sitio?

Buenas fotos!!
Las demás casi que las tengo ubicadas, pero la de los contenedores.......npi

Sierra Sálbada, Ungino y Tologorri desde Maroño es lo que se ve. El puerto de Orduña estaría mas hacia el S.O. pero vamos es continuación de lo que se ve.

La de los contenedores podría ser cualquier sitio, pero si te interesa mucho es en Bentako Errota en Arrigorriaga... y las tres últimas, con lo poco que se ve, si sabes donde son te tendría que invitar a algo cuando te acerques...:guiño:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Y bueno, como siempre, muchísimas gracias a todos por los comentarios :):):)

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.297
Algo me olia que debía ser por esa zona....En una de ellas se entrevé el EuskoTren al fondo....

Es Arrigorriaga pero pegando a Miravalles, por ahí no hay EuskoTren, es RENFE y si, las vías están cerquita, pero te aseguro que es imposible que se vean en las fotos... :ANAL:

Bufff...pueden ser cientos de sitios. Pero, bajando Ganguren hay localizaciones como esas. :guiño:

frío, frío....:p

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
me encanta...disfruta ese precioso coche

rafael bmw

Forista Senior
Modelo
Buscando una
Reacciones
1.798
Quédatelo un poco más, está muy bruto!

Presentarás alguna de ellas este mes ¿no?