6 cv mas en nuestro BMW EN 45 MINOTOS

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por bmw325cabrio, 28 Dic 2010.

  1. bmw325cabrio

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    Navegando por internet encontre esto. En 45 minutos tenemos 6 cv mas.
    ¿alguien lo ha probado?
    o soy yo muy nuevo en esto?:D



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  2. TopGearE30

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    ya había visto algo parecido antes si... pero se ve bueno el brico...

    eso de 6 cv mas es muy relativo a eso, le deben de acompañar más modificaciones para que de esos caballos, pero está bastante bien, pues aisla del calor del motor.
     
  3. e30racing

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    6 cvs mas??lo dudo bastante,eso dara como 2 como muuucho tres,para sacar cvs a un coche hace fata mas que un filtro conico sin caja....
     
  4. e30racing

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    me quedo con lo de que aisla del calor del motor....lo unico que le veo,porque de sacar cvs...como que no
     
  5. bmw325cabrio

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    3 cv mejor q nada no...
     
  6. GORKTM

    GORKTM

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    Yo me hice algo parecido y de 6cv nada, es más me dió sensación de que el coche iba peor incluso y lo quité de la misma, cuanto más caudal de aire haya mejor aunque sea caliente... esta es mi experiencia. Salu2
     
  7. victor316

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    Pues no, porque aire caliente=menos aire

    Lo fundamental es tener un buen caudal de aire fresquito, y los que hemos andado en motos de carburación desde pequeños lo sabemos muy, pero que muy bien. Todavía recuerdo cómo andaba mi kawa 400 en las noches de frío invierno...
     
  8. GORKTM

    GORKTM

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    Pues por partes:
    En lo del aire frio:
    " cuanto más caudal de aire haya mejor aunque sea caliente... "
    Se sobre entiende de mis palabras que lógicamente si el aire es frio pues mejor.

    En cuanto a que aire caliente=menos aire de acuerdo, esta clarísimo, pero merece la pena poner el bicho ese o no? que es de lo que va el post.. en mi opinión no, por mi experiencia.
    Tu dices que si? respeto pero no comparto.

    Ahora bien, en otras circunstancias habría que verlo... poco caudal de aire VS mas caudal pero mas caliente:descojon:, en una moto de campo por ejemplo lo primero que se hace es quitar la carcasa del filtro de aire.. coje mas aire frio, caliente o lo que haya. Esto lo se yo muy bien también y desde bien pequeñito :descojon::descojon:
    Salu2
     

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