rafaelillo
Forista
- Registrado
- 7 Feb 2008
- Mensajes
- 3.138
- Reacciones
- 4
PUNTOS DE ENCUENTRO:
1º EN CIRCUITO KOTARR 09:30 AM
2º CENTRO COMERCIAL HIPERCOR DE BURGOS 08:30 AM
10.00 H ENTREGA DE LA AUTORIZACION A LOS PARTICIPANTES PARA PODER ACCEDER AL CIRCUITO
(No os olvideis el casco que es obligatorio
)
(No os olvideis el casco que es obligatorio

Para cualquier consulta de ultima hora no dudeis en pegarme un toque.
Rafa: 679 86 76 09 ;-)
Rafa: 679 86 76 09 ;-)
INFORMACION COMPLETA:
1 - Circuito de Kotarr situado en Tubilla del Lago (Burgos); Sabado 6 de junio, el horario del circuito es de 10.00 a 14.00H.
2 - Dejar claro de antemano que este evento es SOLAMENTE PARA DRIFT no para hacer tiempos.
3 - Las 4 horas de circuito sera a pista abierta con un maximo de 14 coches en ella, es decir se podra entrar y salir todas las veces que deseemos a boxes y podremos volver a pista una vez no supere la cifra.
4 - Esta contratado un servicio de mojado de circuito con cubas de agua a lo largo de la mañana... Vamos lo que viene a ser que "hasta donde llegen llegaron esas 2 cubas" como dijo aquel y no se pueden hacer mas por falta de tiempo de recarga.
5 - El precio en un princpio no superara los 100 euros segun los inscritos bajo un minimo.
6 - Disponemos de 4/5 Boxes para cambiar ruedas, se podra accceder a los boxes apartir de las 9.30H.
7 - Comisarios en todo momento en pista / boxes.
8 - Vehiculo de rescate.
9 - Pegatina del circuito + fecha, a poner en la luna delantera del vehiculo la cual dara autorizacion a rodar ese dia en el circuito, no podra entrar ningun vehiculo a pista ni a boxes que no tenga dicha pegatina, por ellos es totalmente obligatoria la colocacion de ella.
10 - Se esta negociando precio para contratar el servicio de un fotografo personal + envio de Dvd de las fotos a domicilio para guardar de recuerdo.
11 - El circuito me deja muy claro de antemano que persona que no se comporte en pista como tal sera sacada la bandera roja y explulsion del circuito ... recalco esto para que luego no haya confusiones... concretamente me hacen incapié en que esta totalmente prohibido seguir acelerando en la tierra y tener una distancia minima de coche a coche.
12 - Como es de costumbre en este tipo de eventos, despues de correr siempre nos pegamos todos juntos una buena jamada, asique los que no son tan conocidos de otras veces tambien estan por supuesto totalmente invitados a pegarse un buen corderito lechal para el pecho como guinda para rematar el dia. Informacion sobre ello mas abajo.
**NEUMATICOS A BUEN PRECIO CON ENVIO A DOMICILIO**
http://www.neumaticosjangel.com
Para los que no lo conozcais el circuito de Kotarr esta en Tubilla del Lago (Burgos)
Os dejo un par de videos del circuito para que os hagais una idea los que no hayais estado.
**CORDERITO LECHAL PARA LA COMUNIDAD**
Como e comentado arriba, despues del circuito iremos a comer a un restaurante recomendado por David (Caifás) que tambien es uno de los asistentes al evento, el cual es de Burgos y sabe muy bien donde llevarnos a comer ya que en otras ocasion nos hemos dejado llevar por el y hemos salido todos muy contentos ;-), esto se tramitara segun en base al numero de personas que asistamos al banquete, pero me hace saber por Mp que el restaurante al cual nos quiere llevar a degustar corderito lechal en este caso es el mejor de la zona de la provincia de Burgos, os dejo palabras textuales....
"que se trata de un manjar, de una comida de una calidad extraordinaria, como corresponde a ese producto en esa zona..."
El precio de la comida como en otras ocasiones oscilara entre 35 y 40 euros a falta de confirmar.
PARA ASISTIR A LA JAMADA OS DEJO EL ENLACE PARA APUNTARSE
http://www.bmwfaq.com/f157/corderada-e-meteria-aranda-de-duero-6-de-junio-415499/
Un saludo.
DATOS BANCARIOS ** Ingreso 95 Euros **
(En el concepto por el nick)
Inscritos:
Rafaelillo - M3 e.46
Jorge Ci - M3 e.46
Palens - M3 e.46
Harry - 330 ci
Jc - M3 e.46
Caifás - M3 e.46
Cere - M535i
Chisme - M3 e36
Lob0 - 320cd
Gorktm - 340i e36
Asier - M5 e34
JBMW328I - M3 e36
Juanillo - M3 e-30
Artiz - 320 E30
Dan - M3 E-36
Monty - Mercedes 190E 2.3 16v
t_chip - 325i e36
urko - 325 e30
**ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO TANTO DE PILOTO COMO DE COPILOTO**