**6 de Junio Drift en Kotarr - 09:30 EN CIRCUITO ó 08:30 EN HIPERCOR DE BURGOS **

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por rafaelillo, 20 Mar 2009.

  1. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    PUNTOS DE ENCUENTRO:


    EN CIRCUITO KOTARR 09:30 AM


    CENTRO COMERCIAL HIPERCOR DE BURGOS 08:30 AM



    10.00 H ENTREGA DE LA AUTORIZACION A LOS PARTICIPANTES PARA PODER ACCEDER AL CIRCUITO
    (No os olvideis el casco que es obligatorio :waki:)

    Para cualquier consulta de ultima hora no dudeis en pegarme un toque.
    Rafa: 679 86 76 09 ;-)​




    INFORMACION COMPLETA:


    1 - Circuito de Kotarr situado en Tubilla del Lago (Burgos); Sabado 6 de junio, el horario del circuito es de 10.00 a 14.00H.

    2 - Dejar claro de antemano que este evento es SOLAMENTE PARA DRIFT no para hacer tiempos.

    3 - Las 4 horas de circuito sera a pista abierta con un maximo de 14 coches en ella, es decir se podra entrar y salir todas las veces que deseemos a boxes y podremos volver a pista una vez no supere la cifra.

    4 - Esta contratado un servicio de mojado de circuito con cubas de agua a lo largo de la mañana... Vamos lo que viene a ser que "hasta donde llegen llegaron esas 2 cubas" como dijo aquel y no se pueden hacer mas por falta de tiempo de recarga.

    5 - El precio en un princpio no superara los 100 euros segun los inscritos bajo un minimo.

    6 - Disponemos de 4/5 Boxes para cambiar ruedas, se podra accceder a los boxes apartir de las 9.30H.

    7 - Comisarios en todo momento en pista / boxes.

    8 - Vehiculo de rescate.

    9 - Pegatina del circuito + fecha, a poner en la luna delantera del vehiculo la cual dara autorizacion a rodar ese dia en el circuito, no podra entrar ningun vehiculo a pista ni a boxes que no tenga dicha pegatina, por ellos es totalmente obligatoria la colocacion de ella.

    10 - Se esta negociando precio para contratar el servicio de un fotografo personal + envio de Dvd de las fotos a domicilio para guardar de recuerdo.

    11 - El circuito me deja muy claro de antemano que persona que no se comporte en pista como tal sera sacada la bandera roja y explulsion del circuito ... recalco esto para que luego no haya confusiones... concretamente me hacen incapié en que esta totalmente prohibido seguir acelerando en la tierra y tener una distancia minima de coche a coche.

    12 - Como es de costumbre en este tipo de eventos, despues de correr siempre nos pegamos todos juntos una buena jamada, asique los que no son tan conocidos de otras veces tambien estan por supuesto totalmente invitados a pegarse un buen corderito lechal para el pecho como guinda para rematar el dia. Informacion sobre ello mas abajo.






    **NEUMATICOS A BUEN PRECIO CON ENVIO A DOMICILIO**


    http://www.neumaticosjangel.com







    Para los que no lo conozcais el circuito de Kotarr esta en Tubilla del Lago (Burgos)

    Os dejo un par de videos del circuito para que os hagais una idea los que no hayais estado.










    **CORDERITO LECHAL PARA LA COMUNIDAD**

    Como e comentado arriba, despues del circuito iremos a comer a un restaurante recomendado por David (Caifás) que tambien es uno de los asistentes al evento, el cual es de Burgos y sabe muy bien donde llevarnos a comer ya que en otras ocasion nos hemos dejado llevar por el y hemos salido todos muy contentos ;-), esto se tramitara segun en base al numero de personas que asistamos al banquete, pero me hace saber por Mp que el restaurante al cual nos quiere llevar a degustar corderito lechal en este caso es el mejor de la zona de la provincia de Burgos, os dejo palabras textuales....

    "que se trata de un manjar, de una comida de una calidad extraordinaria, como corresponde a ese producto en esa zona..."

    El precio de la comida como en otras ocasiones oscilara entre 35 y 40 euros a falta de confirmar.

    PARA ASISTIR A LA JAMADA OS DEJO EL ENLACE PARA APUNTARSE

    http://www.bmwfaq.com/f157/corderada-e-meteria-aranda-de-duero-6-de-junio-415499/


    Un saludo.


    DATOS BANCARIOS ** Ingreso 95 Euros **
    (En el concepto por el nick)






    Inscritos:

    Rafaelillo - M3 e.46
    Jorge Ci - M3 e.46
    Palens - M3 e.46
    Harry - 330 ci
    Jc - M3 e.46
    Caifás - M3 e.46
    Cere - M535i
    Chisme - M3 e36
    Lob0 - 320cd
    Gorktm - 340i e36
    Asier - M5 e34
    JBMW328I - M3 e36
    Juanillo - M3 e-30
    Artiz - 320 E30
    Dan - M3 E-36
    Monty - Mercedes 190E 2.3 16v
    t_chip - 325i e36
    urko - 325 e30





    **ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO TANTO DE PILOTO COMO DE COPILOTO**
     
  2. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
    apuntame rafaelillo, a mi y a mi peque
     
  3. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Okey apuntado estas Rodorico tambien esta en el aire el ir a comer juntos por hay todos luego y demas... que quien sabe donde se come bien poir la zona ya esta informado y estoy a falta de que me diga un sitio... .... y ahora que pienso sera un placer oir por la pista 2 gruppe M sino me equivoco jejeejej asi cuando descanse oigo como suena que pocas veces tengo la ocasion de oir mi coche ya que no se lo dejo ni a santa claus jejejeeje
     
  4. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo seguramente vaya, pero a mirar :rambo:

    Vamos quemaillos, apuntarse se a dicho!
     
  5. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    yo ya toy.jejeje
     
  6. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    expectacular video Rafa!!!!!!!
     
  7. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46

    lo mismo digo,jeje.

    por cierto existe la posibilidad de cambiar neumaticos alli, es k solo tengo las llantas de 18''. ](*,)
     
  8. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    No tienen.tienes que llevar otras llantas
     
  9. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    apuntarme de momento je je
     
  10. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Esta en el aire juntar este evento con otro que teniamos pensado hacer en esas fechas en la misma zona... pronto sabremos si juntarlos o no ...

    Tu no te pierdes una !!

    Me alegro que te guste :descojon:podrias acercarte hombre !! no te digo que corras pero aunque sea a dejarte ver y pegarnos una buena jamada ....esto es solo el post inicial ya veras como acaba esto de asistentes y de espectadores que como e dicho por hay arriba igual lo juntamos con otro evento y terminaremos todo con un buen corderito lechal en el pecho xD

    Buenas Rodorico te dejo el enlace donde en Madrid podras comprar las gomas a precio de risa ;-)

    NEUMATICOS BARATOS

    http://www.neumaticosjangel.com/

    Talleres Cesar

    http://www.neumaticosseminuevos.com/doc ... ncipal.htm
     
  11. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46
  12. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Yo te diria que lleves un juego para quemar alli..... la solucion mas economica es comprarte unas llantas en 17 que les valen a nuestro coche y unas gomas de segunda mano.... yo en el video llevaba llantas en 17 atras y sin ninguna pega. Tambien puedes comprar 4 y sino quieres las 4 a cualquier otro inscrito de este foro ofrecerle las otras 2... que 4 llantas en 17 las tienes por 200 euros o menos en el segundamano.es y es algo que tienes ahí apartir de ahora en el desván para este tipo de eventos o para tracks days.


    Mira este anuncio trae gomas, parece una buena ocasion y es de Madrid.

    Llantas bmw en Madrid - Segundamano.es
     
  13. rodorico

    rodorico Forista

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.375
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW M3 e46

    es que tengo pensado cogerme unas de 19 pero no se si lo hare antes de Junio, y claro las de 18 las pensaba dejar para estas cosas.

    a ver como lo hago.

    Saludos.
     
  14. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    oyeeee, que no me has puesto modelo, que yo llevo un 323i.
    Tengo una cuantas llantas de 15" je je, dos con gomas nuevas, que evitare llevar, 2 listas para quemar y dos llantas que aun no se que hare. Si al final se riega el circuito desechare la idea de los slicks, aunque en Miranda me vinieron de maravilla, que sino sin autoblocante o similar la cosa no es tan facil de dominar
     
  15. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    alomej voy a veros
     
  16. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Okey te pongo el modelo ;-), por cierto el tema de las cubas de agua no es para todo el circuito sino para la zona que de para mojar cada cuba... es decir se moja una zona.... se gasta la cuba...ellos marchan a recargarla.... luego cuando deseemos la pueden volver a mojar .... asi hasta 4 veces.... el resto del circuito estara totlamente seco a menos de que llueva jejejejejeej... otra cosa no podemos hacer mas que el tema de las cubas de agua ya que el sistema de aspersores todavia no esta en funcionamiento.
     
  17. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Poco drifter veo yo por aqui ....
     
  18. totxu

    totxu Guest

    tengo un amigo que puede estar interesado se lo comente y le gusto la idea, aver si se pasa por aqui
     
  19. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Ok, no conozco a tu amigo pero lo que quremos sobre todo es repeto en pista.

    Que se pase por aqui que bienvenido sera !
     
  20. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Ya tenemos a otro macarra mas con escape que se apunta al evento xD

    Nuestro amigo KAJIN !
     
  21. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    :descojon::descojon::descojon:le voy a rotular como icistes tu,voy a poer errrr kajin:descojon:
     
  22. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Qué escape lleva el ultimo mc-arra? :finga:
     
  23. jon761

    jon761 Forista

    Registrado:
    1 Ago 2007
    Mensajes:
    2.226
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
    Uff ya estas poniendo los dientes largos al personal.... detras del 328 cabrio y con estos planes por delante... no me apuntes pero prometo segir el tema de cerca jajaj ( ya veremos como se acerca la fecha pero quien sabe si tendre que ir, que quemadillo soy un rato)
     
  24. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    no hace falta q sea un M para dritear.:supz:
     
  25. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    uuc motorweks:supz:
     
  26. rafaelillo

    rafaelillo Forista

    Registrado:
    7 Feb 2008
    Mensajes:
    3.138
    Me Gusta:
    4
    Te faltan coj*nes para rotularlo... yo lo rotule pq la otra vez ivan fotografos y demas..... estoy a la espera de saber si pueden venir o no ya que tenian justo en esa misma fecha una reserva en otro circuito.... yo lo rotule pq eramos 3 m3 grises so meloncio no por nada mas xD ati se te va a diferenciar bien ^^
     
  27. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya veremos por q me han dicho los del norte q no sabe driftear y entonces no se van a fijar en el .:supz::butthead::butthead::supz::descojon::descojon::descojon::descojon:
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  28. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    :descojon:hablo,aqui el manitas que casi se nos da vuelta en la gasolinera en la kedada de aranda:descojon:
    me caguenla,aora le saco y me voy a practicar un rato por el barrio:descojon:
     
  29. khaninm3

    khaninm3 Forista Senior

    Registrado:
    13 Dic 2007
    Mensajes:
    7.286
    Me Gusta:
    1.469
    Ubicación:
    cantabria
    que me faltan que....??????ya veras ya,voy a poner el peta titan silver,by kajin:butthead::descojon:
     
  30. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    jajajajaaj como te pikass..
    Rafa dile anda dile.jajajaja
    Ese circuito patina mucho y es muy facil hacer drift.8-[
     

Compartir esta página