6º GP - A22 Cup [10/10/2012] XVI COPA BMWFAQ

Tema en 'Simuladores, Juegos, Consolas.' iniciado por Wirreslink, 10 Oct 2012.

1. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    6º GP XVI COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed

Fecha : 10 de Octubre 2012

Clasificación : 22:15

Carrera: 22:30

Circuito : A22 Cup (AS2X_A22)

Coches : XRG

WR : ND

Vueltas :10 vueltas ***

Tiempo : ¿?

Viento : ¿?

Parada obligatoria : No

Entrar en BMWFAQ][Club

Progreso y status del server

Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa

Aquí están las Normas y consejos para las carreras

Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.

2. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Empieza la copa shifter y seguimos con nuestra copa.

Corremos con shifter hoy? Tengo miedo xDD

3. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo tengo el Logitech Driving Force GT que tiene shifter secuencial, no tiene embrague ¿vale igual? los que tengan ¿tienen que llevarlo en H con embrague?

4. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Yo creo que paso de Shifter, bastante tengo ya con lo mío.

5. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    No es obligatorio que los que tengan lo usen, está claro ;D pero yo lo usaré porque el lunes quiero correr con shifter también. Mi objetivo es terminar la carrera, aunque no las tengo todas conmigo :p

6. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Shifter...

....lo intentaré probar esta noche a las 22 h, a ver qué tal me defiendo, pero estaría bien que los que lo tengamos lo usemos todos sí.

7. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    Estais dudando si poner shifter o no...

8. Scoundrel

Scoundrel Forista

Me Gusta:
    2
    Modelo:
    SSS 2012
    Cuidadin con Wirres que su shifter echa humo!!!

9. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    Jaja,

El shifter de wirres ha pasado en una tarde de estar con los precintos de embalaje, a estar más quemao que la pipa un indio. :descojon:

10. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Yo ya estube corriendo hace unos años con shifter secuencial cuando tenía el thrumaster y se me jodio una leva, hasta que me compré el DFGT.

11. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Entiendo que cuando se habla de Shifter se refieren al shifter en H, con el uso del pedal de embrague. Yo lo voy a probar pero lo mas dificil para mi es frenar con la derecha. Estoy muy muy muuuuuy acostumbrado a frenar con la izquierda.

Pero bueno...voy a hacer un esfuerzo. Hay que ponerse retos y se lo debo a Scoundrel que le he dejado tirado biggrin

12. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    jojojo, menuda carrera!! Parecía una monomarca de clios.

He visto la repe de las vueltas 6, 7 y 8 en el seno del pelotón, y es espeluznante, menudas luchas! Que bien lo pasé!

Grandeee!!

13. jorgifumi

jorgifumi En Practicas

Me Gusta:
    0
    Joer yo me he tenido que ir <cena familiar> con lo que me estaba gustando, por lo menos he podido hehcar una pachanguilla previa... el set muy bueno por cierto

14. Presi jur jur

Presi jur jur En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hay que ver lo subn*rmal que soy, me olvidé de la carrera #-o:toimonst:

15. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is

Que carrera!!! me lo he pasado muy bien peleando con Wirres toda la carrera, la mamona de Real se ha escapado, a la próxima caerá.

16. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    Pues te has perdido una carrera de lucha hasta el final, super igualada :ANAL: biggrin

17. Eneko

Eneko Forista

Me Gusta:
    18
    Estuvo divertido...hasta que decidí dar una voltereta y os perdí.

Shifter...[-X[-X. No gustar. Se queda en punto muerto a la mínima.

18. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    A mí me pasaba, pero sólo al meter la 5ª, asique tengo duda de si era por factor humano, o algún contactillo del propio shifter que no iba bien...

(wirres, se te ocurre algo que pueda hacer, antes de probar el 2º shifter que tengo guardao?:descojon:)

19. Duke

Duke Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es porque no pisamos bien el embrague, Eneko.

A mí me pasa lo mismo, pero con pisar el embrague y soltar rápidamente ya coge la marcha.

Lo peor, sin duda ... los toques que endiñe a Eneko y más gente, por intentar frenar con el embrague.
    :mus-

Necesito más periodo de adaptación que 20 minutos antes de la carrera.
    ;-)

Estuvo bien lo que participé, luchas a muerte, sin conceder ni un milímetro ...

De nuevo, disculpadme los embistes.
    Cuando me echaron a la tierra ... decidí quedarme ya parado. Ando con gastroenteritis, y estaba perjudicado, la verdad.

Ya estoy mejor, a ver si puedo prepararme mejor la carrera para el lunes.

20. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Pues yo, qué decir. Al acabar la carrera me dolía la cara de tanto sonreir. Lo siento por aquellos a los que toqué o puteé, pero estaba disfrutando tanto que sabía que me lo permitiríais aunque fuera sólo una vez. He disfrutado lo que no está en los escritos :)

Es m&#261;s, creo que aprovecharé la copa para ir mejorando mi agresividad en pista, porque ya es hora de subir de nivel.

Ya se acabó lo del buen chico ;-)

Entendedme, no me voy a volver un Biscu, pero ya llegó la hora de evitar plantar batalla siempre que alguien viene mas rápido

21. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Yo la verdad es que me lo pasé genial, pero tengo un problema, y es que cuando voy solo y sin presión, el shifter no es un problema muy grande. Me cuesta más dar una vuelta buena pero al final me sale (Otra pole que te quito Real, que esta era tuya :finga:) Pero luego en carrera es otro cantar, iba mirando por los espejos todo el rato a QTPTN y no me salían los tiempos, rodaba sistemáticamente 1 segundo más lento de lo que realmente podía, hasta que el mamón me pasó :cry:

No sé qué tal se me dará el lunes, porque necesitaría entrenar un poco más para hacer una buena carrera y no sé si voy a tener tiempo.

Espero no perder muchos puntos con estas carreras de shifter ... Porque la clasificación se ha apretado un huevo :supz: Por cierto Duke, habría que aplicar descarte, podrás hacerlo? [:>pray:ang:

22. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    Eso es básico para mejorar, Mito. Tienes que intentar pararle los pies a los que te vienen por detrás, por muy rápidos que sean. Aprendes a marchas forzadas cuando tienes a un tío rápido detrás intentando pasar. Que no te dé pena ni leches. La posición es tuya y el que la quiera, tendrá que sudar para conseguirla.

Yo aún recuerdo cuando empezaba y por aquellas casualidades de la vida, me veía en una carrera por delante de Chamadyco o Alvarito ... Y venían por detrás apretando. Uff, lo pasaba mal mal y al final los cabrones me adelantaban. Ahora ya no me pasa :finga::descojon: Ayer por ejemplo, con QTPTN, siendo más rápido que yo, me lo pasé pipa cerrándole huecos donde sabía que me iba a meter el morro, y me pasó por el shifter [-X, si no aún está intentando adelantarme :descojon:

23. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Chicos el circuito es una pasada, pero me aburri demasiado en pista !!!! He tenido la gran suerte de salir 5º y de quitarme al paquete de Duke rapido xD. A partir de la 2ª vuelta ya estaba aventajando a los de atras y a 1seg de la elite... Hasta q en la vuelta 15-16 (manteniendo 5-6 seg con la cabeza) me relaje y pense en q no los pillaba y para q arriesgar.

Buena carrera

24. AlvaritoG25

AlvaritoG25 Forista

Me Gusta:
    111
    ¿Te echaron? El lance fue conmigo, pero yo creo que no te eche, no? más bien pensaba que yo había sido un daño colateral de un frenada con el pie de embrague, no?
    :cry:

Mito, eres un grande, que carrera más divertida leches. Esa risa diabólica que se oía por el TS cuando ibas por la recta zizagueandole al pobre Adrián...jajaja eso no tiene precio jajaj

Una vez más se demostró ayer que Aston es el templo del automovilismo LFStistico, la pista más chula sin lugar a dudas....y si encima pones coches que permiten el "cuerpo a cuerpo"...el resultado es un carrerón

25. Duke

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46

¿ Así que fuiste tú quien me golpeó por detrás en las primeras curvas ... dejándome el último del todo ?
    :argue:

26. Duke

Me Gusta:
    1.089
    Modelo:
    Mini JCW+M3 E46

Pues no sé decirte, Alvarito. Igual sí fue cosa de frenar embragando.
    :descojon:

Da igual, ... no salí porque no quise.
    ;-)

27. QTPTN

QTPTN Forista Legendario

Me Gusta:
    161
    Modelo:
    320D - 318is
    :descojon::descojon::descojon: m'escojono, por eso te metí 4 segundo en 2 vueltas.

Si no te adelanté antes, fué por no provocar un incidente, ya que cierras muy bien y no era cuestión de meter el morro a saco, frenaba mucho ;-). En serio, me vino de perlas pelear contigo, además de divertido, (que lo fué y mucho), para practicar los adelantamientos que se me dan bastante mal.

Al final, cuando decidí atacar, fuí bastante más brusco de lo que suelo ser, pero tenía que hacerlo para adelantarte ¿lo hice bien o viste algo "guarrerte" en mi adelantameinto?. :mus-

28. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Pues sí, lo que pasa es que me jode ser un poco guarrete y molestar a alguien, pero bueno, en la copa y ya que hay confianza montaremos un poco de juerga, sin exagerar, para aprender y divertirnos.

No cabe duda de que se aprende un huevo así porque tienes que irte adaptando constantemente a diferentes trazadas y situaciones.

29. Mito21

Mito21 Forista Senior

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    M2C/ 330e /116i
    Por cierto, Sobre el Shifter, intenté ponerlo pero no fuí capaz de hacerlo funcionar. Como hoy me voy de viaje hasta el domingo ya no voy a tener opción de volver a probar, así que el lunes correré con Levas ¿no es obligatorio el Shifter, no?

30. Wirreslink

Wirreslink Forista

Me Gusta:
    10
    QTPTN, me metiste 4 segundos en dos vueltas porque empecé a apretar para recuperar la posición y metí un par de gambadas bastante grandes, todo por culpa del shifter claro xD

El adelantamiento no lo recuerdo bien bien pero no hubo nada raro, aunque creo que te lo puse fácil :mus-:descojon: Eso sí, el pique que tuvimos durante toda la carrera fue brutal ; ))

No es obligatorio Mito, pero tendréis que recorrer el pasillo de la vergüenza ;P

Compartir esta página