6º GPRALLY - FE Rallycross [17-09-08]

pLEy

Clan Leader
6º GP III COPA RALLY BMWFAQ CLUB

Fecha : 17 de Septiembre 2008

Hora : Clasificacion 22:15 Carrera 22:30

Circuito : FE Rallycross
FE5R.jpg

Coche : RA
RAC.gif

WR : 1:11.91

Vueltas : 40

Tiempo : Despejado

Viento : Viento suave

Parada obligatoria : No

Normas de la Carrera
http://www.bmwfaq.com/f113/consejos-...ciones-312803/

Usar el Team Speak, facilita la organizacion y el desarrollo de los entrenamientos y las carreras.

JordiT

Forista
Para actualizar la clasificacion del campeonato despues de la 5ª prueba, que necesitas pley ?

JordiT

Forista
He probado 10 minutillos, 1.16.5. Esta vez no sufrira el embrague, pero me da a mi que las gomas van a ser un muy muy serio problema.... :box:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Bueno, terminado mi "destierro vacacional" :finga:, me uniré a vosotros en esta carrera, D.M.

Me voy a buscar setups y a rodar :)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Juer, no hay setups ni en setupgrid ni en inferno ](*,)

Con un setup hecho por mí (básicamente desarrollo de cambio y altura de suspensión, estoy en 1:22, las pocas vueltas que consigo mantener el coche recto, claro..

...Propongo lo hagamos con un F1 o un Fórmula BMW, total... no le veo mucho sentido a un coche como este en config rally, pero supongo que algo tiene que haber...

Lelux

Forista
Para el tema de los setups, el lfsworld, en el hotlaps analyser, podeis poner el del WR y ootro mas, y en los diferentes apartados de la telemetria, hay uno que es setup info, de ahí sacas toda la suspension, con estabilizadoras y demas y la relacion de marchas.

Y luego viendo el WR, le das a test drive, y shift + L, y ves las caidas y algunos datos de la direccion, pero ojo, son caidas reales, no las que les pones.

O haces todo eso.. o esperas a que lo haga yo, real o cualquier otro y pides set.. xDDD

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Abel_br;5813584 dijo:
Para el tema de los setups, el lfsworld, en el hotlaps analyser, podeis poner el del WR y ootro mas, y en los diferentes apartados de la telemetria, hay uno que es setup info, de ahí sacas toda la suspension, con estabilizadoras y demas y la relacion de marchas.

Y luego viendo el WR, le das a test drive, y shift + L, y ves las caidas y algunos datos de la direccion, pero ojo, son caidas reales, no las que les pones.

O haces todo eso.. o esperas a que lo haga yo, real o cualquier otro y pides set.. xDDD

Uuuffff, qué difícil me lo pones, Lelux.... ¿qué voy a decidir? :):):):)

Y además, ahora ya tengo micro, podréis oir mis armoniosos graznidos a través del TS :finga:

Alfa156;5814555 dijo:
Uuuffff, qué difícil me lo pones, Lelux.... ¿qué voy a decidir? :):):):)

Y además, ahora ya tengo micro, podréis oir mis armoniosos graznidos a través del TS :finga:
:descojon:,cuidadín que se a abierto la media veda y alguno tira de oido...,graznidos...:descojon:.
Me alegro de empezar a ver alguno mas por aquí.;-)
Lelux,cada vez me metes algo nuevo a la cabezota #-o,¡que no tengo sitiooooooo!,todavía estoy con lo del enlace que me pusistes en el ts y no doy con ello ...:cry:.

Lelux

Forista
Oye Pley, vamos con las quejas del llorona racing team?

Esto que kk de circuito es? cuando el mismo rallyxrev esta mucho mejor

Esto que kk de coche es? que pasa que te metemos mucha prisa y no te da tiempo a pensar las combis? o que como no corres, dices vamos a ponerle a los pringaos estos un ra, para que se queden bien artos no?

Sin acritud eh!

Salu2

el circuito puede pasar pero el coche....estuve provando la combi que se hizo en este circuito con el otro coche y menuda diferencia.
buaaaaaahhhh!!buuuuuuaaaaa!!!:cry: LLORONAS AL PODER!!!:descojon:

La Monjita

Forista Senior
Abel_br;5818277 dijo:

Esto que kk de coche es? que pasa que te metemos mucha prisa y no te da tiempo a pensar las combis? o que como no corres, dices vamos a ponerle a los pringaos estos un ra, para que se queden bien artos no?

Sin acritud eh!

Salu2
Pues a mi me gusta....el problema es que la pierna derecha a las 4 vueltas se me queda tiesa de andar fino con el gas....:cry: :cry:.

Lelux

Forista
La Monjita;5818609 dijo:
Pues a mi me gusta....el problema es que la pierna derecha a las 4 vueltas se me queda tiesa de andar fino con el gas....:cry: :cry:.

Para los tirones en los gemelos, apio es lo mejor.. jaja, me pego unos atracones desde que juego al lfs que te cagas.. y mira que hago ciclismo.. jajaja

Abel_br;5818629 dijo:
Para los tirones en los gemelos, apio es lo mejor.. jaja, me pego unos atracones desde que juego al lfs que te cagas.. y mira que hago ciclismo.. jajaja
¿apio?:-k y¿opio no vale? :-spor que con los parches de opináceos que me tengo que poner tambien la pierna se me pone que no veas 8-[.

pLEy

Clan Leader
Abel_br;5818277 dijo:

Sin acritud eh!

Salu2

Pequeño padawan, esta combinacion ya la corrimos en Lfs.es... largo es el camino de la experiencia :rambo::rambo:

Lelux

Forista
pLEy;5820076 dijo:
Pequeño padawan, esta combinacion ya la corrimos en Lfs.es... largo es el camino de la experiencia :rambo::rambo:

Pues solo con darle la vuelta al circuito mejora mucho..

Aunque no os preocupeis, que los que corrais vais a sufrir mi ira sobre la pista... :finga::finga::finga::finga: