6 MESES , un rodamiento volante y pomo....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por davidrivera, 1 Sep 2005.

  1. davidrivera

    davidrivera Guest

    pues viniendo de la playa, escuche un zumbido en la rueda trasera derecha como un zumbido a partir de 120, fui al taller y hable con el jefe de taller despues de q lo probara con migo( no he visto peor persona conducir y era mayor unos 50 años)me dijo q seguramente era un rodamiento y efectivamente y aparte me tubieron q cambiar el volante xq se me habia levantado la pintura al lado de los botones del volante m.f. y la piel del pomo M se me estaba pelando en fin todo un bmw.... xq un rodamiento con 23.500 Km no es normal ¿verdad?
    un saludooooooo
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo menos acerto en mi golf me paso algo parecido lo lleve a la vw y despues de probarlo (casi le machaco de lo mal que conducia) me dice que es un rodamiento, yo no me quede muy convencido y lo lleve a otro taller, me demostraron que no eran los rodamientos, era la rueda la que sonaba ya que estaba deformada.
     
  3. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Puede haber sido de un bache fuerte, te aseguro que los rodamientos no han evolucionado como para que les falte fiabilidad no empieces a enparanollarte :D respecto e lo del pomo y el volante, tio, deberias hacerte a la idea de que notienes un E30 :mus-
     
  4. davidrivera

    davidrivera Guest

    jejeje no me emparanollo pero nusa me parecia "sus"traño:descojon:
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    o un e39:supz: :supz: :supz:
     
  6. josegonzalez

    josegonzalez Forista

    Registrado:
    26 Ago 2004
    Mensajes:
    2.157
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Vigo City
    Modelo:
    Bmw 320 d F31

    Cortate las uñas tio, :descojon: :descojon: :descojon: el mio tiene 70.000 y esta intacto.

    Un saludo.:supz: :supz:
     

Compartir esta página