Hmuda Art
En Practicas
Autorizado por el Staff
¡Buenas compañeros!
Este fin de semana estuve limpiando el garaje-trastero, y tirando piezas inservibles, o con poco interés.
Pero me quedan estas cosillas, que antes que tirarlas quizás a alguien le interesen...
El que me de 60€ se lo lleva todo, que ya digo que es una cuestión de espacio, no de ánimo de lucro
Todas las piezas están en funcionamiento (al menos hace dos años, que las almacené), y las que tienen algún desperfecto, las menciono en detalle:
Valoraría vender algo por separado, aunque priorizo la venta del lote.
Por piezas separadas el precio es el siguiente:
- Demás piezas consultar -
El envío del lote son 10€ (sin las manguetas de e39, que pesan y ocupan muchísimo). Con las manguetas de e39 subirán 5-10 más (tengo que calcularlo desmontando el brazo que va acoplado)
PD: Porras, en las fotos salen unos riñones, que no están en venta, ni se incluyen en el lote. Obviarlos por favor.
RIÑONES NO INCLUÍDOS
¡Buenas compañeros!
Este fin de semana estuve limpiando el garaje-trastero, y tirando piezas inservibles, o con poco interés.
Pero me quedan estas cosillas, que antes que tirarlas quizás a alguien le interesen...
El que me de 60€ se lo lleva todo, que ya digo que es una cuestión de espacio, no de ánimo de lucro

Todas las piezas están en funcionamiento (al menos hace dos años, que las almacené), y las que tienen algún desperfecto, las menciono en detalle:

- Compresor de aire acondicionado m52 (323i, 328i, z3) con soporte

- Mariposa de admisión m50b25 e36 325i (sensor de posición roto)

- Frenada delantera de 320i e46. Ideal para aumentar frenada en e36, ya que es llegar y montar. Se pasaría de 286mm que trae de serie un e36 a 300mm que tienen los e46 no 330. Va con manguetas de e46, imagino que servirán para hacer conversión en e30.

- Plásticos que van encima de los riñones y radiador (e36)

- Amortiguadores delanteros Sach e36 325i, con muelles rojos y copelas. No se si son de serie, si bajan, o si son deportivos. Ni idea. Uno tiene mangueta, y el otro es sólo amortiguador, muelle y copela.

- Tapas de los focos traseros, de coupé-berlina y compac

- Bomba de 325 e36, con servofreno.

- Frenada delantera de e39 530i (son de 1 pistón) (habría que modificarla para montar en e36)

- Cartonera bajo el volante, coche con tapicería gris (E36)
- Spoiler defensa trasera de serie (E36 berlina, coupé y cabrio)

- Muelles traseros de e36 6 cilindros
- Consola central
- Vaso de expansión de e46 (ideal para poner radiador mishimoto en e36)
- Gato original BMW, llave de ruedas, amortiguador de capó, embellecedor manilla puerta, conectores, pinzas traseras e36, y más pijaditas sueltas.

Valoraría vender algo por separado, aunque priorizo la venta del lote.
Por piezas separadas el precio es el siguiente:
- Frenada 320d e46 con mangueta 30€ pareja
- Amortiguación delantera e36 20€
- Plásticos sobre radiador 20€ los dos (uno con rotura)
- Bomba y servofreno e36 10€
- Vaso expansion e46 10€
- Compresor aire acondicionado 30€
- Frenada 530i e39 10€ las dos manguetas
- Demás piezas consultar -
El envío del lote son 10€ (sin las manguetas de e39, que pesan y ocupan muchísimo). Con las manguetas de e39 subirán 5-10 más (tengo que calcularlo desmontando el brazo que va acoplado)
PD: Porras, en las fotos salen unos riñones, que no están en venta, ni se incluyen en el lote. Obviarlos por favor.
RIÑONES NO INCLUÍDOS
Última edición: