Hola compañeros : Mi cuñado quiere cambiarse el coche y esta indeciso entre estos dos modelos,el Peugeot 607 y el Audi A6 (el serie 5 tambien le esta gustando, aunque su diseño agresivo no le acaba de entrar). En principio le interesa un motor Diesel, pero considerando los pocos kilometros que recorreria podria considerar un motor gasofa. Son coches que pertenecen a un segmento que no me atrae demasiado, asi que no puedo aconsejarle adecuadamente. Que os parecen? Con cual os quedariais? Merece la pena la traccion Quattro? Que tal van los dos? Que otros coches similares recomendariais? Muchas gracias
hombre, entre esos dos no hay color. Donde este un A6... En cuanto a fiablilidad el peugeot no tiene nada que envidiar, pero en cuanto a acabados, diseño, tecnologia, equipamiento, etc etc... Pero lo quiere nuevo??
Yo tambien no dudaria, personalmente me gusta mucho mas el a6 que el 607, sencillamente por que tambien me gusta mas la marca Audi que Peugeot 8-[
El A6 sin dudarlo. En cuanto a la tracción quattro, sí si le hace falta, es decir, sí si se va a mover por sitios con firme deslizante (nieve, etc.); en caso contrario está de más (peso innecesario y consumos mayores y sin justificacion).
Son nuevos ambos??. Si es así el A6 sin dudar, ya solo por la diferencia de edad entre diseños. Aparte de su superioridad en todo. Si son de segunda mano, a no ser una oferta espectacular del 607 que esté en muy buen estado....también prefiero el A6. Si va a hacer pocos km y el coche es nuevo, yo elegiría el A6 2.0T FSI, ese motor lo mueve muy bien, es elástico y suave, silencioso y a ritmos lógicos gasta poquito. No creo que merezca la pena el diesel(de todos modos, no se cuanto cuesta el 2.0TDI pero fijo que anda menos). El 2.7TDI V6 fijo que es mas caro, pero va mas fino, son 6 cilindros ya.....El que no cogería es el 2.4 V6, es suave como un gato persa, pero no anda un carajo.....mejor el 2.0TFSI cargado de extras....y si te quedas corto de CV(175) siempre se le puede hacer una repro, es el motor del Golf GTI,....te plantas en 220/230CV fácil Entre los gordos(3.0TDI o 3.2FSI) cualquiera de los dos es muy bueno, depende de los km´s que haga. Quattro solo si circula por sitios complicados o climas duros, de lo contrario, que invierta en otra cosa(a no ser que venga de serie....como es el caso del 3.0TDI) Suerte y saludos.
Siendo nuevos, el 607, y diesel, peugeot, un v6 2.7 hdi con mas de 200 cv, con navegador, que es un pantallon. Audi no digo que sea peor, pero para mi gusto el 607 V6 HDI. Siempre hablando del nuevo, del viejo me quedo con el Audi.
Solo por el valor de reventa el a6 sin dudarlo , el 607 dentro de tres años no vale NADA NADA. Aparte como era eso? Chocolates suizos, cafe italiano , mujeres españolas y coche alemanes?
mujeres españolas?????????????????? no es por desmerecer ni por mala educacion pero ni por casualidad........... italianas, griegas, polacas, rusas, alemanas................... españolas¿?
Si, el coche seria nuevo. Yo tambien habia pensado en el 2.0 TFSI. Imagino que los 170 cv's seran suficientes para mover con soltura el tonelaje del A6 (de todas formas mi cuñado no destaca por digamos, su velocidad de paso por curva ) Asi pues quedaria descartada la opcion Quattro. Teniendo en cuenta que los extras valen un huevo, que equipamiento opcional creeis que vale la pena? Muchas gracias!
En el 607 yo cogeria con navegador y sensores de aparcamiento delanteros, y los retorvisores exteriores electrocromaticos,el resto ya viene de serie. 50.000 euros. El A6, con mas o menos con lo del 607 saldria por unos 75.000 euros. Os invito a pasar por la pagina de peugeot y poner el 607 con lo maximo de extras y pasar por la pagina de audi y ponerlo con el minimo de extras. Los dos coches son preciosos, pero hay mucha diferencia de precio.
el a6 sin dudarlo, no porque el 607 no me guste si no porque a parte de mejor coche en todos los sentidos va a tener el dia de mañana una reventa muchisimo mejor con un A6.
El Audi A6 sin duda, al peugeot 607 le queda muy poca vida ya, en cambio el Audi A6 es un modelo bastante más reciente. P.D. Yo me quedaría con el serie 5
Amen :xray: El 607 no es que me disguste del todo, pero es que solo por la depreciación ni te cuento [-(
Yo por lo que comentas me pillaba el A6 en cuanto a la motorizacion gasolina o diesel , aunque vaya a hacer pocos kms en un coche de ese tipo me pillaba un diesel mas que nada por la depreciacion de los gasolina en este tipo de berlinas
A6 forever y si es automático, mucho mejor ;-) De equipamiento extra le pondría el navegador, el techo corredizo, el tempomat y unas llantas acordes con el coche.
Sin duda el A6, pero con el 2.0 TFSI es un motor más que suficiente bajos consumos para sus más de 170cv y realmente el 2.0 TDI 140cv lo veo un motor corto para ese coche. De equipamiento le pondría sin dudarlo navegador y unas llantas mejores acordes con lo que se conduce, y un color bonito para ese coche... el negro sin duda.
Mmmm, extras.......unas llantas de al menos 17", si valoras la estética el kit S-Line queda precioso en el A6, luego hay otro kit S-line interior(asientos deportivos acojonantes, volante y pomo deportivos de cuero, molduras en aluminio....etc..). Creo que ahora está disponible en el A6 la suspensión neumática. Imagino que será un extra caro, pero tiene que ser una gozada.:xray: . El Bixenon si conduce de noche, tampoco es mala opción. Luego, en plan "pijoteril", el techo solar, y el Navy con SoundSystem Bose, suena que te excretas!!!!! . A mi personalmente, me bastaría con un 2.0T FSI con unas llantas guapas(le puedes encargar unas réplica del RS4 en 18" a JangelP) ), y el kit S line interior. El resto, con el equipo de serie me sobra. Saludos.
Si, pero esa diferencia de precio, se recupera con creces cuando te deshaces del coche. La reventa del 607 es directamente NULA. Nadie quiere un 607 de gasolina, nadie, ni siquiera los conces Peugeot. Los HDI todavía, pero vamos, a años luz de lo que te dan por un A6 TDI. Y luego, la diferencia de precio está, pero sin lugar a dudas lo vale. El A6 es un coche MUCHO mas moderno, con todo lo que ello conlleva. El 607 es demasiado veterano como para competir.
Audi A6 2.0 TFSI (170 cv's) ---------> 36.110 Tapizado Tela Mondial --------------> 176 Paquete tecnico --------------------> 760 Retrovisores abatibles ---------------> 185 Volante multifuncion -----------------> 275 Reposabrazos -----------------------> 200 Deposito combustible 80 litros --------> 110 Total --------------------------------> 38.829,19 Peugeot 607 2.2 16v (163 cv's) -----> 34.260 Alarma Antirrobo, regulación volumen y perímetro ---->350 Detector de obstáculos delantero (implica detector de obstáculos trasero y limpiafaros) ---------------------------------->840 Techo eléctrico, secuencial y antipinzamiento---> 910 Faros de Xenon con lavafaros ------------------>730 Total ----------------------------------------->36.150 Conclusiones : venden un modelo antiguo con escaso futuro comercial a precio moderadamente asequible con unos extras relativamente baratos. Por contra tenemos el A6, modelo de ultima hornada superior en todo, cuyo precio base no difiere demasiado del 607.Los extras se pagan a precio de oro (no he puesto ni parktronic ,ni xenon, ni techo ni demas lindezas en el Audi) Creo que la cosa esta bastante clara, va a ser el A6 ;-)