633 csi 1984 problema electrico

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Emilio mazzuco, 6 Abr 2017.

  1. Emilio mazzuco

    Emilio mazzuco

    Registrado:
    6 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    633 csi 1984
    Hola tengo un e24 633 csi del 84 y hace un par de meses comenzo con una falla grande y se quedaba sin bateria le ponia una bateria extra y volvia a arrancar supuse que era el regulador de voltaje asi que le compre un alternador nuevo. Como esta practicamente parado y solo lo prendo de vez en cuando supuse que el problema estaba resuelto ayer lo prendi un rato sin problema pero hoy cuando lo puse en marcha nuevamente no tenia bateria asi que le puse una con cables que tengo para hacer arrancar mis autos cuando tienen problemas de arranque y me di cuenta que se encendio la luz del aceite no la del tablero la de la izquierda, el cuentavueltas empezo a mentir estaba a unas 800 vueltas y la aguja estaba loca entre 1500 y 1800.le quite la bateria extra empezo a fallar y se apago como si el distribuidor fuera a salirse de punto lo raro es que aparentemente el alternador nuevo no carga o algo quemo el regulador de voltaje. Si alguien me puede guiar un poco estaria muy agradecido. Mañana voy a revisar el alternador.
     
  2. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.306
    Me Gusta:
    2.135
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Bien"aterrizado"
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.554
    Me Gusta:
    6.166
    Ubicación:
    Cantabria
    Entiendo que has medido voltaje con el coche arrancado, ¿cifras?
    Tiene pinta de estar mal el regulador de tensión pero con un alternador nuevo no debería pasar, ¿estarán bien conectados los cables?, ¿falseará alguno de ellos? Aunque sea el de "masa" mismo, también puede dar errores similares.
    Lo que no me cuadra por ningún sitio es lo de la luz del aceite salvo que se haya puesto tan bajo de revoluciones que haya perdido presión unos segundos antes de calarse.
    ¡Bienvenido!
     

Compartir esta página