- Modelo
- E24 G30 & TDIs
- Reacciones
- 2.445
Me encantan éstos modelos, y ahora andamos por las tierras pacenses animados (aunque no por gente del foro) con los clásicos, ya han caido un manta (al que no hay que hacerle nada de nada) y un 944 (con un poco de tapicería y cuatro cosillas), así que entre alguno más que se anime... yo por supuesto iría a por un serie 6 (descartando el M8-[ ), mi duda es si son coches que están en proceso de revalorización o de desvalorización, por supuesto estaríamos hablando de un 635 CSI en el caso "ideal" (sin descartar 628, 630 ó 628), por ejemplo he visto uno en subasta por 2800 € (635 CSI automatico:-k que "anda bien", pero me parece muy barato, lo que no me gustaría es platarme en uno bueno por 5000 o 6000€ y que luego no valga dos reales en dos años, tampoco creo que vaya a ser un "chollo" ver que se revaloriza cual inversión (aunque no estaría mal 8-[ ), lo valoro como una afición por un hobby que me gusta y del que puedo disfrutar (más que las motos que aunque me gustan...).
Son problemáticos de:
Mecánica
Chapa
Electricidad/electrónica
Espero opiniones de los expertos.;-) Gracias
Son problemáticos de:
Mecánica
Chapa
Electricidad/electrónica
Espero opiniones de los expertos.;-) Gracias
) y es un coche ciertamente exclusivo en su época.
. Eso sí el pobre iba a andar poco si el TDS (que tambián ando con mis cábalas:roll: ) lo muevo de finde en finde, este iba a ser de mes en mes y si no llueve que se mancha
. Os mantentendré informados no tengo prisa.;-) . Ya me veo llaves en mano (lo malo es que al forero Falcon le apetece recuperar sus viejos tiempos de los Copa Turbo que tuvo y al final va a ser un guirigai...