635 CSi automatico 1983. Puesta a punto diversa, actualización A/C gas R-12 a R134.

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Juanma ZGZ, 10 Ene 2017.

  1. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Es un vicio empezar... hay más cachivaches y productos que en un salón de belleza... un patrocinador de aquí puede proporcionarte de todo, y lo peor es pasar por la tienda... empiezas a recorrer lineales... y quieres de todo... :oops::D

    https://carcareeurope.es/ceras/poorboys-nattys-paste-wax-azul.html

    De todas maneras ojo con la aplicación... para evitar brillos raros, y velos...
     
  2. lovell

    lovell En Practicas

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    Hola Juan, me pasa lo mismo que comentas con los termocontactos y los compré nuevos. Sin embargo, el ventilador tampoco salta (raro, los fusibles estan bien). Me he dado cuenta que también están al revés del manual, puede ser que no salte por ese motivo?
     
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  3. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Hola Lovell.

    Puede ser cosa de los dos relés, el K1 y K6.
    Yo miré que estuvieran bien quitando los dos fusibles correspondientes, luego conectando el contacto y el último paso haciendo un puente entre los dos polos de los termocontactos. En silencio, puedes escuchar actuar los relés cada vez que hagas el puente...
    Seguro que debe haber alguna otra forma de comprobarlo más correcta o técnica...

    Un saludo y suerte.
     
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  4. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Tu procedimiento es adecuado para una primera comprobación... si salta... ya del relé en adelante... que no salta... pues... hasta el relé puede haber algo... y en ese caso tester... verificación de continuidades... de tensiones...
     
  5. lovell

    lovell En Practicas

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    Los relés funcionan y los fusibles tb y los termos tb. Lo único que varía es la posición de los termocontactos
     
  6. lovell

    lovell En Practicas

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    No debería afectar la posición de los termocontactos, no creeis?
     
  7. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Bueno pues finalmente es necesario hacer la culata ...Iré poniendo fotos del proceso. Ahora mismo ya está en un rectificador a ver si comprueba la estanqueidad de los distintos circuitos y si está completamente plana.
    De paso vamos a aprovechar a dar un repaso a las válvulas y cambiar sus retenes. También pedí el tubo de engrase con sus tornillos y arandelas.
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    Saludos.
     
    Última edición: 24 Nov 2017
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  8. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

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    Pues vaya faena, pero bueno asi lo vas a dejar nuevo
     
  9. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Bueno pues el rectificador ha comprobado ya la estanqueidad y es buena, pero tendrá que planificar ya que encuentra un arqueo de 0,2 mm.
    También por la zona del cilindro 1 la junta vieja ha salido como abrasada, muy fea pensamos que por ahí también podían venir los problemas...

    Saludos.
     
  10. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Vaya!!, al final tenías consumo de refrigerante constante?

    De todas maneras así aprovechas a repasar cosas, los retenes de válvula estarían duros como piedras... cuestión de años... esmerilas los asientos... y tal... solo te quedaría aprovechar a cambiar la cadena y el patín del tensor.

    Por cierto, por el año del coche ya debe tener los asientos preparados para gasolina sin plomo, pero mejor compruébalo.

    Sobre planificar... cualquier mecánico que se precie... y más en un 6 cilindros con ese "culatón"... encargará un ligero cepillado para asegurar que está completamente plana... lo contrario es arriesgarse a tener que poner otra junta en poco tiempo...

    No recuerdo si lo hiciste... pero con los poyaques... le puedes dar una limpieza a los inyectores, lo notarás después.
     
  11. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Si que tenía un consumo constante de anticongelante de un cuarto de litro cada 300 km, cada vez se notaba más que el circuito de anticongelante cogía presión.
    Respecto a los retenes de las válvulas si que tenía pensado ponérselos y darlas un repaso, al igual que manguitos de la calefacción y retén del cigüeñal etc etc...A ver si de esta va la vencida...
    La foto de la cabeza de los pistones al levantar la culata ahora la adjunto, la verdad que tanto el mecánico como el rectificador me han dicho que el coche quema correctamente. Y también no tiene nada de escalón en la parte alta de los cilindros.
    Rebajará la culata 0,2-0,3mm y la tapa alta de la distribución de igual forma, cosa que es muy importante no olvidar, ya que la tapa de balancines digo yo quedaría mal apoyada?
    Pero vamos que el rectificador ya me dijo jejejeje, cuando se levanta una culata de seis cilindros es mejor pasar un poco la muela...ya que no te aseguras con la junta nueva nada....Vamos lo mismo que me comentas Saicaman.
    Esta semana supongo que estará preparada.
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    La culata está terminada:
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    Última edición: 4 Dic 2017
  12. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Bueno, poco a poco va tomando forma el proyecto de la culata...
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    El famoso tubo de gasolina( de arranque en frío), tan difícil de cambiar, se ha aprovechado a poner nuevo:
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    Tubos de anticongelante de la calefacción.
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    TUBO DE ENGRASE NUEVO.
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    Retén distribución.
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    Todo preparado para arrancar y reapretar la culata 35° y revisar el reglaje de válvulas...
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    Saludos.
     
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  13. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Ya lo arrancaste?
     
  14. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Mañana ya lo arrancaremos.
     
  15. CATZ

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    Repason de los buenos lleva ese 6, da gustico verlo.
     
  16. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Buenas!
    El trabajo está terminado.
    El coche arrancó pero vibraba más de lo normal, el rectificador había dejado muy justo el reglaje a 0,20 y entonces el mecánico ya que tenía que levantar la tapa de balancines para el último apriete a la culata de 35°, pues ya hizo el reglaje que corresponde a 0,30.
    Ahora va muy fino y tras 250 km de marcha suave y rodaje parece todo correcto, incluso mejor.
    Me dice el mecánico que este aceite Motul 15/50 le parece espeso...Quizá un 10/40 le fuese mejor. Aunque en verano en Zaragoza un 10/40 creo que será muy licuado...

    Otra cosa pongo las fotos de la junta de culata a ver qué opinan ustedes...el rectificador nos dijo que se había ido por el cilindro 1.

    Lo último agradecer al mecánico todo lo que se ha implicado en este proyecto y recomendarlo por si a alguien le hace falta. Taller ToolCar, Zaragoza.
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    Saludos.
     
    Última edición: 13 Ene 2018
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  17. saicaman

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    De aceite... en Badajoz... que de calor también vamos sobrados... uso 15W40 de Motul.


    Este coche yo lo que no lo dejaría es en un atasco al ralentí... pero rodando no debe darte problemas de temperatura.

    El coche se ve simplemente espectacular.

    Ahora ha disfrutarlo!!!!
     
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  18. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Buenas, después de estar un tiempo en el dique seco actualizo:
    Una buena sorpresa ha sido sacar los sindeblock del cambio partidos.
    También he montado un rotor y distribuidor de encendido nuevo, ya que el que tenía era el de origen y se veía algo desgastado cuando me hicieron la culata.
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    Aparentemente cuando compré el coche y haciendo cosas por debajo siempre me dieron la apariencia de estar bien:
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    Pero con el tiempo venía notando que el coche al hacer cambios de marcha a un régimen alto de rpm (4000-5000 vueltas) tendía a moverse hacia los lados, algo así como si fuera una barca...Por lo tanto me decidí a desmontar. La sorpresa fue mayúscula como pueden ver:
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    Partidos por la mitad ambos sindeblock. Gracias que ya los tenía nuevos por si las moscas.
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    Después me puse con el distribuidor, he tenido varios problemas ya que encargue mal el rotor y me vino el de tres tornillos, siendo mi coche de finales del año 83 lleva el que entra a presión, (aunque en el oem de bmw me ponía que el de tres tornillos)Supongo que será un problema de fechas ya que está en la frontera entre el 1983/84 que metieron varias modificaciones en el motor...Aunque es una faena porque metí el número VIN del coche??no se...
    También, al quitar la tapa distribuidora se me partió por un lateral la cerámica , siendo un gran problema porque mi intención era solo cambiar el rotor.
    Finalmente con la idea y ayuda de mi padre, tuve que pegar con un loctite especial de alta temperatura la cerámica de la tapa rota y montar en rotor viejo. Es una operación difícil sin desmontar el radiador ni ventilador, ya que la mano casi no entra y te pegas unos buenos arañazos.
    Instalé de momento lo viejo hasta que llegase el rotor y la tapa distribuidora nueva y debo decir que el loctite hace a veces milagros.
    Aguantó perfectamente un viaje de Ávila a Zaragoza.
    En verde marco la parte rota, era el borde sin afectar a ninguna zona con tensión:
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    Kit nuevo al completo. Sólo lo he encontrado de Bremi, en eBay desde Alemania, BOSCH parece que no existe ya para esta referencia. A ver qué tal sale este.
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    Para quién lo tenga que hacer, yo a la segunda ya aprendí...Hasta que no me llego la llave del ventilador y lo pude quitar, no me puse con ello.
    Se hace mucho mejor y también aflojando y quitando los dos tornillo de sujeción del radiador se ganan 2-3 centímetros de hueco.
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    Y bueno detalles por ahí de cosillas. Hay buena diferencia de color con el tapón nuevo...Los años pasan factura:
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    La goma famosa, tenia ya ganas de ponerla, hasta ahora no echaba más de 1/1,5 litros de líquido para no volver a dañar la nueva botija, con el exceso de peso. De todas formas creo que será mejor no llenarla más de la mitad.
    [​IMG]
    Otra de las cosas que me he animado a poner es la parte final de un escape Supersprint. No tenia del todo claro que quedase bien, pero haciendo un pequeño apaño ha quedado correcto y suena de maravilla. Espero no tener que quitarlo para la ITV, intentare pasarla a ver...
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    El apaño que hay que hacer...hay que alargar un poco uno de los tubos para que entre en el original.
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    El escape, pienso que Supersprint lo ha diseñado para encargar la parte central y la final juntas...Pero vamos ya digo que haciendo algún pequeño ajuste se puede poner solo la final, por lo menos en el modelo post, el pre creo que el escape es algo distinto...

    Saludos!
     
    Última edición: 24 May 2018
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  19. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Te ha quedado muy bien, yo de supersprint lo que llevo son los colectores de escape independientes, el resto de la línea es BMW.
     
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  20. e9cmm

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    Hola,una mejora importante,enhorabuena,para mi gusto, pintaría todo menos los colines, en negro anti calórico,no me agrada la vista desde detrás,con los reflejos cromados,pero eso a gusto de cada cual,saludos.
     
  21. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Buenas!
    Después de un tiempo sin novedades me ha tocado hacer más chapuzas...
    De pronto el odómetro me dejó de marcar. Cómo he leído en varios hilos del foro pues seguramente serían los piñones...Ya de paso, que la otra vez no lo hice, he sacado las pilas fuera del cuadro soldando los cables a un portapilas, van montadas en paralelo (por si alguien lo hace, tenga cuidado con ello) ya que los portapilas, por lo menos el que compre yo, venía en serie. Hay que cortar un cable dentro del portapilas para hacer el paralelo.
    Ya de paso me he fabricado el cubrepedales nuevo de madera de balsa con su correspondiente aislamiento, ya que el de origen tenía las tres piezas de unión hechas una pena.
    Dejo unas fotos del proceso. Saludos!

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    Ojo con los piñones que varían según modelos de cuadros, los míos eran:
    Z12
    Z48/16
    Z48/12
    Para engrasar los piñones usar grasa especial de plásticos.
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    Al eliminar los remaches queda un hueco en el que puse estas piezas a presion y aseguradas con cola, para poner tornillos rosca chapa.
    [​IMG]
     
    Última edición: 31 Jul 2018
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  22. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    Un trabajo magnífico!!!! y buena idea sacar las pilas fuera, yo lo hice hace ya una eternidad.
     
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  23. Dani_PM

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    Guau! Que maravilla de trabajo, con que detalle haces todo! enhorabuena!

    Siempre he querido un 635 csi, me encanta la estética. Quizá cuando acabe el M3 me ponga a buscar uno.

    Saludos!
     
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  24. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    Tras pasar un verano bastante caluroso en Zaragoza me decidí a actualizar el sistema de aire acondicionado.
    Cosas a modificar:

    -Compresor. (Ya que el de R-12 no me lo modificaban ni reparaban en Lizarte donde lo llevé.
    -Soporte del compresor nuevo, ya que para el soporte viejo no encontraba ningún compresor de gas R-134.
    -Botella secadora.
    -Válvula de expansión.
    -Correa compresor nueva (810mm x 13)
    -Juntas tubería de alta y baja nuevas. Los O rings del gas R-12 son negros y no valdrían ya que se perdería el gas nuevo, para R-134(tóricas verdes).
    -Limpiar con acetona el condensador y evaporador por dentro al igual que las tuberías de metal para sacar la máxima cantidad del aceite mineral viejo.
    -Tuberias flexibles de alta y baja nuevas.
    -Adaptadores de carga de gas R-134nuevos.
    -Cinta aislante de condensación para tuberías de frío.

    -Gas R-134 (yo he realizado la carga en un taller) , en la pegatina de mi coche ponía que de gas R-12 carga unos 1300 gramos de gas, pues del gas R-134 habría que poner un 80%. En mi caso han entrado unos 920 gramos alcanzando unas buenas presiones de funcionamiento.
    Por su puesto me hicieron un buen vacío antes y añadieron colorante al circuito por si en el futuro salen perdidas.

    Dejo unas fotos del proceso:


    Compresor viejo R-12.
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    [​IMG]
    Posible reparación antigua del dueño anterior y seguramente por donde me perdió el gas...
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    Botella secadora vieja (foto al revés)
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    Cambio de botella secadora y O Rings y tuberías de alta y baja nuevas:
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    Hora de sacar el evaporador.Tubería de baja con aislante, tubería de alta sin aislante.
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    Evaporador fuera.
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    Limpieza del evaporador y colocación de aislante nuevo.

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    Adaptadores de tomas de gas R 12 a R 134.
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    Nuevo compresor con termocontacto, por si se calentara demasiado abre el circuito del embrague.
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    Nuevo soporte OEM.
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    Trampillas entre el aire acondicionado y la calefacción, muy IMPORTANTE REVISAR, yo tenía una atascada y no deja subir el aire frío del evaporador al habitáculo en condiciones.
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    Reparación eje trampilla.
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    Trampillas.

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    Limpieza de piezas evaporador.
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    Trampillas terminadas.
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    Resultado final.
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    [​IMG]
    Prueba de frío interior por las salidas de aire. Bastante bien, aunque estamos en invierno, habrá que hacerlo en junio.
    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2019
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  25. Juanma ZGZ

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    Trabajos en la válvula de expansión y tuberías.
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    [​IMG]
     
    Última edición: 25 Ene 2019
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  26. beherit

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    Bravo! vaya trabajo
     
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  27. Boxer_GS

    Boxer_GS En Practicas

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    Magnífico trabajo, precioso coche.
    Una vez actualizado el sistema de aire acondicionado, ¿no lleva ningún filtro del habitáculo?
    Saludos.
     
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  28. Juanma ZGZ

    Juanma ZGZ En Practicas

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    No lleva ningún filtro de habitáculo, por lo menos en la instalación original no vi ninguno...

    Un saludo.
     
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  29. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

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    No llevan filtro habitáculo. Eso es algo más... moderno.
     
  30. LM Informat

    LM Informat Forista

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    Buaa que envidia..

    Me dan ganas de pasarte el motor mio para que me lo niqueles...:nengs:

    Tengo un motor por ahí para preparar y darle el cambiazo, pero no arrancamos...

    ¡que vagancia!
     
    A Juanma ZGZ le gusta esto.

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