http://subefotos.com/ver/?24cd37706566fecafa960ca8cdb38629o.jpg 635 csi (e24) año 88 (aunque se estreno en el 91) Todos los extras menos crucero esta feo que lo diga yo jejejej, pero donde para hace un corro de gente alrededor yy...........ya os pondre mas fotos
esta muy bonito y bajito,ahora el tintado,yo se lo quitaba y lo hacia a lo sumo en verde venus,es solo mi opinion,felicidades y bienvenido al club de los 6
el tema del tintado de lunas, me estuve resistiendo tiempo, pero es un coche que se usa a diario como cualquier otro y la verdad que tanto criltal lo expone muchisimo al sol, no me bastaba con ponerle el parasol cada vez que lo dejo en la calle.........ahora con los cristales esta bastante mas protegido todo el cuero y gomas interiores y con el parasol a la vez casi que lo blindo..........la verdad es que en directo no chirria tanto ver los cristales oscuros,
en tema calor proteccion estoy de acuerdo,lo que pasa es que de lejos se da otra imagen,mi cabrio tenia cristales blancos sin nada de tinte, le puse el verde tipo venus de solarcheck,en todas menos delante,es mas oscuro que de fabrica y queda genial,si no fuera dificil de encontrar esa lamina, igual probaba en el 6
Preciosísimo ese tiburón, esas llantas acompañadas de la bajada de suspensión le confieren un aspecto fiero e impresionante. Enhorabuena y a disfrutarlo!
Gracias por los comentarios.........aunque alguno (gruñon) que yo me se, se ha contenido de decir nada en este post,, jajajajaj peor "pa el"...con cariño.
Enhorabuena. Es el mismo color que el mío y la verdad es que se ve absolutamente impecable. Te quería consultar si las llantas son 16 o 17 (por la foto me parecen más 17) y qué muelles le has metido, se ve bastante bajito y agresivo.
Muy bonito el "requete" post. Los asientos son los deportivos? Salvo el tintado de las lunas lo demás está precioso, aunque te tiene que dar en todos lados, no? Enhorabuena!