con dos coj****, a mi me parece estupendo , feísimo...pero estupendo, todo lo que sea ampliar opciones sea bienvenido :wink:
El caso es fomentar estereotipos (qué mania le tienen al diesel algunos). A mi me parece muy bien que lo saquen. Yo no lo compraré ni lo compraría si llegase el caso, pero qué mal hace de que exista la opción?
En las prestaciones de esos coches.....poco. Y no te digo si pones un 645. Ehhhhhhh, tranquilidad. Un respeto. Si algunos ya hemos pasado por ahí, hemos pensado que el TDI de 115cv y su famosa patada era el paradigma de la deportividad, incluso lo vendimos para comprar un TDI 150cv que se comían Porshces y Ferraris......claro, hasta que montas en un 330i y se te caen los colgajos al suelo. ;-) Hombre Rober, cuanto tiempo ;-)....veo que tienes cierta "conexión mística" con este tipo de posts..... forea algo chaval ;-)
Hombre tiempo que no nos cruzamos comentario, pero escribir escribo, poco pero escribo. Anda, anda, que no te diré lo que me mola (no ya para un futuro próximo, más bien improvable), no te vayas crecer más allá de las "Cayman-es". ;-)
venga te cuelgo la medalla! tu eres de esos que se sorprenden cuando van con su flamante z4 2.5 y les pasa un 330 cd ?eso si ,suena a gasolina...:wink:
Sigue... si quieres, pero yo digo que hay quien prefiere la respuesta del diesel, y no hay por qué negarle esa opción. Que hay quien igual valora rasgos del diesel que son muy positivos, y si paga por ello... :rolleyes: Además, ¿a quien molesta que haya un coupé diesel?. Con no comprártelo y comprarte el de gasofa que te gusta, pues arreglado, no :rolleyes: :wink:
A mi lo que me dará autentica vergüenza ajena es cuando le meta el repaso que -auguro- le caerá al 630si, je, je.
Como se nota que no me conoces....yo no corro, así que me adelantaría hasta mi abuela en bicicleta, pero lo que realmente me sorprende son los que se compran un diesel para pretender correr. ;-) Que no, que no.... que me parece muy bien....además así ya tengo una frase más para las tan conocidas..... "Hipoteca renumerada", "bajos impuestos", "Audi deportivo" y ahora......"Coupé diesel". ;-)
lo de coupe diesel hace años que esta inventado.y cada vez lo mejoraran mas. desde luego un 635 diesel me parece una muy buena opcion.
Resulta anecdotica la economia en un coche que rondara los 80000 euros Yo no soy defensor a muerte de la gasolina, pero si de la racionalidad....y cada combustible tiene sus ventajas.... El que compre el 635d por el par y porque la entrega de potencia de los diesel le gusta mas, pues hay no tengo nada que decir... Pero que alguien me venga diciendo que un coche de 80000 euros y casi 300 cv gaste 2-3 litros menos que uno de gasolina y se ahorra dinero
Retomo el post inicial solo para decir que si te gastas el dineral que vale un serie 6 no creo que te venga de ahorrarte unos litros a los 100, por lo que no le veo mucho sentido a un Coupe/GT de maxima representacion (se supone) diesel.
Yo diria que no es la competencia directa... por precio y prestaciones... el 35d creo que es comparable al 335i, no al 3.0. Por cierto, que cada uno se compre el que quiera, faltaria plus... Salu2
Ridículo. Vamos a ver, en un coche que va a costar 80.000 euros...¿es lógico ponerse a buscar economía de uso?. Me imagino que quien tenga el dinero para comprarse eso no creo que tenga problemas financieros a la hora de darle de beber. Para ahorrar existen los C2, Panda y compañía, caray. Alguien le pondría un motor diesel a un 911?
Como ya se ha comentado anteriormente, hay a quien le gusta más la forma de llevar un diesel que un gasolina. No es cuestión de ahorrar combustible en todos los casos.
Puede que a alguien le guste más la conducción del diésel (por haber...en este mundo hay quien dice que Rosi de Palma es guapa), pero para eso están las berlinas...y los Miercedes
Dejaros ya de chorradas. Ese coche no tiene sentido por culpa de un tal Pere.Si no fuera por él,este coupe sería el rey de las autopistas.
yo creo que ademas de tragar menos es un intermedio entre el poco chichas del 3.0 y el tragon 5.0 con un par muy bueno y efecto turbo... tendrá su clientela como el hecho de tener mas autonomia y hacer viajes semanales (algunos hacen muchos kms) sin repostar, cosa que un 650 no consigue igual de bien. De todas formas el que falta ahi es el 635i, menos peso en el morro, turbo, sensaciones, bajo consumo en bajas. Le quita mucho mercado al V8, será por eso que no hay.
pero por que un berlina puede ser diesel y un coupe o cabriio no puede ser diesel??? por que se supone quew los coupes son deportivos y para correr??? y el 330cd cabrio no corre???por que no puede salir humo?? y los M3 reventaos que hay que le salen humo pero blancos ya no valen?? no entiendo lo de que coupe o cabrio no puede ser diesel! pero si se ve bien un megane cc 1.6 con 100cv que no anda un pedo??? no lo entiendo.
Que "cansinos" sois algunos con el tema diesel...apartamento o unifamiliar, tienda de barrio o supercor...vengaaaa yaaaaaaa :wink:
cuañas!! si es así yo me pido dos, uno cabrio y el otro no (por si llueve, para evitar goteras) por cierto, en cuanto al ruido a tractor ... un amiguete tiene el 330 diesel y ruido a tractor poquito, eso hace ruido de bala!, por lo que el serie 6 no creo que haga mucho ruido a tractor.
y a caso disfrutar conduciendo tiene sk llevar un gaysolina? hay algunos k les gusta mas la patada del diesel k stirar marchas en un gasolina, es cuestion de gustos!
el serie 6 se dberia d qdar en gasolina es como si hacn un serie 8 diesel,,, si quien se pueda comprar ese coche le da igual la gasofa jod!