Alejandro87;11004832 dijo:Es que a ver, no hay más posibilidades:
Un motor se calienta sí: No circula agua en el motor. O si circula lo hace no refrigerada.
Si el agua no circula. La bomba no anda. Anda pero están rota las palas. La correa que la mueve está rota. El termostato está funcionando mal... Si circula agua pero está sin refrigerar, osea caliente, pues el radiador no la está enfriando. El viscoso no acopla. O el electro no arranca. Creo que en los m42 de los últimos no traia viscoso sino electro.
! Cuando t refieres al voscoso t refieres al ventilador! Pues he de decir ke este gira todo el rato porke el viscoso se kedo duro kon el paso del tiempo! Pues si el culpable es el taller que te lo arreglen bien.b.m.uve;11004895 dijo:El coche nunca se habia calentado! Antes de ir al taller claro!!
Se ha roto solo?jaja
M rio x no llorar!!

b.m.uve;11004954 dijo:El termocontacto es nuevo!! La verdad eske todo es nuevo!! Cuando t refieres al voscoso t refieres al ventilador! Pues he de decir ke este gira todo el rato porke el viscoso se kedo duro kon el paso del tiempo!
Marcador roto quiza??
b.m.uve;11005099 dijo:La "k" la uso para ahorrarme letras! Ya que estoy con el telefono!!jaja
Es la tipica patada a la ortografia!
Las aspas no tienen daños aparentement el aire lo mueve bien!no creo que sea algo exterior!el marcador habia pnsado? Se va a pasar el finde con el morro levantado para que salga alguna posible burbuja.