645 "baby sister"

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por José Ramón, 20 Dic 2005.

  1. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Haciendo gestiones he dejado el calamar en un párking de la ciudad. Lo he dejado entre un X3 y un 645, los dos negros.
    El serie 6 es precioso (a mí me lo parece :xray: , sí ya se que es de Bangle :ANAL: ) bueno, pues el serie 6 en negro precioso, con el acabado en rojo/marron (no sé muy bien el color que es), algo digno de admirar.
    Pero me fijo bien y le veo unos muñequitos de niño por el asiento delantero, veo otro muñequito colgado del retrovisor interior, ¡c*ño! :-s , miro atrás y lleva una ¡sillita de bebé! 8-[
    ¿Quién decía que se debe tener un "fruitoring" o una "van" de esas para poder llevar bien los niños a la escuela? :) :descojon:
    Lo siento, no tengo fotos :fs:
     
  2. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    seguro q lo llevaba alguna mamá de esas potentes(rubia cuerpo perfecto) que estan para.......puffff
     
  3. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no lo sé pero muy alta no debía de ser porque el asiento del conductor estaba bastante subido y cerca del volante...:-s
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    no sé de que te extrañas... por aquí hay foreros con M2 y familia e incluso con Zs y familia.

    Eso de los tourings (y no hablo de monovolúmenes) es una moda injustificada.... mi hermano y yo nunca necesitamos un frituring para ir cómodos.
     
  5. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo soy de la misma opinión, cuantas veces veo a mamás con enormes mongovolúmenes llevando al crio al cole y dejando "el fregoneto" en cualquier sitio porque les cuesta un mundo aparcar...
    Que no se me enfade nadie, no es mi intención, pero es que es un caso sociológico fácilmente comprobable :)
     
  6. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Cierto! No hace falta tener una "van" para que se vaya comodos... solo en alguna ocasion ... :ANAL: ... un coupe o roadster puede no ser muy comodo :descojon: :descojon: :descojon:

    ... por lo demas ... mastercard :descojon: :descojon:

    sds :)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    hombre, es que si además me dijeses que las mongos las uasan familias numerosas, con tres crios o más.... bueno, aún tendría un pase... pero el tema de monovolumen con un pasajero es muy fácil de ver y a todas luces "extraño".
     
  8. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo:
    Así se explica lo tuyo, tanto dar con la cabeza en el maeletero :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y lo tuyo... tanto ir amarrao a la defensa (cual lata de recien casado) :descojon::descojon::descojon::descojon: :rambo::rambo:
     
  10. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.887
    Me Gusta:
    5.090
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Bueno, discrepo.

    Yo también pensaba lo mismo hasta que le vi las orejas al lobo como quien dice.
    Sólo tenemos una niña, pero te puedo asegurar que el despliegue que tenemos que hacer cada vez que se plantea un viaje es como para ir en un roadster.

    La ventaja que tienes con un touring es, símplemente, la capacidad de carga que tienes por poder subir la carga hasta el techo. Eso, os pongáis como os pongáis, no lo tienes con una berlina ni de coña. De hecho, en mi caso, si tuviera el serie 3 normal no tendría winflis de meter en el maletero la sillita, la cuna de viaje, el colchón plegable, las maletas, las cosas de la enana... y las compras a la vuelta, claro :)
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Imagino que los que fuimos niños en otra época no teníamos esas cosas, ¿no?
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    A ver quien me cuenta como meter una FSR con mani doble y horquilla de 130 mms en un cupé de esos.

    No tiene nada que ver con tener o no tener niños, cuando compré mi primer avant estaba soltero.

    Y al margen de practicidad, para mi el argumento definitivo es estética e imagen, pa mi gusto mucho mejor que la de un 5p o la de una berlina "cupetizada" como los cupeses E46
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ¿quitando la rueda delantera y abatiendo el respaldo?..... ¿como piensas que metía yo dos bicis de montaña en un r19?

    Sobre la estética... perfecto... yo si tuviera que comprarme un serie 3, lo haría touring, epro porque también me parece más bonito que el normal... y en el caso de Audi, ya no te digo nada.. es que la berlina me parece fea incluso. ;-):descojon:
     
  14. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No hablo de caber, caber te caben 20 bicis en un mini, debidamente desmontadas y trituradas claro :descojon: :descojon: ,el tema es que quepan bien, sin desmontar nada, sin estropear ni las bicis ni los revestimientos del coche y sin tener que hacer malabarismos para meterla y sacarala :) (..además que hay bicis y bicis, no es lo mismo una bici de enduro que una XC y hay tallas y tallas) y que además te quepan mas cosas bien y puedas utilizar 3 e incluso 4 plazas en el coche :-s cosa que puedes hacer con un touring perfectamente :rambo:
     
  15. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Pues en mi opinión los touring son para gente que necesitan el espacio como comentabais y q kieren un vehiculo más practico, xo en cuanto a bonito y linea dond se ponga un coupe se puede kitar cualkier touring... acualmente ya son mas bonitos... xo años atrás... eran coches d muertos como los antiguos volvos [-(
     
  16. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Es cuestión de practicidad. Te sorprenderías si tuvieses una furgoneta diciendo: 'No sé cómo la gente puede ir con un touring, si no cabe nada'.

    Es como comprar un armario enorme para que te sobre sitio :descojon:; no sobra sitio, simplemente guardas más cosas.

    Es como algunos que conozco que compraron un arcón congelador porque estaban hartos de que no los cupiese nada. Ahora tienen el congelador normal lleno y el arcón también, así que cuando llegan del super, les sigue tocando recolocar.

    Ya sabes, la teoría de los gases, que tienden a expandirse y bla, bla, bla...
     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Y con un Pegaso Troner y no por eso me ha de gusta ni paracer práctico ni siquiera lógico comprarlo. :rambo::rambo:
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y en un Furgo, más claro...:rambo::rambo::rambo:
     
  19. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    O un micro bus.

    c**o, que llegan los del Inserso...

    No que va, es Joe vespino saliendo en bici.

    Ah bueno.. que era vasco no :rambo::rambo::rambo::rambo:
     
  20. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es una moda injustificada a no se ruq te encuentres en el caso de Till. Primero 1 y después 2 de golpe. Para los que llevan cosillas paratosas asiduamente también lo encuentro útil (joe, por una vez te defiendo; pero espero que no sea esto una costumbre :) )

    Pero es una moda injustificada. Mirad la situación. EL finde pasado volviendo de la zona de Puigcerdà dirección Barcelona. Adelanto un Volvo XC70 (diesel, que gastan menos evidentemente) con el portabicis y una bici de niña de color rosa con sus florecitas y su claxon rosa. Hablando con el amigo que me acompaña "ya verás como le sobra hueco dentro para meter esa mini bici". Al pasar por el lado... Justo!! Un matrimonio de mediana edad, detrás una niña rubita bien sentadita en su sitio y el resto del Volvo completamente vacío.
    Estamos de acuerdo en que éste hombre lleva la versión familiar por moda o no?
     
  21. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Coñe, pero un touring (prejuicios estéticos al margen, a favor o en contra) no te supone mas que alguna centesima de perdida en consumo o prestaciones con respecto al cupé o berlina :) ..bueno, ahora saldrá algún F. alonso diciendo que él ha probado en circuito el touring de su cuñao si las inercias y tal y cual:descojon: :descojon:
     
  22. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Lleva la versión familiar porque le gustará más, igual que a mi y a mucha gente (especialmente en Alemania o Italia donde son absoluta mayoria de matriculaciones en modelos nuevos) :rambo: ¿o acaso es por moda el que se compra un cupé como Gus y luego tiene que llevar a las cuñadas al Ikea? :descojon: :descojon:

    PD No te imaginas la cantidad de gente que no solo no sabe desmontar la rueda delantera de una bici o cuando la desmonta, tiene que desinflar el neumatico para que le pase por los frenos :descojon: :descojon: :descojon:
     
  23. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe, si te doy la razón. En casa mis padres llevan ya 2 tourings (Opel Astra Caravan y ahora 307sw) y es por que entre los 5 perros que tengo ahora (he llegado a tener 7) hay una Terranova de 70kgs (a principio de año 2 perras de dicho tamaño) y justamente casos como el tuyo lo he obviado por que entiendo que te sea mas cómodo un Toruing para el transporte asiduo de la bici.

    Pero en el caso que te digo era moda completamente. La bici de la niña (muy pequeña) cabia perfectamente dentro del coche. Y enciima con el consumo de mas por las barras de techo mas portabicis le podría haver puesto nos flecos en los puños la mar de monos a la niña!!:)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Y si mi abuela tuviera ruedas sería una carretilla...... pero como no es el caso, pues no nos salimos del tiesto del post para entrar en la noticia de que Ferrari F2006 para la F1 será touring debido a sus demostradas e indudables cualidades dinámias, perfil aerodinámico y capacidad de carga (de todos es conocido que a Schumacher le gusta andar en bici).
     
  25. Ynnad

    Ynnad Guest

  26. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Reconozco que los touring me gustan, (mejor dicho, me gustan los serie 3 y el A4), pero aunque me gustan no los compraría.[-X
    Eso no quita para que alucine :eek: al ver un 645 con sillita portaniños y muñequitos por todas partes [-(
    Ya se sabe que para gustos están los colores, siempre me han gustado los "cupeses" :xray: , pero a lo más que llegaría sería a comprar una berlina.
    Monovolúmenes con la mamá/papá y un crío hay a patadas, y que muchas mamás lo primero que dicen al ver un coche, así, grande y alto, es "¿cómo voy a aparcarlo? ¡si es que no veo las esquinas!... y claro, así se ponen las entradas de los colegios, que no hay quien pase [:>pray
    Y si esto ocurre en una ciudad pequeña/mediana como donde vivo ¿cómo se pone Madrd, o Barcelona, o Valencia...[:>pray
     
  27. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Sepone en tercera fila, tio.... y los municipales no pueden con ellas....
     
  28. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ;-) je, je, je
     
  29. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Yo uso el 320d y el TT es de mi mujer y lleva al niño en el. Y cualquiera le dice q le cambia el TT por el bmw y menos por un fruitouring, con lo que le gusta apretarlo brummmmm
     
  30. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es que, que mal repartido esta el mundo leches 8-[ :cry:
     

Compartir esta página