645 ci

Tema en 'BMW Serie 6 (2003 - Presente)' iniciado por Albercien, 26 Sep 2005.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    ¿Alguien del foro lo tiene? Me gustaría intercambiar opiniones sobre prestaciones, comportamiento, consumos, etc.
    Gracias.
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.627
    Me Gusta:
    159.265
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    luism1 tiene un 645 Ci cabrio, ponle un Mp si no entra. ;-)
     
  3. CPR M3

    CPR M3 Guest

    HOLA,QUE QUIERES SABER?
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Gracias por responder CPR... no es que quiera saber nada en particular, es simplemente cambiar impresiones, yo estoy muy contento con el coche, pero lo tengo hace sólo un mes.... no sé, cosas con las que hay que tener cuidado en el mantenimiento, algún truco, qué tal el cambio SMG, cómo vas de consumo. etc.

    Un saludo.
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Hola.

    Yo si quisiera saber todo y mas de este coche, experiencias, sensaciones q habeis tenido con el, ...

    Ya que la semana q viene me llega uno pa mi cuñaaaoooo y vamos a recogerlo y no hemos podido probar ninguno. Ademas tambien me interesaria si me podias decir q equipamiento de serie trae el 645ci de alemani, ya q el importador tiene mas o menos claros los extras pero de lo otro ni idea (sobre todo pq hay cosas q no se ven).

    Ah, por cierte CPR M3, vamos a recogerlo a Xerez con lo cual tendremos q pasar por Sevilla, pues podriamos quedar pa tomarnos unas birrillas a la salud de los cochecinos.

    Ala ahi queda eso, un saludete
     
  6. RMDD

    RMDD Guest

    bueno el coche va muy bien, pero todo es mejorable : 650, M6.
    En mi opinion debes intentar todos los extras posibles : en este orden
    ruedas 19" y suspension esp, segun la propia BMW: mejor caja de aut 6
    vel, que SMC II (mas duradera), head up, toda la electronica posible, etc
     
  7. Albercien

    Albercien Guest

    Pues sí que voy bien... :-s , excepto el ESP (de serie), ni ruedas 19", cambio SMG II y nada de head up. Pero tengo otros extras muy chulos ;-) Navegador con TV, altavoces profesionales, apoyo lumbar, dirección activa, dinamic drive... y algunas otras que no recuerdo.
     
  8. CPR M3

    CPR M3 Guest

    Me He Asuentado Bastante Pero Bueno, Mas Vale Tarde Que Nunca.vengo De Un M3 (286cv Y 343cv),partiendo De Mi Experiencia El Coche Le Falta Algo De Alta,en Baja Fenomenal(mas Que El M3) Medios Bien.en Adelantamientos No Tienes Problemas Con El Par Que Tiene (46 )y Con Respecto A La Estabilidad Me Resultaba Algo Como Si Flotara En Autopista Pero Me He Acostumbrado Y No Le Encuentro Defecto.para Curvear Es Agil Pero Se Va De Morro Debido A Su Peso Y Su Longitud ,no Es Para Subir Un Puerto De Montaña Es Para Viajar Comodo Y Con Una Estabilidad Acojonante,se Nota El Bastidor.lo Tengo Con Smg Y Me Gusta (estaba Reacio)aunque Pensaba Que Era Mas Rapido Al Cambiar.para Mi Antes El M3 Era El Coche Perfecto, Ahora......es El M6(con Eso Lo Digo Todo).saludos
     

Compartir esta página