645i k makinon!

• Iniciador del tema Z3MROADSTER
  • Fecha de inicio
Z

Z3MROADSTER

Invitado
pues nada que un amiguete se acaba de comprar uno y este fin de semana estuve probandolo con el y la verdad es que me impresiono mucho,me parecio que no tiene el tiron del Zm, pero a alta velocidad y el paso por curva te da una seguridad que pa mi quisiera en el Z,no es uqe el Z vaya mal ni mucho menos, pero es que este es una pasada,el unico pero que le pude sacar es que no tiene autoblocante y a la salidada de alguna paella se quedaba alli a vivir perdiendo traccion!pero salvo eso un 10,que gozada de cohe:xray: :xray: :xray: :xray:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Hombre esta claro, es un pepinote. No tiene quiza la deportividad de otros pero viajar en el debe ser una gozada ;-)

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
190.497
Uffffffffff ni compares, asi es...yo volví del GP de Montmeló el año pasado muchos kms con uno detrás (cabrio y descapotado) y estrujando a fondo el M3 apenas le sacabas nada...impresionante, daba igual curvas fáciles o complicadas de la A2. A ese ritmo si llega a ir delante para mi hubiera sido imposible no ya pasarle...sinoincluso hast simplemente pensar en ello.

Me sorprendió, lo creía mucho más aburguesado.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Ya tienes sustituto para el ///M?:)
Si q tiene q ser un buen cochazo... Me molaria montarme en uno

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Acabo de ver un ///M6 ahora mismo en Burgos.... nunca había visto ninguno... que guapo.. esas llantas......

M

mandible

Invitado
Buen cacharro se ha echado tu colega ;-)

Lógicamente va a ir mejor en trazados amplios y medios que en curvas cerradas donde, por el tamaño y la falta de autoblocante como bien dices, le penalizan. Pero tienen que ser muy fácil y descansado rodar a ritmos de infarto con eso :rambo:

Z

Z3MROADSTER

Invitado
Factoni dijo:
Ya tienes sustituto para el ///M?:)
Si q tiene q ser un buen cochazo... Me molaria montarme en uno
PUES LA VERDAD ES QUE EL M LO QUIERO VENDER POR QUE NECESITO LA PASTA Y DE MOMENTO ME QUEDO CON EL 330D,SI MEJORALA COSA YA COMPRARE OTRO Z...4M....BUUFFFFFF...ME LE VOY A DESPERTARRRR QUE YA EMPIEZO A DECIR TONTERIASS:descojon: :descojon: :descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.202
Z3MROADSTER dijo:
PUES LA VERDAD ES QUE EL M LO QUIERO VENDER POR QUE NECESITO LA PASTA Y DE MOMENTO ME QUEDO CON EL 330D,SI MEJORALA COSA YA COMPRARE OTRO Z...4M....BUUFFFFFF...ME LE VOY A DESPERTARRRR QUE YA EMPIEZO A DECIR TONTERIASS:descojon: :descojon: :descojon:
Juas!
Pues a ver si mejora y recuperamos un ///M para el foro!

Z

Z3MROADSTER

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Por no hablar del ///M6 que es bestial.
ESE ESE SI QUE TIENE QUE SER PA GAGALSEEEEEEE POL LA PATA ABAJO!!!!!ME IBAN A HACER TARJETA DE CLIENTE VIP LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Y SU FLOTA DE RADARS;-)

POLA

Forista Senior
Reacciones
7
Z3MROADSTER dijo:
ESE ESE SI QUE TIENE QUE SER PA GAGALSEEEEEEE POL LA PATA ABAJO!!!!!ME IBAN A HACER TARJETA DE CLIENTE VIP LA DIRECCION GENERAL DE TRAFICO Y SU FLOTA DE RADARS;-)
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Podemos pedir descuento para el foro no??

A

Albercien

Invitado
Caifás dijo:
Acabo de ver un ///M6 ahora mismo en Burgos.... nunca había visto ninguno... que guapo.. esas llantas......

Yo me he cruzado con uno en la autopista, nada más pasar Burgos. ¿Burdeos?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Albercien dijo:
Yo me he cruzado con uno en la autopista, nada más pasar Burgos. ¿Burdeos?

Sip... era burdeos, e iba con una jaca bastante maja de copi...:)

A

Albercien

Invitado
Caifás dijo:
Sip... era burdeos, e iba con una jaca bastante maja de copi...:)

Nchts!! Sólo me dió tiempo para ver las llantas... las mismas que el J. Angel espera que le lleguen para montarlas en mi humilde (comparado con el M6) utilitario.

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Me flipan esas llantas... a ver si Jangel cuelga unas fotos cuando las calce a su 'utilitario':) :)

O

oscar24

Invitado
La verdad, es que las llantas del M6, son impresionantes, cuánto más las ves, más grandes te parecen...
Del.:8.5 J x 19"
Tras.:9.5 J !!! x 19"