..........................

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
.....................

Última edición:

Davidche

Forista
Reacciones
56
mmmm Pues no se.

No estaría lloviendo o acababas de lavarlo, no??

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.198
b.m.uve;11136197 dijo:
hola a tod@s:
hoy estaba andando normal y derrepente se ha parado....no ha hecho ningun amago ni nada es mass ni me he enterado porque estaba llegando a un ceda el paso..jeje!!, ha sido como si quitases la llave, luego me he parado en el arcen y no arrancaba....
lo unico que he podido observar era que cuando ya no funcionaba las revoluciones estaban a 0 y el coche tenia 2º marcha metida y estaba andando hacia el arcen...
la bateria tenia fuerza como para arrancarlo y todo iva bien asta ahora.....
bueno pues si alguien cree que puede ser...agradeceria que lo comentasee....
muchisimas gracias a todos!!!!!!!siempre ayudando!!:xray:

Uno de los motivos puede ser el sensor de revoluciones que lleva encima de la rueda dentada del cigüeñal.
Otro motivo la centralita, con la que estoy bastante obsesionado en el mio :ar:. Los E36 hasta Julio del 94 tienen un problema de desagüe del parabrisas, cuando se atasca mete agua en el compartimento de la centralita. Si quieres echarle un vistazo no te llevará mas de 5 minutos, son 4 tornillos.
¿Estaba lloviendo?
Lo mejor es que le hagas una diagnosis.

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
Davidche;11136265 dijo:
mmmm Pues no se.

No estaría lloviendo o acababas de lavarlo, no??

Acababa de lavarlo!! Si pero al de 30 minutos lo he intentado arrancar y nada!

Davidche

Forista
Reacciones
56
b.m.uve;11136351 dijo:
Acababa de lavarlo!! Si pero al de 30 minutos lo he intentado arrancar y nada!

Pues tiene muchos números`para que sea la centralita que se ha mojado.

Nada grave, eh.

Secarla, y si puedes, desemboza el desagüe del parabrisas como te comenta el compañero.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.298
nada grave?? mi padre acababa d lavar el coche y le toco pasar por caja en un 320i...la centralita...suerte
Un saludo

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.198
deven;11136520 dijo:
nada grave?? mi padre acababa d lavar el coche y le toco pasar por caja en un 320i...la centralita...suerte
Un saludo

A veces echandole limpiador para contactos electricos y secandola con un secador se soluciona, pero otras veces no. Según el eléctronico de un taller, las patillas de las memorias se pueden cortocircuitar, y se borran. En otras directamente se queman componentes.

La que tengo actualmente en mi coche se pasó por agua y el coche sigue funcionando bastante bien, pero dá niveles altos de emisiones y si le enchufas el Carsoft pone status: error.

Otra que compré en un desguace tambien le cayó agua encima y con esa, el coche directamente no arranca.

b.m.uve

En Practicas
Modelo
325i e92
Reacciones
0
Puede ser algun sensor o algo mas que no sea que se m ha mojado la centralita!
Graciasss