Yo creo que es un 2 Cv Paskul. Que lo hubo tambien furgoneta ( y el Dyane) Dyane (furgo) De todas maneras, es flipante, mirad la web: http://www.sparrowautomotive.co.uk/citroen2cvbmw.html El 2Cv es que entrega más potencia hasta 5000 rpm
Y vaya como frena el del video, eso si con esa carroceria no me meto a circuito ni de coña, que peligro en caso de accidente. Bueno Gus ya vamos viendo lo que nos quieres transmitir, coche ligero con buena puesta a punto es imbatible en circuito (obviedad olvidada por muchos). Y eso es lo que ha hecho BMW con el i8. De hecho yo los animaria a que le montaran el bicilindrico este, de cara a aligerar mas y mejor
El de arriba es un 2 Cv Charleston, Pakul, y el de abjo un 2 Cv frego (aka -nunca mejor dicho- "Cirila"). Fijate en las ventanillas delanteras, partidas, simplemente. Arriba te lo h epuesto "frego" pero.... Este es un Dyane 6 sedan
Que si, estoy de acuerdo, pero la denominación comercial era Dyane 6, o por lo menos hasta ahora eso creía. Que puedo estar equivocado, (como siempre).
Que nooooo jajajajaj..mira la wikipedia, simplemente (te decia lode aka porque las fregos eran Citroen AK 350 y AKS 400) , pero vamos:
¡Qué pasada!... si de pequeño me hubieran dicho que un 2 CV podía andar así los habría mirado con más respeto. Ahora es ya demasiado tarde... Ya tengo una edad y como tal arrastro prejuicios...
2 CV 6 CT hubo tambien es España. Cuestion de versiones de diferente cilindrada y acabado, pensad que el coche cuando nace...ni siquiera lleva dos faros delanteros. Y si, multitud de cosas comunes con el posterior Dyane (y Ami 6 y 8): te lo decía porque no tengo uno solo orque se cruzó el Merchy SLC...pero ya estaba para traerme de Rennes uno del 60 con multitud de repuestos...
Ostris, vaya bombardeo de información sobre 2 CV y Dyane 6. No me ha dado tiempo y ya estabais ahí con tooooo