.

C

chanfr

Guest
Precioso Dece... no se como lo tendrás ahora.. pero eso morro se merece una trasera a la altura.....
salidas 330 minimo.. pack M trasero y una bajadita...

SOSAINA73

Forista
j*der dc que wuapo,te faltan las carcasas de carbono que tengo en venta,en serio esta de wuapisimo,sd2

L

lealbmw

Guest
Me gusta mucho como lo tienes. El rojo liga bien con el negro de los riñones, espejos y spliters. Para mi lo único sobrante son las pegatinas.

ivan.s

Clan Leader
carretera del pantano?
dsc0206sg.jpg

ivan.s

Clan Leader
me suena ese tramo con los pinos quemados. por cierto vastante atractivo, un detallito que le pondria es la antena de tiburon original.

Olagüe

Clan Leader
no es mi estilo..

mas que nada porque no me gustan los coches en rojo jejej!

PD: muy bonita la ultima foto!

dan22

Forista Senior
asi lo tenia yo y acabe integrando los splitters a la drefensa y pintarlos, y los retros se los quite me acabe cansando

mw8ygg.jpg

por cierto muy guapo y las fotos muy chulas

sl2

dan22

Forista Senior
TORO_M3.;11383166 dijo:
muy bonito compañero, pon alguna foto de como lo tienes ahora para ver si ha evolucionado :descojon:
si mel o comentas a mi ya tengo unas cuantas por ahi colgadas jejeje

11r9bwk.jpg

24cwmqc.jpg

2mwwa36.jpg

dan22

Forista Senior
ivan dijo:
hola DAN lo tienes asi actualmente?
si asi esta jejej, de la fotos con los splitters de carbono y retrovisores carbono , se lo quite y ahora tengo muelles eibach,seperadores de 15mm tren trasero,llantas mod.162,riñones negro billo, volante m,reposabrazos partido (que tengo que ir a buscarlo a correos el sabado y alguna cosa mas que me dejo

sl2

dan22

Forista Senior
alberto jose pardo soto;11383889 dijo:
pero dan lo de los espejos era vinilo no ?
si era vinilo(por cierto no veas lo que me costo jajaja)me canse y se los quite, casi mejor asi para mi claro

sl2

SOSAINA73

Forista
no es por hacer de este hilo una compraventa ,pero has visto los que tengo en carbono ya montados en carcasas de e92 y que encajan a la perfeccion en el foro-ventas, exteriormente los del e92 son + agresivos que los nuestros,sd2

dan22

Forista Senior
alberto jose pardo soto;11383936 dijo:
no es por hacer de este hilo una compraventa ,pero has visto los que tengo en carbono ya montados en carcasas de e92 y que encajan a la perfeccion en el foro-ventas, exteriormente los del e92 son + agresivos que los nuestros,sd2
ya pero lo veo muy caro para lo que real mente es(no lo digo por tu venta)pero los retrovisores si les hiviera algo y no creo seria en pintarlos en negro brillo como en los nuevos f30

ivan.s

Clan Leader
dan22;11383870 dijo:
si asi esta jejej, de la fotos con los splitters de carbono y retrovisores carbono , se lo quite y ahora tengo muelles eibach,seperadores de 15mm tren trasero,llantas mod.162,riñones negro billo, volante m,reposabrazos partido (que tengo que ir a buscarlo a correos el sabado y alguna cosa mas que me dejo

sl2
pack M ya!

Olagüe

Clan Leader
dan22;11383870 dijo:

sl2

lo tienes precioso dan! si le montaras bixenon y kit M ya lo bordas!

dan22

Forista Senior
Olagüe;11386396 dijo:
lo tienes precioso dan! si le montaras bixenon y kit M ya lo bordas!
ya pero para reequipar bi-xenon + packM la broma se sube a 3000 euros y la verdad la cosa no esta muy bien que digamos, lo del bi-xenon ya l omire y me salia en el conce por 2000 euros asi que opte por ponerle los faros haolgenos del restyling, no es lo mimso pero me gusta y sobre el pack M no lo pondria nunca si un caso el performance ejjeje