Dece;11381990 dijo:Ahora estoy comprando cosas, ya tengo la trasera m. En pocos meses le pondre todo lo que tenga pensado!:razz:
si mel o comentas a mi ya tengo unas cuantas por ahi colgadas jejejeTORO_M3.;11383166 dijo:muy bonito compañero, pon alguna foto de como lo tienes ahora para ver si ha evolucionado![]()
si asi esta jejej, de la fotos con los splitters de carbono y retrovisores carbono , se lo quite y ahora tengo muelles eibach,seperadores de 15mm tren trasero,llantas mod.162,riñones negro billo, volante m,reposabrazos partido (que tengo que ir a buscarlo a correos el sabado y alguna cosa mas que me dejoivan dijo:hola DAN lo tienes asi actualmente?
si era vinilo(por cierto no veas lo que me costo jajaja)me canse y se los quite, casi mejor asi para mi claroalberto jose pardo soto;11383889 dijo:pero dan lo de los espejos era vinilo no ?
ya pero lo veo muy caro para lo que real mente es(no lo digo por tu venta)pero los retrovisores si les hiviera algo y no creo seria en pintarlos en negro brillo como en los nuevos f30alberto jose pardo soto;11383936 dijo:no es por hacer de este hilo una compraventa ,pero has visto los que tengo en carbono ya montados en carcasas de e92 y que encajan a la perfeccion en el foro-ventas, exteriormente los del e92 son + agresivos que los nuestros,sd2
pack M ya!dan22;11383870 dijo:si asi esta jejej, de la fotos con los splitters de carbono y retrovisores carbono , se lo quite y ahora tengo muelles eibach,seperadores de 15mm tren trasero,llantas mod.162,riñones negro billo, volante m,reposabrazos partido (que tengo que ir a buscarlo a correos el sabado y alguna cosa mas que me dejo
sl2
que ivan's asi se queda, vais todo con pack M ajjaaja, ya lo comente si le pusiera algo seria las defensas performanceivan dijo:pack M ya!
a ver si te animas pues:razz:dan22;11385140 dijo:que ivan's asi se queda, vais todo con pack M ajjaaja, ya lo comente si le pusiera algo seria las defensas performance
sl2
dan22;11385140 dijo:que ivan's asi se queda, vais todo con pack M ajjaaja, ya lo comente si le pusiera algo seria las defensas performance
sl2
dan22;11383870 dijo:si asi esta jejej, de la fotos con los splitters de carbono y retrovisores carbono , se lo quite y ahora tengo muelles eibach,seperadores de 15mm tren trasero,llantas mod.162,riñones negro billo, volante m,reposabrazos partido (que tengo que ir a buscarlo a correos el sabado y alguna cosa mas que me dejo
sl2
ya pero para reequipar bi-xenon + packM la broma se sube a 3000 euros y la verdad la cosa no esta muy bien que digamos, lo del bi-xenon ya l omire y me salia en el conce por 2000 euros asi que opte por ponerle los faros haolgenos del restyling, no es lo mimso pero me gusta y sobre el pack M no lo pondria nunca si un caso el performance ejjejeOlagüe;11386396 dijo:lo tienes precioso dan! si le montaras bixenon y kit M ya lo bordas!