1z pulimento opiniones

Sierra

En Practicas
Reacciones
5
hola a todos , a mi coche de color negro y le han hecho un arañazo en el paragolpes y voy a intentar disimularlo con pincel de retoque y puliendo el retoque como hacen en el foro del detalle.
Para ello voy a comprar los 3 pulimentos de 1z
: el ultra paint polish
el paint polish
y el metallic polish

Voy a usarlos a mano pero me da miedo quitar brillo a la pintura adyacente con ellos. Creo que el metallic es poco abrasivo y se puede usar casi como una cera.
¿ que opinais? puedo usarlos sin miedo?habesi usado estos productos?
DEspues del proceso de retoque( solo aplicaria pulimento en la zona dañada del paragolpes) daria cera glanz wax a todo el e60. gracias.

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
van bien.
yo son los que tengo y uso.
los doy a mano con ayuda de aplicador de poliespuma o microfibra

User_2201.1324

Forista
Modelo
530DA
Reacciones
1.127
Después del pincel de retoque hay que ver un poco el resultado final. Si te queda como la gota abombada y quieres que quede 100% bien deberás usar lija 2000 para enrasarlo. Ningún polish puede hacer eso. Desgraciadamente la zona queda mate y hay que recuperar el brillo puliendo. Para ello es necesario una máquina o bien si se quiere hacerlo a mano ser muy muy muy paciente y darle mucho tiempo. Con paciencia si sale.

Otra opción es olvidarse de enrasar y pulir poco para mejorar el acaabdo. Para aplicar a mano los polish de 1Z son los adecuados. Puedes usarlos sin miedo. A pesar de sus nombres son bastante suaves.

Sierra

En Practicas
Reacciones
5
muchas gracias, tendre cuidado al pintar para no crear mucha capa.
Ahora lo que tengo que hacer es haceros el pedido, de todo un poco: polish, guante, cera...........

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
si el defecto es grande lo mejor es pintar, a mi una aleta me lo pintan por 60 euros, los 2 polish con envio y tal, ya valen 20-25 euros y de estas operaciones que dices de retocar arañazos hasta ahora ninguno me quedo bien, los polish en mi opinion de 1 z son muy buenos, y yo los uso pero para abrinllantar el coche no para reparar arañazos ya te digo hasta ahora mis intentos de reparar arañazos han sido fallidos....saludos.

Sierra

En Practicas
Reacciones
5
es un roce "pequeño" del tamaño de una moneda de 10 cent, o que pasa es que el coche es negro y se ve el blanco de abajo.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
Sierra;11552707 dijo:
es un roce "pequeño" del tamaño de una moneda de 10 cent, o que pasa es que el coche es negro y se ve el blanco de abajo.
si es negro puede que tengas un resultado mas aceptable, el color peor para retocar en mi opinion es gris plata, en mi modesta experiencia el mejor es rojo opaco.suerte con la operacion.

Sierra

En Practicas
Reacciones
5
he leido por ahi que no le de la laca del bote de retoque sólo la pintura. ¿ Es asi como tengo que hacerlo?
Creo que lei que si usas la laca no hay ni dios que sea capaz de pulir luego el retoque.

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
la laca si lo pones bien teoricamente queda bien, pero siempre queda abultado,y se nota, primero probaria con solo la pintura y puliria despues siempre hay tiempo para probar la laca si no te gusta como queda la pintura.