Un amigo de Tenerife me ha llamado para ofrecerme uno de los coches que me falta. Me ha dicho que se ha quedado un lote de BMW y entre ellos hay un 3.0 CSI en muy buen estado y con pocos kilometros. No tiene todavia cerrado el precio, pero si a alquien le puede interesar hablar con el, si me pasa un privado le paso su movil. No tengo fotos, pero me ha dicho que las mandara estos dias cuando tome posesion de los coches. Saludos
Hola, soy nuevo en este foro y puedo decirte que me registré por localizar un e9 que es el coche que persigo en estos momentos con cierta obsesión-devoción. Me interesaría mucho entrar en contacto con el dueño del csi, siemprque tú no estes interesado en él, claro! Espero que aún tenga alguna opción de hacerme con el coche. Gracias.
Me ha pasado unas fotos del coche. Es de color gris plata y aparentemente este muy bien. El que tiene el coche a la venta es un compra venta de Tenerife, muy buen profesional. Intento pasarte un privado con su numero de telefono. Si no lo recibes, avisame. Saludos
Hola,,,,, Yo tambien estaría interesado en ver el 3.0 csi , de Tenerife. Perdón a todos los que estoy molestando con mis dudas y preguntas. Pero es que la vejez es muy mala....... y para mi, mañana, ya es tarde., jejeje. Lo digo por el antojo del 3.0,,,,,,, Saludos. P.D. Ya debo varias cerveza , para cuando vengáis a malaga.
Hola estoy actualmente con el tema de elegir uno de los 3 BMW e9 cs que he visto. si a alguien le interesa alguno que le avise.
Cuando lo tengas avisa que ya seremos tres del foro con un e9 en barcelona. Si tienes que hacer cualquier cosa de mecánica no te lo pienses. Riera Racing en Gerona. Conocen BMW muy bien; ya les he llevado mi coche dos veces y estoy encantado. Se nota que son apasionados de BMW....todos los coches los tapan con lonas, están impecables y detrás tienen una zona de recambios y reparación de motores que está limpia como una patena!!
Hola, Yo también ando a la busqueda del e9. Te he puesto un privado. Saludos y gracias por compartir la información. Rafael buque_net@yahoo.es
He contestado al privado y no habia leido este post. El propietario del 3.0CSI es Jorge y su movil es 625467747 Saludos
FierroE-60 informarte que no he recibido ningun privado. Los datos del vendedor del CSI en muy buen estado estan publicados. Ruego el que este interesado que contacte con el, es un muy buen profesional. Saludos