Hola. Haber si me despejais unas cuantas dudas que tengo... 330CI 2005 231CV (justo antes del e92) VS CLK 500 306-388CV . En principio cabrios!! OTRA DUDA , EL CLK ME HA PARECIDO MUCHO MAS COCHE CON MUCHA MAS CALIDAD QUE LOS E46 CABRIO, digamos que el clk es mas un clase E , que un clase C, aunque no se el chasis y todo lo que no se ve de donde proviene. Me equivoco? MODELOS EN AUTOMATICO. Un saludo.
Gracias por la info Sobre los m3 para que entren en el presupuesto tienen que ser de 2002 mas o menos y ademas estan todos bastante "trillados" en comparacion a los modelos 330ci cabrio con muchos extras, el 330 para mi tiene mejor calidad de rodadura (por el tema de suspensiones supongo) que el m3 e46.... De todas formas creo que el CLK esta muy por delante en calidad, o eso me ha parecido a mi.
j*der, no tenía ni idea de que los CLK 500 montaron el V8 de 388 cv de los clase S/SL, pensé que había tirado con el de 306 cv hasta el final de su vida. Eso da una idea de lo puesto que ando en modelos más o menos actuales Menudo lobo con piel de cordero :supz: pero creo que sigue siendo un concepto muy diferente a un M3. Saludos
Pero es que viendo cifras el clk 500 388hp anda que se las pela , y con un motor con una fiabilidad absoluta y con un sonido precioso. Alguna vez no se donde lei, que fue el primer GERMAN MUSCLE CAR. Ya que bmw y audi solo sacaron v8 en sus versiones e92 y s5.
Pero entonces ya has desechado la compra de un familiar diesel potente? El CLK lleva mejor los años, pero me parece bastante impersonal. El 388 no sé cómo sonará, pero el 306 al que sustituye no suena nada, ni pisándole transmite.
Pues no se que hacer la verdad, creo que tengo muchos pajaros en la cabeza, o me pillo algo para disfrutar y mantengo mi frutero actual. O cambio mi frutero por otro mas potente, y me quedo con un solo coche para todo :S No transmite nada el 306 cv dices no? Es que con un 335i le rompes por todos los sitios jaj.El 388cv por los videos que he visto se ve que anda mucho mucho, yo diria que igual que el 335i. Me he encontrado con esto... http://www.zeperfs.com/duel1802-2439.htm el 388cv le da bastante. http://www.zeperfs.com/duel1802-3861.htm yo creo que el e93 pesa demasiado, porque con el e92 las cosas estan mas igualadas.
El CLK 500 le da como unas... 500 vueltas al 330ci cabrio, en todo. El chasis es del Clase C. Lo cual es aún más garantía.
MERCEDES-BENZ Clase CLK Cabrio CLK 500 AVANTGARDE AUTO Gasolina de color Azul del año 2005 con 64000km en Madrid BMW Serie 3 Cabrio 330Ci Gasolina de color GRIS del año 2005 con 74500km en Valencia Puff es que pones el clk al lado del bmw y que quereis que os diga...
Un buen amigo tiene el 306 e imagínate, el pique está servido, mismas potencias pero uno con un majestuoso V8 de 5 litros, el otro con un humilde 6L bisecador :fs:... pero a que no sabes quien funde a quien? Y en consumos ni te cuento. El CLK silver con llantas AMG está precioso, y el interior full muy bonito y completo. El detalle de que bajen las ventanillas traseras queda vistoso y... poco más. Tan solo tiene una salida de escape y al ralentí no ronronea ni nada, es superdiscreto. Estirándolo suena pero va muy filtrado.
No encuentro nada con 388cv, debio estar muy poco tiempo a la venta con ese motor antes de desaparecer.
Bueno hombre, tal y como lo cuentas parece que el "majestuoso" V8 de 5 litros ya parte con ventaja frente al ¿humilde? 6L biturbo y creo que para nada. También un Porsche 911 Turbo lleva un humilde 6 cilindros bisecador y mira lo que hace. Al final cuentan otras cosas como: 1. Los motores atmosféricos como el del Mercedes no suelen regalar potencia y el biturbo de BMW ronda los 330 cv. 2. El Mercedes monta obligatoriamente un aburrido y lentorro cambio automático de 5 velocidades frente al manual -de serie- de un 335i. 3. El Mercedes no es mucho más pesado pero algo más sí. Creo que le separan unos 60 o 70 kg. Con esto quiero decir que el CLK 500 no parte con ninguna ventaja sobre el 335i para pensar que es más rápido y luego sorprendentemente no sea así. Creo que el enfoque de ese coche es más burgues, en plan de disfrutar con las ventanillas bajadas escuchando placidamente el bufido -amortiguado- del V8 o de lanzarte en una autopista a 240 y no enterarte. El 335i es un concepto más cañero. Que por cierto monté de copi en uno y es una monstruosidad lo que anda. Saludos
Si hablamos de 330ci vs CLK 500 automáticos exclusivamente, quiere decir que la filosofía de uso que se le va a dar al coche es de viajes cómodos con altas médias, disfrute del coche descapotado, pero sin buscar prestaciones puras. Por lo que me quedo con el CLK. Ahora, viendo el precio del CLK y la potencia declarada creo que el M3 cabrio esta mas cercano en comparativa. Donde ahí ya no tengo dudas: M