6to6: una gumball light BCN-MADRID que salen en una hora (de informativ. Tele5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 24 Nov 2006.

  1. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer espero que te equivoques...... :err: :err: :err:
     
  2. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Hay participantes de Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid, Ciudad Real, Andorra, Burgos y Soria
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Es que se comportan como ricos mamones, e46 : al menos yo en mi mileurismo, si te tranquiliza, asi lo creo.
     
  4. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Espero q no la líen... Lo estaba hablando con mi padre en la comida, q es un ser ajeno a todo el mundo del automóvil, al menos al nivel q lo vivimos aquí. Simplemente le gusta disfrutar de los coches y apechuga con las tablas de la ley del iluminado Mr Pere.:mad:

    Yo decía q no se podía juzgar de antemano si no han hecho nada aún... y él me decía q no hay más q ver esos vídeos q han sacado (q por cierto, los han mezclado con todo tipo de burradas q no tienen q ver con ellos y de esa forma ya los etiquetan. Ojo q no los estoy defendiendo). Es decir, él prejuzgaba.

    Yo le he dicho q recuerde la KDD Charra con los Z's, en la q no hubo el más mínimo problema. De ningún tipo. Entiendo q se puede disfrutar perfectamente de cochazos sin tener q llamar la atención por parte de los conductores, porque por parte de los coches es inevitable en casos como este. Él cree q también, aunq es más escéptico. Por qué? Porque en TV sólo sacan cosas de estas cuando se ven animaladas y gente salvaje, q es lo q vende. No interesa sacar en TV una reunión, quedada, concentración o X si no hay barbaridades de por medio. Mirad sino las imágenes q sacan cuando hay carreras de motos en Cheste, Montmeló y Jerez. Qué sale? Cortes de encendido, quemadas, caballitos, gente borracha en moto y sin casco... y como remate el número de muertos por salvajadas. Qué no sale? La gente q va allí a disfrutar del buen ambiente q aún queda.

    En definitiva. Creo q es pronto para juzgarlos aún. Aunq todos nos tememos lo q ocurrirá al final... Espero q no pase nada:rolleyes:

    (Perdón por el ladrillo)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bah a mi me pilla mayor para darles el beneficio de la duda: a mi, como conductor, tengo claro que directa o indirectamente me van a j*der (eso...y que he visto el enlace convocando, y el tono del post al principio de E46... no hay que ser muy listo: sabemos todos para qué se hacen estas cosas públicamente , y yo desde luego para ir a 120 bajo supervisión policial me quedo en casa a ver Supernanny :D )
     
  6. ERICL

    ERICL Guest

    :cool: Mira que pena no tener ya el 335i,.... lo digo por la oportunidad de ir hacièndole el rodajillo...en fin, otra vez serà.







    En los foros se sobreentiende la ironia..¿verdad?:wink:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hay veces que no! :D
    ;-)
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Pobres pipillas :D , 4horas? juas, igual 4h en avion, desde que salen de casa y llegan alli al aeropuerto de barna, embarcan, vuelan y buscan por bajaras las maletas.....
     
  9. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    gracias por la informacion y las fotos
     
  10. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Ya sé que soy un poco despistado pero... ¿alguine me puede decir qué paso en la concenttración delos Z...?
    Gracias
    (no me he "enterao" de nada...:fs: )
     
  11. Miguel Bois

    Miguel Bois Forista

    Registrado:
    23 Oct 2002
    Mensajes:
    759
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna
    ¿Como sabes de donde son?, no lo consigo encontrar.
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues que volviendo en grupo ordenada y edudamante, no amontonados, con coches ajenos por el medio, etc...nos paró la GC en el peaje del Huerna SWAT-style y nos tuvo una hora allí pidiendo papeles y pretendiendo meternos una charla (vamos, la metió, al menos las amenazas del principio se quedaron en nada...porqu enada había)

    Por nada. Sin previo aviso. Sin pretender vacilar a nadie. Sin hacer na-da.
     
  13. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    os estais metiendo con gente magnífica de este foro , pero bueno , a la marcha.
     
  14. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D=


    Habiendo circuitos...
     
  15. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Si te lo dijera tendria que matarte :cool: , :LOL: :LOL: , se dice el pecado pero no el pecador.

    Que razón tienes compañero.
     
  16. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense

    yo al menos no me "meto" con nadie, ni del foro ni de fuera, simplemente hablo de la "acción" a mi manera de ver es poco entendible :wink:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah claro.... y porque haya alguien de este foro hay que tragar con una gumball, minigumball o gumballentera...si las detestas ? :D

    Qué poco conoces este foro, entonces ;-)
     
  18. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    Muchas gracias..!
    Me imaginaba algo así...
     
  19. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    ademas :wink:
     
  20. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Gus, nadie dice nada de tragar, tan libre y licito es decir que hay gente magnifica que participa en 6to6, como decir que no te gusta ese tipo de eventos y que los detestas.
     
  21. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles

    De la web de telecinco
    http://www.mqc.telecinco.es/dn_161.htm


    "De Londres a Mongolia en un viejo Citroën AX

    El pasado 22 de julio comenzó en Londres la tercera edición del Mongol Rally. Una prueba durísima que termina un mes después en Ulan Bator, en Mongolia. Por primera vez en su historia, un equipo español, el “Spanish Bullfighter”, disputará la prueba.

    [​IMG] Vídeo: Toda una hazaña, y más en un coche de 1000cc. Esta es una carrera en la que solo pueden participar vehículos de menos de un litro de cilindrada. Los aventureros Alberto Gómez Borrero y David Beltrán, de Madrid, tomarán parte en la carrera a bordo de un Citroën AX de 1996 con 88.000 kilómetros. Todo un reto para aquellos que no tienen muchos conocimientos de mecánica. La organización no establece un recorrido determinado, sino que da varias opciones sobre la ruta a escoger pasando por Moscú, Estambul, Kiev o Finlandia. En cada recorrido hay controles de paso.

    Todo el dinero recaudado en esta carrera tiene fines benéficos con destino a Mongolia y África"
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues eso, joer: desde el momento en que anuncias tus intenciones en el foro estás sometido a crítica.

    Y a mi... y a unos pocos (MUCHOS, SEGURO) como yo, como conductores que intentamos pasar desapercibido a los ojos del Pere y resto de sus satélites y aplaudidores y jesuseros, me temo que aunque se comportaran como corderitos de camino al matadero (que no lo creo, pero de verdad qu eme la sopla mientras que encima no se anuncie) nos han hecho un flaquísimo favor.
    Asi nos va luego:; un dia ridículas carreras ilegales en un polígono, otro dia esto...así nos va, ya digo... y luego en la misma página nos quejamos de Pere: se lo damos mas-ca-do.
     
  23. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Desde mi punto de vista la unica diferencia entre una kdda y lo que nos ocupa del hilo es una "mega" promoción del acto con unas pegatinas en la chapa. Hacer una ruta, cenar, comer y pasarselo bien.
    Con el mismo nexo de unión, el coche.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre yo he ido a kdds (alguna) en las que el coche ni se ha movido del parking.... y en las que más ruta he hecho (casualmente, las del foro Z) no nos hacemos un Barcelona-Madrid.

    Y hay otra diferencia muy gorda como ya he dicho antes....que no (nunca) hemos comparado una kdd con un gumball ni nos hemos jactado (se haya hecho o no) de hacer un Barcelona-Madrid en 3,5horas.
     
  25. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Gonzalo, en este mismo foro, bastante gente si se ha jactado, tanto en kdd o reuniones, como en solitario, de haber hecho medias infinitamente mayores...incluso con niños en los autos, asi que...
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya lo sé Joss, y yo también lo he dicho alguna vez, pero una cosa es que vayas un día con tu coche y te de por ir fuerte, o incluso que vayas fuerte con 2 o 3 coches que conoces de varios años sus reacciones y otra cosa muy distinta es quedar con gente que no conoces (a priori), que no tienes ni idea de si conducen bien o mal, para específicamente, correr. ;-)
     
  27. thot

    thot Guest

    hombre yo les daría el beneficio de la duda, como comentan... ahora, me da a mí que despacito, lo que se dice despacito no van a ir...
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Claro, Joss ;-) : lo mismito es tomarte una copa en tu casa que convocar un botellón :floor:

    Cuando lo hemos hecho (encima es que me da la risa; hasta ayer mismo era algo vulgar: lo habitual, vaya, sin alharacas, por sistema; yo tenía juicio a las 10 en BCN y salía a las 5 de mi casa a 650 kms por tener algo de margen... y comía en casa :D ; era así, simplemente, ya en 1996 ) hemos puesto post anunciándolo por si alguien quería "competir" o "medirse" con nosotros y una lista de "asistentes" y...:D

    En fin, el que lo quiera entender, que lo entienda, por supuestísimo: y al que le parezca censurable, que lo diga y listo :D
     
  29. bmw320dcr

    bmw320dcr Guest

    labtor corre... hay una foto suya
     
  30. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, la ultima kkd que fui, ibamos como 10 coches, si no mas por la una R a 215:rolleyes:.

    Vamos que a mi la verdad me la suda bastante si se juntan para correr o para mirarse el prepucio, si no le dieran bombo, pero precisamente esta gente lo que quere es hacerse notar.

    De todos modos, el acojone que tiene la gente a que se la claven, y como " yo no corro nadie deberia hacerlo " y al resto les tachan de animales, salvajes, cinicos, aseseninos, camicaze es lo ultimo que me han llamado....

    Creo que en lo ultimos 40mil km no me ha adelantado nadie, cuando lo normal era que antes, siempre aun que fuera bastante fuerte, te pasara alguien con un coche potete a mas de 240 seguro, y ahora vas a 180 y casi que te da verguenza y levantas el pie por la forma que rebasas a los demas.
     

Compartir esta página