6to6: una gumball light BCN-MADRID que salen en una hora (de informativ. Tele5)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por e46fan, 24 Nov 2006.

  1. Albercien

    Albercien Guest

    Por cierto, sobre el 6to6 este... me dicen mis fuentes que alguno se fue "caliente" de Gavanna. Y algún otro tuvo que ir al depósito de colón a por su 320 cd lleno de pegatinas de competi.
     
  2. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.819
    Me Gusta:
    6.732
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a mi me dio un poco de verguenza ajena el reportaje la verdad
     
  3. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    mira el post 33 de esta misma discusión :wink:
    no les llama ricos mamones pero sí que dice que se comportan como ricos mamones... que viene a ser lo mismo en mi opinión
     
  4. Albercien

    Albercien Guest

    Bueno, es que hay "ricos mamones" y "mamones ricos", y no es lo mismo... :floor: :floor:
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ¿Como? :D

    Yo opino con la información que tengo disponible y se cuelga aquí, que es la del post. ;-)

    Dad otra , si la hay ;-)
     
  6. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A esta edición me llevé el Z3 M y el 996. Hicimos unas 4 paradas para reagruparnos, hablar y cenar (8 horas). Así que nada de carreras ilegales. Si que es verdad que en alguna ocasión sobrepasamos los 200km/h y se vieron algunos adelantamientos por la derecha, sobretodo entre el grupo de participantes.

    El sábado hicimos un tramo por la Sierra de Madrid y luego nos llevaron al estreno de James Bond :) En total 250km por autopista, carreteras anchas y otras en las que prácticamente sólo cabía un coche (me acordé de ti Pacix).

    El dispositivo policial fue exagerado con unos 15 ó 20 radares móviles en los 500kms del recorrido pero aún así creo que sólo pudieron multar a 7 del grupo. El resto no era participante de la 6to6 aunque en las notícias, para que salgan los números, nos han de meter a todos en el mismo saco sino no hay exclusiva!

    Una vez en Madrid y para blindarnos de posibles críticas, invitamos a una pareja de Guardias Civiles a seguirnos de cerca utilizando el RS4 de uno de los participantes. De esta manera nos podían tener controlados y a cambio la DGT nos quitaba la presión y los controles cada 30kms. Cayeron muy bien, comieron con nosotros y nos dejaron seguir a un ritmo bastante rápido pero sin hacer temeridades.

    Disfruté muchísimo y pude intercambiar teléfonos con nuevas amistades para nuevas kdds y trackdays post-6to6.

    De vuelta a casa la GC nos dieron vía libre hasta Cataluña con varias unidades sin radar cada 30kms y algunas paradas para hablar con ellos sobre limites actuales de velocidad y coches. Un 10 para ellos!

    Una vez en Lleida otra vez los Mossos y su mano dura aparecieron volviendo a parar a parte de los participantes.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hola Hcc...Y...os extraña? :eek:
     
  8. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Si, quedé sorprendido de la diferencia entre Mossos y Guardia Civil. Los Mossos gastaron recursos y dinero en un desplegamiento policial de película con helicoptero y incontables coches. Ojalá hagan los mismo para otros temas.

    La Guardia Civil en cambio no me pidió ningún papel, nos dejó seguir a nuestro ritmo como si no estuvieran, se integraron en el grupo y nos aconsejaron en todo momento. Todo esto con un par de hombres contra el ejercito tierra/aire de los Mossos.
     
  9. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    Gus, aqui en cataluña les tenemos mucho cariño a los mossos.
     
  10. Txarly

    Txarly Guest


    Veo que el Xavi Matamoros (el del RS4), sigue igual de cachondo que cuando tenia 16 años :LOL:
    Hector, si lo ves dale recuerdos de un compañero de instituto.


    Saludosss
     
  11. H@lbert

    H@lbert Guest

    Creo que queda bien claro los que tienen ganas de colaborar y hacer que se cumplan las normas y los que simplemente van a "destajo". Son dos cuerpos muy distintos del orden

    Un saludo compañero
     
  12. Furius

    Furius Guest

    que os pueden detener por reunión de 20 personas???

    eso es ANTICONSTITUCIONAL.

    El artículo creo que 14 de la CONSTITUCION recoge el LIBRE DERECHO DE ASOCIACION Y REUNION.
    Osea, os detuiveron ilegalmente.

    Sobre la comparativa Mossos V Guardia Civil, se deja bien claro a qué juegan con el dinero en Cataluña.

    Como alguien dijo, había antes más libertad con los grises de Franco que ahora con las actuales policías autonómicas de País Vasco y Cataluña(Eirtzaintza y Mossos).

    Me pilló de viaje el viernes pero ojalá hubiese podido presenciar esa caravana.

    Los periodistas son calaña, basura, buscan el sensacionalismo e interés a toda costa y lo que menos importa es que sea verdad lo que dicen, son lo peor.

    Lo que tenéis que hacer es montar otra macro-kdada, anunciarla a los mil vientos, en plan competición y tal, por Cataluña, que desplieguen a 100.000 mossos a controlarlos y luego haber pactado antes entre vosotros no salir ese día, que se queden de brazos cruzados mientras vosotros en casita véis sus caras en las noticias comiendo un entrecot de ternera a la brasa.

    Pasaros por:

    www.nomasvidasporeuros.com

    y veréis otra idea que se está gestando para el puente porque en este país o tocas los huevos bien o te ignoran, así de triste.
     
  13. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Se los daré de tu parte :wink:
     
  14. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Mejor no se podria haver dicho. No se justifica que se reunan 30 coches para ir a muerte por la carretera haciendo el salvaje, pero anda que no da cuerda a los mass-mierda, como dices.. Me hace mucha gracia de la manera que lo cuentan en la caja tonta, le ponen un tono acojonador :D Asi matan dos pajaros de un tiro, "informan" y "educan"..
     
  15. Pellus

    Pellus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    5.690
    Me Gusta:
    4.312
    Ubicación:
    Cider Town - Gipuzkoa
    Modelo:
    330d / 130i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  16. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M


    8-[ 8-[ 8-[ Anda macho, no confundas las cosas, ellos son agentes de la autoridad y pueden detenerte en cualquier momento, y mas si anuncian que van a competir, no me joas ;-)
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Furius, si, mejor: dile a "alguien" que deje de decir chorradas, anda :floor:

    A ver, leo: 200 kms/h (pos fale) y adelantamientos por la derecha (a mi no me vale) Pues qué queréis que os diga, a mi me alucina (y supongo que más aún a los participantes :D ) el compadreo de las fuerzas de la autoridás cuando a un ciudadano normal, en sitios de dudosa por no decir nula necesidad de restricción de velocidad e inexistente peligrosidad, se le retira el permiso al vuelo por ir a 121 kms/h por su sitio.....en fin, está claro que no lo pillo :???:
     

Compartir esta página