6x9

Luis-144

Forista
Modelo
BMW 320d E46
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
1.324
Reacciones
4
Alguien podria decirme si es posible ponerle unos altavoces 6x9 a un 320 E-46?
Creo que quitandole el guarnecido donde van las rejillas de los altavoces se podria. Pero no consigo quitar esa rejilla
 
Arriba