7º GP XVI COPA BMWFAQ CLUB de Live For Speed Fecha : 17 de Octubre 2012 Clasificación : 22:15 Carrera: 22:30 Circuito : Green Altern Rev (F23R) Coches : LX4 WR : LX4 - 00:00.00 Bajar WR Vueltas : 10 vueltas 34 kms Tiempo : Atardecer Viento : No Parada obligatoria : No Entrar en BMWFAQ][Club Progreso y status del server Aquí están los Resultados y la información general de la XIV Copa Aquí están las Normas y consejos para las carreras Recuerda usar siempre el Team Speak, facilita la organización y desarrollo de los entrenamientos/carreras.
Está apretadita la cosa: (aplicado el descarte) http://www.todotorneos.com/paginas/torneosresultados.php?torneo=72790 Esa vuelta rápida que se llevó Real por 1 décima le pone lider, que cabr*n
j*der, a ver si se acaba ya la copa shifter de las pelotas, que le estoy pillando manía xD Ahora no voy a dejar de usarlo .. Pero no me lo paso igual de bien en carrera usándolo. No soy capaz de apurar igual las frenadas, ni de entrar en curva .. Ni ná de ná. Aunque bueno, la copa sigue apretada, así que aprovechad, Real y QTPTN, que cuando vengan los coches gordos vais a sufrir ; P Quiero mi quinto campeonato, y lo quiero ya
Nuestra liga acaba con este campeonato no? xDD Yo no quiero decir nada pero después de la carrera me marqué un avg de 1:33.9
Wirres ¿Probaste mi set? Es realmente cómodo para paquetillos, no seas tímido y únete al grupo :flip:
Jaja qué mari***n Pues no lo probé porque no me dio tiempo antes y desde el vuelco no he vuelto a probar la combi. Supongo que el lunes por la tarde probaré un rato, ya te diré.
Yo ya he decidido que renuncio al shifter. Quitaré la H de mi nombre y seguiré corriendo la liga con levas. Lo siento, pero sufro lo suficiente durante la semana para en mis dos ratos libres que tengo estar sufriendo un poquito más. Si estuviese ganando cada semana, a lo mejor necesito ponérmelo un poco más difícil pero me cuesta lo suficiente tener resultados decentes usando las levas. Y ya sabéis que yo soy muy orientado a los resultados...si no hay resultados aceptables, me desmotivo. Sorry Guys, no es muy "espíritu Ferralla", lo sé, pero cada uno es como es.
Pues yo el otro dia en la copa la verdad que fui un poco desastre, no me conocia el circuito y me costo volver a hacerme otra vez al lx4 y encima con el shifter que cambia bastante, pero bueno corri con el set de presi para acostumbrarme y aprenderme el circuito y creo que rode mi mejor en 37. Ayer di unas vueltas en avg con el de real y me gustó mas y creo que me salio un promedio de 36 alto. Creo que con levas bajaria facil un segundo o más pero voy a seguir con shifter, aunque vaya mas lento pero me gustan los retos jejeje ademas para algo me compre el g25, correr siempre con el no mola si los demas corren con levas porque estas en inferioridad pero en esas que mas gente se anima es lo suyo...
Yo también estoy un poco rallado del shifter, si a eso sumamos que mañana tendré como media hora para hacer avg antes de que cierren la inscripción, es muy posible que no lo use, al menos mañana, que esta copa hay que ganarla. Como dice Jorgifumi en el otro post, vamos primeros y terceros, hay que intentar hacer doblete (FAQ primeros y Motorsport segundos claro xDDDD) Bueno va, y HPR terceros ;P
Disculpitas :yawinkle Cuando acabe la copa seré el único de los no habituales que lo habrá usado toda la copa
Que vaaaaa. Yo lo seguiré usando. Aunque en cuanto termine la copa ... lo arranco y lo tiro por la ventana.
Yo en nuestra copa lo seguiré usando, aunque no acabe ni una xD pero en la spain no creo, más que nada porque contra los que lucho normalmente (quitando a real que va igual de rápido) no lo usan. Si me divirtiera me daría igual, pero hago ruido infinito y no me motiva nada. El shifter es de juguete y no entra como el de un coche de verdad.
Bueno bueno, creo que si fuese con levas entraría en primera, pero en segunda también hay paquetes que pulir, como a Duke. Lo que pasa es que tienes miedo a perder "caché" y que no te renueven, pues ahora te renovarán, pero para darte lo tuyo :Randy-git: