70% descuento en BMW connected

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 22 Feb 2018.

  1. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Desconozco si es en los 350 primeros euros o para los servicios pero hay un cupón de 70% de descuento en la web, si alguien lo puede confirmar estaría genial.

    [​IMG]
     
    A pasko le gusta esto.
  2. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    He tratado de comprar los servicios connected drive (350€) en la web, pero no encontré la forma de introducir el código.
    105€ no me importaría pagarlos, si pueeo usar la app de spotify. 350€ ni de coña.
     
    A pasko le gusta esto.
  3. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Debe ser en el último paso.
    Yo lo estoy valorando, pero x Spotify no xq no lo uso.
     
  4. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Voy a mirar .
     
  5. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Hay un tfno al final de la página ,mejor llamar uno sacan de dudas 105€ a lo mejor merece la pena .
     
  6. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Yo lo vi anoche y piqué. biggrin
    En el último paso de la compra (el tercero) hay una cajita donde se puede teclear el nombre del cupón CONNECT18 ,sin comillas.

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Feb 2018
  7. mendezajm

    mendezajm Forista

    Registrado:
    8 Abr 2013
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta:
    1.596
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320dGT/smart f4
    La verdad que por ese precio es tentador y esta tarde he estado apunto de caer..... pero la verdad no le voy a dar uso alguno... he estado buscando y no le encuentro utilidad para mi uso.
     
    A pasko le gusta esto.
  8. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Es un regalo. No lo dudéis y OS deja la puerta abierta para los remite services q dan mucho juego.
     
    A pasko y mendezajm les gusta esto.
  9. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Que cosas podeis hacer exactamente con los remote services, x lo que he mirado seria la unica opcion para contratar connected services
     
    A pasko y mendezajm les gusta esto.
  10. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Localizar donde aparcaste el coche....ver si te dejaste el vehículo abierto, poner desde el móvil la ventilación antes de llegar....dar ráfagas en remoto...etc.....da mucho juego cuando estas de vacaciones....
     
    A Alados y pasko les gusta esto.
  11. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Acabo de contratarlo, no se si es mi móvil, pero al conectarlo por USB, no me detecta el coche.
    Los servicios connected drive si estan activados, porque si puedo ver el tiempo, noticias...
     
    A pasko le gusta esto.
  12. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pero eso lo ves directamente con solo contratar el.connected o xq tienes el.navegador profesional y has contratado más cosas
     
  13. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Muy buen descuento, me estoy pensando muy en serio comprarlo, pero haciendo una simulación no me sale para meter el código de descuento, directamente para meter los datos de la tarjeta, ¿no os pasa eso?
     
  14. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Yo lo he contratado con la misma idea a futuro. Esperaré más tiempo para contratar los Remote Services, después de probar los servicios básicos. Tengo además una limitación con mi móvil ya que no es Android ni iOS y el uso de apps es bastante limitado.
    Este fin de semana espero probarlo con más tiempo.
    Saludos.
     
  15. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Cuando contraté no tenía tampoco información de mi tarjeta en la web del portal.
    Así que tuve que añadirla en el segundo paso de la contratación.

    Después de haber introducido los datos de la tarjeta puedes ir al paso tres, en el que aparece la opción de utilizar el cupón y confirmar (o no) la compra.

    Da un poco de 'yuyu', pero creo que el sistema de contratación está bien pensado. Vamos, que si lees todo bien no hay riesgo de contratar algo que no quieres.;)

    Saludos.
     
  16. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Gracias, así lo haré, como dices da un poco de yuyu meter la tarjeta sin saber si hay algún paso más o no, pienso que el cupón debería estar en un paso anterior. Lo probaré.
     
    A pasko le gusta esto.
  17. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Que tienes, un Xiaomi??
    Yo uso miui9.2
     
    A pasko le gusta esto.
  18. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    No, tengo algo bastante 'raro' biggrin



    Puedo ejecutar apps de Android, pero con limitaciones.

    Saludos.
     
  19. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    No, solamente tengo contratado los servicios básicos de 350€ (ahora en 105€). En prinicipio, por lo que vi, la app se conecta con el coche y podes ver el consumo, los litros de combustible restantes y poco más. Después, desde el propio coche, verías noticias, el tiempo...

    Por lo visto había que esperar a que se acabara de actualizar algo en el coche.
    En lo que si me acabo de llevar la gran decepción fue la aplicación Spotify, el motivo principal de contratación. Por lo visto, únicamente funciona por bluetooth, en los coches compatibles, que son los de la última hornada, los que vienen con la nueva versión de iDrive.

    EDITADO:
    Acabo de ponerme en contacto con atención al cliente y he cancelado la compra sin ningún tipo de problema.
     
    Última edición: 23 Feb 2018
    A pasko le gusta esto.
  20. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Spotify funciona con el cable usb y conectado a la función Connected por lo menos en IOS. Se ven las carátulas.
     
    A pasko le gusta esto.
  21. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Efectivamente, en iOS si, pero en Android no.

    https://support.spotify.com/is/listen_everywhere/in_the_car/bmw-integration/

    La semana pasada, el conce me cedió como coche de sustitución un 2GT nuevo, y pude comprobar como funcionaba la app de connected drive, asi como spotify por bluetooth.
    Es ese enlace, dice que en Android, solamente funciona con la serie 7 de BMW. Imagino que no está actualizado, y ahora ya funcionará en todos lo modelos, como en el 2GT que me prestaron.
     
  22. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Yo funcionó con spotify sin problemas... todo depende de los datos y la cobertura. Mi coche se fabrico el día del soltero....
     
  23. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Esto es lo que pone en la sección FAQ de la página de Connected Drive de BMW:

    ¿Puedo controlar Spotify desde el iDrive del vehículo?.
    Para poder utilizar Spotify o cualquier aplicación disponible en ConnectedDrive es necesario conectar el cable a su dispositivo móvil e iniciar la aplicación. Una vez realizado este paso se mostrará la interfaz de la aplicación. De momento, Spotify para Android no está disponible en todos los modelos. Por favor, póngase en contacto con BMW para solicitar más información o visite el sitio web de la aplicación.
     
  24. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Es una gozada.
    Aparece la app Spotify en multimedia, sin necesidad de conectar nada. Según te subes al coche, se conecta automáticamente por bluetooth y ya puedes usar la app. Se ven las carátulas, accedes a tu biblioteca de música...
     
    A pasko le gusta esto.
  25. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Por más que leo no encuentro las grandes virtudes del Connected Services...
     
  26. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Te da conectividad y servicios q se pueden ampliar con otros módulos. Yo todo esto lo pedí de serie por el tema de los servicios remotos....y no me arrepiento en absoluto....¿es una virtud de tu vehículo que le puedas localizar en un instante sino sabes donde le aparcaste la ultima vez q lo cogiste? (Siempre q lleves datos en tu móvil...sino para que..).¿es una virtud que dejando el coche al sol en la playa cinco minutos antes de abrirle le pongas el aire para no ahogarte con la familia?....vamos q con un 600 se iba la mar de fresquito con las 4 ventanillas abiertas....
    Creeme q tiene virtudes por un tubo otra cosa es si queremos pagarlas o no.......
     
  27. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Por 105€ nadie se arruina, pero el problema que encuentro es si SOLO me deja controlar la calefacción a distancia, me parece un poco excesivo el mando a distancia...
     
  28. Paucis

    Paucis En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2016
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Mañolandia
    Modelo:
    Gran Tourer
    Pero bueno, habrá que probar...
     
  29. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    En mi idrive no necesito el remoto para programar el aire, desde ahí hay una opción para indicárselo sin salir del coche pero la cosa es q con el remoto lo haces just in time....son pequeñas tonterías que dan mucho confort....
     
    A pasko le gusta esto.
  30. Sasha

    Sasha En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220xd
    El remote service es la caca de la caca . La app de bmw remote se apaga cada vez que quieres entrar. La localizacion del vehiculo solo puedes saber donde esta a menos de 1,5km de distancia. No se si merece la pena. A mi que tengo memoria pez , en todo momento se donde tengo el coche aparcado. Lo contrate por 80€. La verdad que es la peor App comparado con las app de otros vehiculos.
     

Compartir esta página