70% descuento en BMW connected

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Alados, 22 Feb 2018.

  1. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Hay dos aplicaciones a usar, la conected (la moderna) y la remote (q anda por el play estore)y eso de q se apaga cada vez q entras a mi no me pasa. Lo del 1.5km no es cierto...eso es lo q dice por escrito pero no es la realidad....llega mucho mas....a diario yo observo la ubicación a mas de 2.5kms y sin problemas....las funciones q tienen tiran........yo no veo la caca....igual eres cenizo.....
     
  2. trochas

    trochas En Practicas

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    100
    Modelo:
    AT 218 d
    Hola a todos, yo llamé hoy a atención al cliente y a los dos años de contratar esto, hay que pagar 45€ para poder tener el coche conectado a la red y pagar regularmente esa cantidad cada dos años, o al menos eso entendí yo.
    Si alguien sabe algo más de esto que lo comente, saludos.
     
  3. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los servicios remotos son un único pago de por vida, y el servicio de conected lo mismo siempre q no cambien las condiciones....lo q caduca a los 2 o 3 años (en mi caso 3 y medio) es el bmw con line q te informa del tiempo, precipitaciones con mapa grafico de como se aproxima y noticias.....
    Nada mas contratarlo en la pagina te indica lo q te durara o si por el momento es ilimitado.....
     
  4. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Yo contraté el 21/02/2018 y los servicios online espiran a los 3 años: 21/02/2021. Los servicios ConnectedDrive no aparecen con fecha de caducidad.
    Saludos.
    P.D : Hoy no podré probarlos tampoco.... a ver si mañana saco un hueco.
     
  5. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Bueno pues ya he contratado los connected , de 350 pasa a 105.

    Pero solo hacen el 70% en el peaje de los 350 euros, el resto de aplicaciones no lo tienen, los remote siguen valiendo 80 euros si o si
    mañana veo de que ha servido
     
  6. Aiamyo

    Aiamyo En Practicas

    Registrado:
    6 Mar 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    F45 AT 218d LUX
    Cuéntanos mañana tus impresiones que yo me lo estoy pensando. Gracias a todos por las aportaciones
     
  7. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.

    Pues yo ya estuve probándolo ayer por la mañana. Como alguien ya había comentado tiene cuatro chorraditas utilizando el acceso a internet del vehículo (que en mi caso es 3G y afecta a la velocidad de las descargas).

    Para poder utilizar algunas apps del teléfono es necesario conectarlo vía USB (depende del modelo) y una vez hecho esto se puede controlar desde el i-Drive. Como mi teléfono no tienen esta posibilidad, pues no puedo usarlo.
    En la opción "Noticias" es posible añadir feeds rss de nuestras páginas de noticias favoritas y se cambian/añaden en la web ConnectedDrive desde cualquier navegador de Internet.
    En el menu "Otros aplicaciones" hay algunas cosillas para buscar gasolineras (y precios) cercanos, noticias locales e información sobre destinos. Como todo se queda grabado, es necesario acceder con el mismo usuario y clave que tenemos en la web de ConnectedDrive.

    El manual también indica que algunas cosas dejan de funcionar al poner el vehículo en movimiento.

    También probé la opción de leer los contenidos escritos y me pareció bastante aceptable (recuerdo que lo probé al principio con el manual incluído). Para que lea noticias o lo que aparece en pantalla es necesario seleccionar la opción con el altavoz y pulsar el botón de la radio.

    No he probado más opciones....

    Aquí os dejo cuatro fotos de que tiré mientras probaba(la fotografía no es uno de mis fuertes).

    Lo de los Remote Services quedará para más adelante, porque en breve creo que contrataré un BSI y creo que por ahora ya está bien de darles pasta a estos tipos.. biggrin

    Saludos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Sasha

    Sasha En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    27
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    GT 220xd
    Como se nota que eres hombre. ¿No sabes leer?, te lo cito otra vez, BMW REMOTE que es la app, la otra tienes que entrar por la web y la verdad que es un coñazo. Aisss Hombres...
     
  9. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Las dos son apps de móvil....si q se leer y tengo tres mujeres en casa, mis dos niñas y mi mujer y gracias a dios no son feministas...aquí no hay sexos..haber si evolucionamos y no faltamos......te mando captura de ambas apps para q tu mismo las veas...q igual con imágenes lo ves mas claro....son las dos de arriba...[​IMG]
     
    A pasko le gusta esto.
  10. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    He oído que en Munich te van a dedicar una calle @YOSU.... siete aplicaciones dedicadas a BMW!
    :amo: ;)
    Por cierto, una pregunta: Las dos versiones de la App BMW Connected: Tienen funciones distintas o son lo mismo con distinto aspecto?
    Saludos.
     
    A YOSU le gusta esto.
  11. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Son 9 las aplicaciones exclusivas para el juguetito de papa.....ya q el sms y notif. Es para pasar los wassap al coche por blootooth y alguna visita mas y el spoty...solo lo uso en el coche...;)
    En el ordenador necesito casi el escritorio completo aunque al final tiro de móvil como gol mundo....
    Las dos conected son diferentes...una es clavada al remote (la de la polémica :p) y la otra es para jugar con mas apps....
    :sorry:
     
    A pasko le gusta esto.
  12. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Me ha dejado de funcionar el remote. Ayer funcionaba. Le pasa a alguien mas?
     
    A pasko le gusta esto.
  13. robe306

    robe306 En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    28
    Me Gusta:
    8
    La web está caída por tareas de mantenimiento, eso pone. Lo mismo en la de otros países. Tiene pinta de una actualización global. Esperemos que sean cosas nuevas y no problemas con la plataforma actual jejeje.
     
    A pasko le gusta esto.
  14. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Hoy al ir a probar en el coche el Connect Drive, no he notado nuevo, así que desde el hotline he llamado a BMW, me han atendido bien y han dicho que el coche llevaba sin actualizar desde octubre, que desde dentro del conected Drive, pulsase la opción de ajustes en el idrive y ahí sale la opción de actualización.
    Se actualiza una vez se detiene el coche y tarda una hora aprox.
    Luego os digo si hace algo.
     
  15. theMpower

    theMpower M Service Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    9.880
    Me Gusta:
    14.025
    Ubicación:
    Madrid
    Solo actualiza la parte de conectividad.
     
  16. inves1

    inves1 En Practicas

    Registrado:
    29 Dic 2015
    Mensajes:
    476
    Me Gusta:
    161
    Modelo:
    AT 218d A
    Ya vuelve a funcionar el remote
     
    A pasko le gusta esto.
  17. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Acabo de recibir un correo en la cuenta del servicio anunciando esto del 70% de descuento. También he visto que las webs de casi todos los países han estado cerradas toda la mañana.
    Saludos.
     
  18. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    ya funciona.
    la verdad es que esperaba mas, da el tiempo y la previsión y noticias y te las lee pero en cuanto a conectividad no se si es que no he trasteado o que no lo veo.

    que mas cosas hace sin tener contratado el remote services??
    Un fallo de la propaganda es que anuncia el 70% pero da a entender que es para todas las opciones y es engañoso xq solo es para el peaje de los 350. Ademas ellos te dicen que es para tres años cuando les llamas y en la web lo pone claro : " tiempo ilimitado"
     
  19. YOSU

    YOSU En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2017
    Mensajes:
    691
    Me Gusta:
    340
    Modelo:
    218 GT DA
    Los tres años es lo q dura el paquete bmw online q te da el tiempo, noticias...digamos q te lo ponen con el conected drive y luego te lo quitan. Si te metes en tu cuenta de bmw-conectedrive.com te da los tiempos q te duraran las cosas......
    Digamos que tu has contratado esto la primera captura q de momento es de por vida, y te dan la segunda captura q suele durar tres años.....[​IMG][​IMG]
     
  20. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Pues no se si realmente me merece la pena
     
  21. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Hoy he seguido trasteando con todo esto y he encontrado una web para enviar rutas al vehículo sin contratar los Remote Services.
    He enviado un par de ellas al coche pero no he bajado a comprobarlas. También es posible guardarlas en un pendrive USB y recuperarlas desde el vehículo.

    La web en cuestión es:
    https://www.bmw-routes.com/es/es/index.jsp

    También hay bastantes rutas predefinidas.... al norte de los Pirineos y una por los alrededores de BCN.
    El usuario y la clave de acceso son las mismas que para la web de ConnectedDrive.biggrin
    Según el vídeo explicativo las rutas enviadas son visibles accediendo por el menú de Navegación (no el de ConnectedDrive).
    Saludos.
     
  22. MarcoLeo

    MarcoLeo En Practicas

    Registrado:
    8 May 2017
    Mensajes:
    40
    Me Gusta:
    43
    Modelo:
    F34 320i
    Una buena oportunidad para actualizar nuestro BMW, con este descuento no me lo he pensado. Te deja la puerta abierta para futuras prestaciones. Además te dan 3 años de BMW Online que no viene mal.
     
  23. twiky

    twiky En Practicas

    Registrado:
    5 May 2016
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lugo
    Modelo:
    216d AT
    Yo lo contraté pensando en Spotify. Al ver que no funcionaba le di una oportunidad y observé que la única app sincronizada con el móvil era Twitter, que junto con BMW Online me pareció insuficiente.
    Llamé a atención al cliente y me permitieron cancelar la compra.
     
    Última edición: 27 Feb 2018
  24. jlc_82

    jlc_82 En Practicas

    Registrado:
    3 May 2016
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    292
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    218da GT Msport
    Por desgracia ese servicio solo es válido para el Navegador Profesional, no el Navigation o Navigation Plus que llevan nuestros coches. En realidad si va vinculado a Connected Drive ya que te aparece como una aplicacion del menú ConnectedDrive. Cuando compré el coche ya le mandé un email a BMW y fue cuando me confirmaron que nuestro navegador es un simple Business
     
    A pasko y mendezajm les gusta esto.
  25. Alcántara

    Alcántara En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2017
    Mensajes:
    125
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    Bmw active tour
    Sabéis hasta qué fecha está la promoción .gracias.
     
    A pasko le gusta esto.
  26. _DaVinci_

    _DaVinci_ En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2015
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    281
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    Serie 2 AT
    Al final me lo he pensado y no voy a contratarlo, no me aporta nada de utilidad en mi caso y quizás me arrepienta en un futuro si hay alguna actualización buena, que dudo mucho ya que todo será de pago como nos tienen acostumbrado.
     
    A pasko le gusta esto.
  27. pasko

    pasko Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2017
    Mensajes:
    4.203
    Me Gusta:
    10.200
    Modelo:
    F45 - K54
    Hola.
    Hasta el 11 de marzo próximo .
    Saludos.
     
  28. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Yo he llamado y he cancelado la compra.
    en unos dias me reintegran el dinero.
    para lo que yo uso, no me servia, yo no tengo tweeter, ni spotify ni na de eso.
     
  29. Jose216d

    Jose216d En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2017
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    170
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    318 D (F30)
    a que teléfono has llamado?
     
  30. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    Desde el coche mismo usando la hotline, entras en conected services y ahí está, le pulsas y llama a BMW directamente
     

Compartir esta página