Buenas tardes a todos, Me presento: me llamo Eduardo y soy de Sevilla, actualmente gasto un A4 con 200k km y encantado. Me ofrecen un trato con un 730d del 2008, prácticamente nuevo, con muchas opciones, entregando mi A4. Por el bmw me piden unos 22.000€. Me gustaría saber vuestra opinión de este vehículo, que problemas ocultos tiene que hayáis descubierto, y qué OS parece el precio. La verdad es que el vehículo me gusta y es un salto de gama importante, y qué mejor que recurrir a vosotros los poseedores y expertos para pedir opinión. Gracias y un saludo a todos.
Creo que del 2007 2008 puedes encontrar alguna unidad buena por menos de 20,busca bien,no te precipites.
http://www.milanuncios.com/coches-de-segunda-mano/bmw-730d.htm?demanda=n&anod=2007&anoh=2008 Aqui tienes uno por ejemplo,si,tiene mas km (a priori) pero tampoco te obsesiones con esto,150.000 no son nada. Problemas endemicos,no se,si acaso pijadas electronicas como todos estos,el motor esta totalmente probado,si acaso lo de todos los diesel,turbo,egr,alguna cosa de inyectores...
Deja los diésel a un lado. Si no haces mucha ciudad, un buen gasolina te dará mil satisfacciones, sin mermar demasiado tu cartera. Los diésel son más delicados; sobre todo, cuanto más modernos sean.
Bienvenido Si tiene 60.000km en 8 años ha echo 7500km al año, 625km /mes, unos 20km/día. Quien se compra un coche de 60.000€ (Sin contar extras) para hacer solo esos km. Si lo han guardado unos años estará regular por no haber funcionado.
Mi padre tiene un Volvo 960 de 22 años, y tiene 160.000 km y te puedo decir que va de lujo. Hay gente que compra coches caros y no los usa mucho, entre otras cosas, como es el caso de mi padre, porque tiene un coche pequeño para andar normalmente y el Volvo solo lo utiliza para hacer viajes y de no mas de 400km.
Los volvos eran baratos desde 17.500€ hasta 27.000€ Volvo 960 2.0Di 16v Turbo 17.500€ Volvo 960 2.5i 24v 17.500€ Volvo 960 3.0Di 24v 21.800€ Volvo 960 3.0Di Executive 27.000€ No lo vas a comparar con un serie 7 E65 730D 55.400€ el más barato 760Li 108.400€ el más caro
Y que me dices con eso? No entiendo! O sea que una persona que compra un coche de mas de 30.000 € si o si tiene que andar km y el que lo compra de menos no anda km? A mi padre el coche le costo 5.000.000 ptas del año 93. Pero te puedo comentar, que mi coche que es del año 95 y costo 14.500.000 ptas. (Tengo la factura) tiene 130.000 contrastados y eso me sale 6500 km al año. Por cierto, tengo un C4 del 2005 con mas de 250.000 km y costo menos de 20.000 €
No tiene ningún sentido relacionar el valor de un coche con un kilometraje determinado, y más aún segun tu reflexión, entonces según tus medias/cálculos un coche que rueda 20 km diarios sufre un "mal uso"?, pues nada, pero nada más lejos de la realidad, una cosa es rodar poco y otra tenerlo 10 o más dias parado como norma, sin ir más lejos mi ex e60 lo compre con 100.000 kms y 9 años y no podía estar mejor, o mi actual 740i que tenía 175.000 kms en el momento de su compra, contaba 17 años y si bien hubo que ponerlo al día porque en los dos últimos años solo se arrancaba, actualmente está en todo su esplendor mecánico, habiendo rodado en los últimos 2 años y medio 14.000 kms..., lo realmente desaconsejable es tenerlo largas temporadas parado por razones obvias, pero usándolo una o dos veces por semana es más que suficiente para que un coche no sufra los problemas derivados de la inactividad, quizás mi duda en relación al bajo kilometraje de la unidad que comentas radica más en su condición de diésel, pero es que incluso siendo así puede haber múltiples explicaciones para ello, porque nos creemos realmente que quien compra de paquete un coche de estos tiene problemas o, dicho de otra manera le importa un pepino la diferencia de gasto entre uno y otro?, sinceramente no lo creo
El que compra un coche para rodar compra el que le parece y entra en su presupuesto y el que compra un coche para tenerlo parado también. Todos conocemos gente que hace kilometradas en clios y gente que tiene pepinos de coches y los saca el domingo para ir a misa o para lavarlo o viceversa. En el mercado nacional dieselizado el 90% de la gente se compra un diesel sin pensar tenga el poder adquisitivo para un clio o para un Serie 7, en este país la gran mayoría busca diesel y luego el tipo de coche dependerá de la cartera del comprador/gusto y el uso en km de las necesidades o preferencias. Si fuera de origen Alemán ya no diría lo mismo porque allí ademas de ser bastante cuadriculados y más de echar cuentas que aqui (no de coger axiomas falsos y creérselo del estilo de es gasolina me arruina) los impuestos a la matriculación, también la compra en si misma, y mantenimiento de un diesel hacen que solo tenga tales motorizaciones quien de verdad rueda km, sino no se amortiza, por lo que encontrar uno de esos con esa edad y 60.000 km sería muy sospechoso Un saludo
Creo que todos los comentarios tienen su parte de razón, también creo que todos estaremos de acuerdo en que no es lo usual (al menos en España) ver un coche diésel, de alta gama, con 10 ó más años - y también con menos - con kilometrajes "bajos", digamos entre 100000 y 200000 kilómetros y más escasos aun con menos de 100000 km. Por lo tanto, es lógica la duda cuando vemos en venta un serie 7, un clase S, un A8 ó un jaguar XJ con relativamente pocos kilómetros. Por cierto, @Jaibogar, me encanta el modelo de volvo que tiene tu padre, bueno, si es el gasolina.
¿Y un clase E con una media de 7kms/día? Porque… haberlos haylos. Ah, y con pensamientos de cambiarlos por un Clase A/GLA para que siga guardado en garaje privado bajo funda .-
Si que hay. Pero ese propietario no lo quiere vender. Y si lo vende no está en la media de precio del mercado.
Exacto. Es la segunda opción. Lo quiere vender y no está en la media del precio de mercado. Suerte de eso. Así se está quieto y no tira 40K a la basura (más regalar el E). Y si hay algo de suerte… el Mb se viene a mi garaje .-
Si persistes, seguro que termina en tu garaje. En la clase E con mecánica diésel me gustan los w124 (300d, 6 cilindros) y los w210, de este último sobre todo el 320 cdi., pero es complicado encontrar una unidad de cualquiera de estas dos carrocerías que no tenga tropecientos mil kilómetros.
Este es un W210 gasolina. La semana pasada me comento: "Quedatelo y ya me lo pagas cuando te vaya bien". Ahora hay que buscar el momento "cuando te vaya bien" Pd. No se ha hablado de precio, pero seria "precio familia". .-
Estuve a punto de comprar el año pasado un W210 gasolina, un 280 manual, pero se me pasó la calentura con la ayuda de un amigo al que no le terminó de convencer el coche cuando fuimos a verlo.
por esa regla de tres que sentido tiene para gente adinerada comprarse un chalet en lanzarote (por decir un lugar) para pasar 20 días al año....., mejor alquilarse una casa no....?, hay muchas cosas en la vida que distan mucho de ser lógicas y racionales, una de ellas puede ser el comprarse un coche de 20 millones de las antiguas pesetas y elegirlo diesel, algo que no critico pero si desde un punto de vista racional...que c**o le importará el consumo a quien se gasta en un coche lo que otros en un piso...., pero hay quien puede tener mucho dinero y sin embargo no descarta una berlina de lujo con un consumo ajustado, o simplemente se lo vendieron y convencieron o.....infinidad de variables al respecto