730D e65 2ª ventilador habitaculo climatizador

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por malopez, 26 Jun 2013.

  1. malopez

    malopez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E65 y F01
    Buenas a todos,, acabo de llegar y confio encontrar apoyo.

    Tengo un 730d e65 de finales de 2003 desde febrero de 2009, y hasta el momento salvo mantenimiento habitual y poco mas, no he tenido pegas. Desde hace un tiempo he notado que el 2º ventilador del flujo de aire del habitaculo no se conecta, aunque la pantalla reconoce la señal del actuador y recorre la escala, pero la velocidad del ventilador se mantiene igual que a media escala. lo he llevado al conce despues de probar a cambiar el regulador del ventilador sin exito. en el conce me dicen que se debe a un fallo de conexion de un conector que hay donde los fusibles del maletero, lo limpiaron y funciona de nuevo pero vuelve a fallar. Me dicen que hay que sustituir la unidad que alberga los fusibles del maletero, que el fallo viene de ahi a lo cual con trato de favor me presupuestan 500 y pico €.
    hay alguien que haya sufrido lo mismo?

    Saludos y muchas gracias por vuestro apoyo
     
  2. malopez

    malopez En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E65 y F01
    Buenas de nuevo:

    He reemplazado el modulo de potencia que lleva instalado en la parte derecha del maletero debajo de la caja de fusibles, y al parecer de momento todo funciona ok. Me han comentado los mecanicos del conce que dicho modulo decide enfunción del control que tiene de los parametros del coche a su disposición, activar y/o desactivar los elementos que controla, es decir que si detecta cualquier anomalia, ya se bien por un fallo en el sistema o en si mismo, te deshabilita el elemento de turno, en mi caso el ventilador del climatizador del habitaculo, o el PDC, o el cierre centralizado o incluso mensajes de bateria baja inmediatamente despues de parar el coche despues de trayectos muy largos, fallos que anteriormente he sufridos en alguna ocasión y que por el memento no se dan.

    Saludos.
     
  3. Ovidiue65

    Ovidiue65

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 730d e65
    Hola buenas, tengo un bmw e65 del 2003 un 730d h hoy por la tarde el climatizador me ha dejado de funcionar, no se enciende ningun botón del climatizador ni sale aire ni se enciende el boton del aire aconsicionado ni nada y en la pantalla me pone el simbolito del ventilador y la palabra AUTO. Al rato me saltó la avería de microfiltro, eatán relacionados? Cómo podría resolver esto? Gracias
     
  4. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :bien:

    A ver que dicen los dueños y exdueños de E65 que han lidiado con estos y otros problemas; no dices si le has hecho la diagnosis al coche, mientras más datos proporciones será más fácil que lleguen las posibles ayudas de los que saben.
     
  5. Ovidiue65

    Ovidiue65

    Registrado:
    22 Oct 2017
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 730d e65
    Lo siento. Al coche no le hice ninguna diagnosis ni nada, he contado tal y vomo me ha pasado no le hice nada.
     
  6. user_2702.1029

    user_2702.1029 Guest

    Registrado:
    26 Ago 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    bmw 745i e65
    hola a todos...soy nuevo y me he comprado un e65 745i del 2002...a ver necesito ayuda....mi coche aun con el aire cargado y con el compresor ok y probado no expulsa aire frio...además la botonera del volante no funciona como tampoco el botón de calefacción del mismo.. al parecer le cambiaron el motor por uno de desguace como anotación...por otro lado el sistema de entretenimiento tampoco funciona ni radio ni cd...el lunes va al conce pero ando algo frustrado ...podeis aclararme ayudarme
     
  7. pyllobates

    pyllobates first class

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    8.742
    Me Gusta:
    4.414
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW 735i e65
    Lo que no te funcione el sistema de entretenimiento, ni los mandos del volante, se debe a que algun modulo del circuito MOST no te funciona, seguramente cargador de CD o Navegador.
     

Compartir esta página