735i tira fusible de arranke de 10a al dar el segundo contacto

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por nano696, 17 Jun 2018.

  1. nano696

    nano696

    Registrado:
    17 Jun 2018
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    BMW 735i 1999
    Hola a todos y gracias de antemano, tengo un 735i del 99 y despues de mucho provar a arrankar con otro vehiculo con pinzas, ya di con el error original, sensor de albol de levas y sensores de explosion, pero ahora, yo creo k tanto darle al motor de arranke, el caso es k al dar el contacto me tira un fusible del compartimento motor, concretamente uno de motor de 10A, el cable es verde con raya blanca yo estoy un poco perdido. Gracias
     
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.940
    Me Gusta:
    9.201
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    :bien:

    Y bienvenido a este foro de la Serie 7. Con respecto a tu duda no te puedo ayudar, hay que esperar a que entren los que saben del tema.
     
  3. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Bienvenido al foro. Entiendo que lo que quieres decir es que hay un fusible que se quema al poner el contacto. Lo primero a mirar es que fusible es exactamente y que consumidores protege porque uno de ellos estará seguramente en cortocircuito. En la tapa de la caja de fusibles viene esta información. Ya digo, eso sería lo primero a mirar. Lo que es improbable es que el problema venga de haber intentado arrancar muchas veces. ¿El motor ha llegado a arrancar?
     

Compartir esta página