1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    (*) Plazo de reservas para miembros no socios a partir del 7/11/18
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

E38 735iA extras, año.

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por GermanE38, 13 Oct 2018.

1. GermanE38

GermanE38 Forista

Me Gusta:
    1.409
    Modelo:
    Nissan
    Hay un 735iA que dice ser del año 2000. Primera pregunta, en qué época se vendió el 735iA ? todos son restyling? DSC era de serie ? servotronic traian ?

En principio lo quisiera para repuestos, pero todo depende del estado de la caja.

En prestaciones, hay diferencia con 730iA 218cv o es comido por servido ?

No debería comprarlo, pero el vicio es el vicio.

A ElGarufo le gusta esto.
  2. alffig

alffig En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW e32 730i
    No tengo respuestas a todo, pero si para orientarte. Para saber si es reestiling necesitas observar los faros delanteros. Si la tapa inferior de dichos faros hace las dos medias lunas siguiendo la forma del faro, es reestiling. Si tienes fotos del motor, se ve rápido con el tubo de admisión de aire, dado que el moderno no tiene fleje antes del codo 90° antes de la entrada al motor. El reestiling es a partir de finales del 98 y en gasolina tiene vital importancia dado que, los motores pasaron de euro2 a euro3 y eso facilita que en dichos modelos se pueda conseguir la pegatina medioambiental de la DGT. Es difícil pero no imposible. Muchísima gente pone 2000 a coches q no lo son y con esos detalles que te indico se ve.

3. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Restiling desde el 98 (con mirar faros y pilotos se ve claramente si lo es)

Dsc y servotronic eran extra asi que si el que lo compro lo pago pues lo tenían y sino pues no.

El 35ia se vendio desde el 96 aprox y hay un mundo con el 30. El 30i de e38 es un motor de los años 80s mientras que un 35i m62 es un motor de los 90s con todo lo que eso conlleva a nivel de consumos y tecnologia (luego el tener 30cv mas tambien se tiene que notar por huevos)
    Yo un e38 30i no me lo plantearia nunca sin embargo un 35ia m62 en buen estado me podria llegar a convencer.

Un saludo

Última edición: 13 Oct 2018
    A alffig le gusta esto.
  4. GermanE38

GermanE38 Forista

Me Gusta:
    1.409
    Modelo:
    Nissan
    Lo que no entiendo es que tiene faros cuadrados, pero pone año 2000.

El mio es 730iA y lo quería para repuestos. A no ser que pueda arreglarle la caja que dice que resbala, en ese caso me haría con un 735iA

5. alffig

alffig En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW e32 730i
    El viejo truco de poner 2000 y vete a saber. Hay gente que aún con mayor mala intención, no hacen fotos del frontal o las que hacen son para que no veas claramente ese detalle. El uso como repuestos es muy relativo dado que las motorizaciones son distintas y posiblemente otros muchos detalles no sean compatibles. Es una apuesta. Si tienes el número de bastidor se puede conseguir muchísima información de fabricación y extras.

6. alffig

alffig En Practicas

Me Gusta:
    93
    Modelo:
    BMW e32 730i
    Yo pille un 735i reestiling, matriculado el 2000, pero fabricado el 1999. Con 80.000km, motor M62B35TU EURO 3 y con paciencia y tesón logre la pegatina medioambiental amarilla. Esta nuevo y va de narices. Tuve mucha suerte, la verdad.[​IMG]

A gogo le gusta esto.
  7. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Tiene muy buena pinta, siempre quise un e38 pero nunca tuve suerte al buscar coche y ahora con 3 e39 dudo mucho que tenga un e38 porque el dia que se cambien sera para ir a algo mas nuevo. Pero bueno, asi es el mercado de segunda mano uno busca una cosa y lo que aparece bueno es otra diferente y no queda mas remedio que aprovecharla.

Un saludo

8. leonel76

leonel76

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    735
    buenos días! dejo una pregunta a ver si me pueden orientar.........mi tio tiene un 735i año 1980, y me pidió que intentara venderselo. El ya es una persona mayor, y yo de BMW no se casi nada....es un auto buscado? algún valor estimativo? El auto esta bueno, pero le hace falta cariño, hace muchos años que casi no se lo usa, apenas para dar una vuelta en el pueblo.
    cualquier información se la voy a agradecer, yo estoy en argentina, por lo cual los valores en dolares o en euros los convierto, y si hay algún argentino que ande por el foro y me de un panorama local mejor aun!!!
    gracias!!!
    PD: también tiene un 323i 1982, lo mismo que para el 735, lo que puedan contarme se los agradezco!!!

9. Eddie27

Eddie27 Clan Leader

Me Gusta:
    15.371
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Aqui te podemos dar el valor estimado de España que nada tiene que ver con el de ahí. De todas formas este no es hilo adecuado para ello ya que este hilo es de otro modelo y otra consulta. Hay un subforo sudamericano en el que seguramente sepan más de la cotización de este modelo por alli.

Un saludo

A gogo le gusta esto.