1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

740 Euros menos de seguro de un año para otro..

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Spooky, 2 Oct 2006.

1. Spooky

Spooky Forista

Me Gusta:
    0
    Pues eso es señores, el peke hace 1 añito el dia 9 y claro ya tocaba renovar el seguro....y como cambian las cosas de un año para otro..jejeje
    El año pasado:
    24 años, 2 de carnet y un parte de mi anterior coche
    -alianz 1680E con franquicia de 350E a todo riesgo y fue de lo mejorcito que encontre, a y como 2º conductor....
    (alianz,era de los pocos que me aseguraban sin pasar de 2000 y pico)

Este año:
    25 recien cumplidos, 3 de carnet y lamentablement un parte con el peke...
    -alianz la misma poliza 1127, manteniendo la franquicia, esto en la gestoria que nos lleva el resto de papeleos a la familia.
    -otra gestoria poliza vip car de wintertur a todo riesgo 1014 E sin franquicia ninguna y yo de primer conductor y tomador del seguro, con estas me vuelvo a mi gestoria de confianza y le pongo sobre la mesa el presupuesto, resulta que tb. lleva wintertur y me lo va ha mirar... aunque poniendo cara de ufff ufff, a las 2 horas recibo la llamada de mi gestor, dandome ese mismo seguro "vip car de wintertur todo riesgo" por 940 Euros y un reproductor mp4 de 1 gb de regalo de una promocion que tiene la compañia jeejejej

La jugada estupenda, aunque me queda la duda de si podria a ver dado otra vuelta de turca en la otra gestoria y hubieran bajado mas todavia. Pero hay cierto compromiso con la que lo he hecho...

Spooky

2. MOLKS

MOLKS Forista

Me Gusta:
    2
    hombre, pues ya te podrías pagar algo... [​IMG]

3. Elegalux

Elegalux Guest

Yo estoy pidiendo presupuestos, 27 años , 9 años carnet y por ahora:
    Linea Directa 1300 € con 240 franquicia
    Génesis 980 € con 200 franquicia
    Mutua Madrileña 1200 € con franquicia, y cada año me bajan unos 200 € hasta los tres años, es decir que al tercer año pagaría unos 800 €
    Voy a preguntar en Winterthur a ver si me hacen a mi tambien esa promoción que es buenísima

4. Spooky

Spooky Forista

Me Gusta:
    0
    Elegalux, aun siendo un 120 por edad y tiempo de carnet, t deberia salir mas barato no??. Por cierto antes se me olvido comentar un detalle que si que tiene importancia y es que tenemos seguro multicar con los vehiculos de la empresa de mi padre, aunque este mio esta a parte.

Spooky

5. MOLKS

MOLKS Forista

Me Gusta:
    2
    yo tenía 27 con 7 de carnet, ningún accidente previo y estoy en la mutua valenciana por 1000 euros y franquicia de 180 o 240, ahora no me acuerdo

6. Elegalux

Elegalux Guest

Pues visto los presupuestos y sabiendo que el seguro es todo rieso y con la experiencia de pago en el otro coche (unos 1200 € en un alfa 147 120 cv), estoy muy satisfecho si no paso de los 1.000 €. Ademas he visto lo que pagan aqui los compañeros y de media creo que está aproximado sobre los 1.100 €

7. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    38
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    ¿Tienes seguro en la actualidad?

Te lo digo porque a mi en linea directa me pedían 1100 euros (con la misma franquica que tú), les llamé marcándome el farol de que tenía una oferta de 850 euros y les dije que me iba a cambiar de compañía, me llamaron un par de veces y estuvimos regateando, al final me lo dejaron por 750. Pero eso si, yo soy cliente de la compañia desde hace 4 años (con un siniestro de 6000 euros)

8. Elegalux

Elegalux Guest

Tengo seguro , pero en otra compañia para otro coche. Me preguntaron el número de poliza para hacerme bonificación y de 1.500 me bajaron a los 1.300

9. txemi

txemi Guest

buenas,
    yo con 26 recien cumplidos, 3 de carnet, en la mutua madrileña 1082 € todo riesgo sin franquicia, eso si, siendo ya mutualista desde hace 3 años, sin ningún parte el último año, pero con un parte de unos 6000€ de hace dos años. Eso si, un 118d.

Saludos.