740d e65

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por maricuchi, 6 Ago 2006.

  1. maricuchi

    maricuchi En Practicas

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    hola a todos,despues de preguntar mucho sobre el 730 i y 740 ie38, he decidido pasarme al 740 d e65 ¿que os parece?. me gustaria que me comentaseis cositassssssssss. esta completo de todo, y +++++++++ .:dan:
     
  2. Mulder

    Mulder Guest

    A mi lo que me parece es muy feo :D pero tiene que ser un cochazo impresionante... si te lo compras, que lo disfrutes!
     
  3. JPSBMW

    JPSBMW Forista

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    998
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    donostia
    de muerte menudo carro
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No te voy a decir que es mal coche. Pero pasas de buscar mi coche favorito -E38 de gasolina- a un trasto grande que no me dice más que un Chrysler 300C. Seguro que va como la seda pero estilísticamente me parece un fiasco y, debido a su gran sofisticación, a nivel de fiabilidad creo que está unos cuantos puntos por detrás del E38.
     
  5. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.956
    Me Gusta:
    21.565
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    para gustos los colores, a mi me gusta... mi padre tiene un e65 730d, 120.000 kms en 2 años medio y 0 problemas... si te gusta no te decepcionará.... y ese 740d:xray: antes teníamos otro 730d e38 y el salto de uno a otro es grandísimo, nos sorprendió la diferencia que hay de uno a otro, ya que el e38 iba muy bien, pero es que el e65 va de lujo!!!:xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Supongo que si el E38 fuese también un 740d el salto no sería tan grande.

    En fiabilidad tampoco tengo muchos datos y por supuesto que habrá coches que no dan un solo fallo.
     
  7. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    Esteticamente me parece más feo pero... seguro que es un gran coche y debería ir aún mejor dinamicamente que el e38 al ser más moderno. Por línea prefiero el E38 pero no reo que el E65 te decepcione.
    Respecto a lo comentado en fiabilidad, bueno, el exceso de electrónica conlleva más posibles cosas que puedan romperse, logicamente. Yo evitaría los modelos del primer año y medio o dos primeros años de producción que supuestamente son los que pagan más el pato de los defectos de diseño, pero tampoco tengo muchos datos de fiabilidad de este modelo. Aún así, si tiene un buen historial y ha pasado las campañas no debería haber mayores problemas.
    Saludos y buena suerte con el coche que elijas.
     
  8. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.956
    Me Gusta:
    21.565
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no no, teníamos un e38 730d.. y ahora tenemos un e65 730d;-)
     
  9. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Perdón, había leído mal.

    Yo no creo que se pueda acusar de feo al E65. Lo que sí se puede decir es que es una linea de ruptura absoluta que defraudó a muchos seguidores del E38 que esperábamos que en la renovación fuese aún más bonito. Con el cambio de proporciones y de diseño interior es un coche que, aparte del doble "riñón" de la calandra, nada tiene que ver con un E38, E32 o E23 y para mi gusto no solo no es más bonito sino que no tiene gancho, es muy alto y mazacote y el salpicadero me parece innecesariamente raro, no cumple la máxima "forma-función".
     
  10. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pero no os preocupeis porque la nueva seria 7 va a volver a parecerse a la serie e38 según las fotos q vi.Eso será por algo,los de BMW han tomado nota.
    Saludos.
     
  11. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Estoy de acuerdo, el e38 es mas BERLINA, elegante, deportivo, eficaz...el nuevo pues eso yo lo veo demasiado grande, bueno no grande es desproporcionado, aunqye eso si el motor sigue siendo excepcional, lo normal es que de aqui a algunos años, muchos de los que estamos en este foro nos vayamos al foro del e65, es pura evolución, ahora bien, equipados hasta las cejas.
     
  12. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    José Adolfo, yo no sé muy bien qué coche tendré dentro de, digamos 10 años. Me gustaría seguir teniendo mi actual E38 aunque entonces ya tendría 20 años. Pero lo que te puedo asegurar es que yo JAMÁS tendré un E65. Al menos de motu propio, otra cosa sería que me lo pusiera la empresa :), lo cual dudo bastantísimo :D:D, y aún en ese caso el coche me seguiría pareciendo un espantomóvil total, por muy bien que vaya.

    Para mí ese coche no es en absoluto una evolución del E38, aunque así lo indique la marca, la denominación, etc.

    Si dentro de unos años no puedo seguir con mi E38 (o "convertirlo" en un V12 :)), pero quiero seguir andando en un coche grande y bonito, me decantaré por el A8 actual, que me parece precioso, pero dejándole la calandra estrecha de los primeros modelos. Entre los coches de 5 metros actuales es mi favorito sin duda, y aunque el E38 me guste bastante más, no me caso con una marca.

    Saludetes.
     
  13. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Efectivamente el A8 actual o incluso el modelo anterior son bastante bonitos. Ahora bien, a mi ahora no me gusta el e65, pero si me gustan mucho los motores BMW, lo cual quiere decir que de aqui a unos años la evolución vaya por ahí, pero si es que te repele...es otra cosa, yo me he montado en un e65, y la verdad es que es muy confortable (no me gusta lo del joystick) aunque eso si, parece un mercedes serie S de los años 90,ese mazacote peor y mas feo no ya que el e65 sino horrible comparado con cualquier coche de 5m.

    Admiro tu convicción de que nunca evolucionarás a un e65, ya que mi cuñado jamás se compraría un serie 5 nuevo-que feo decía-y lo tiene, y un primo mio que vende coches, siempre le han gustado los todo terreno, ahora tiene un ML 320 alemán (le costó 72.000 €) y ahora dice que le gusta ese modelo...

    Enhorabuena BoinaJet.
     
  14. Mulder

    Mulder Guest

    Cuantas veces habre dicho "ese coche jamas me va a gustar" y al cabo de unos años -algunos mas y otros menos- he empezado a mirarlo con otros ojos para acabar siendo un vehiculo incluso atractivo a la vista... nunca dire de este agua no bebere, pero hoy por hoy el e65 me parece bastante feo, aunque se ha suavizado bastante desde el restyling, sigue sin gustarme y mucho menos comparado con el E38, modelo de proporciones.

    ¿Que fotos son esas de la posible futura serie 7?
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo tampoco tendré nunca un E65. Me compré el E38 con la intención de disfrutar un buque de estos ahora que aún se puede. Pero cuando me deshaga del E38 mis intenciones están en un coche muy pequeño y probablemente con motor híbrido gasolina/eléctrico.
     
  16. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Pues a mí como se me ponga tan a tiro como se me puso mi E38 no me lo pensaré dos veces :dan: estoy de acuerdo con que es un diseño extraño, pero tiene que ser un cochaaaazoooooo!!!!
     
  17. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    j*der Reihesechs, pues sí que te pones dramático... no creo que sea para tanto joer, a no ser que pienses en mantener el E38 unos 25 años más :).

    Personalmente a mí me gustaría, cuando cambie mi actual E38, pillar otro E38 en motor V12 5.4 de los ultimísimos, a tope de equipo y perfecto de todo. Trataría de mantenerlo un cerro de años -como me gustaría hacer con mi 728 actual, aunque le voy dando su trajín: 23.000 km el primer año :)-. Pero el E65, ugh, JAMÁS, es que yo nunca me he comprado de motu propio un coche que me resulte feo, me molestaría subirme en él... claro que si lo paga la empresa o es un coche de alquiler pues me da igual el que sea (hombre si fuera un Mercedes SL55AMG lo fliparía, nos ha jodío :)-.

    En cuanto a lo de la convicción por los gustos, es que no he variado casi nada a lo largo de los años. Los coches que me gustaron al principio de salir, aunque tuviera 12 años cuando los vi, me siguen gustando, mientras los que me han parecido feos al salir me siguen pareciendo feos.

    Ejemplos de coches que me gustaron y me siguen gustando: Seat 124 sport, Renault 21 primera serie, Peugeot 205 y 406, VW Passat del 94 al 2000, BMW serie 6 E24, BMW E38, BMW E34, BMW E30 sin restyling, BMW E46 coupé, Mercedes W116, W124, W129 y otros, Audi A8 actual, etc.

    Ejemplos de coches que me parecieron horribles en su día y me siguen pareciendo horribles: Renault 14, Peugeot 307, todos los Kia y Hyundai, VW Golf V, BMW serie 7 E65, BMW serie 1, BMW serie 5 E60, BMW serie 3 E90, BMW serie 6 actual, BMW serie 3 E21, Mercedes Sportcoupé, Mercedes clase B, Mercedes R, Audi Q7, el Rodius ese que es más feo que pegar a un padre, etcetcetc. Hay muchísimos coches actuales y de hace tiempo que me parecen un espanto y me lo van a seguir pareciendo siempre.

    Y los únicos en los que evolucioné algo, fueron aquellos que sustituyeron a algún modelo que me gustaba mucho y por eso les cogí algo de rabia al principio, pero luego vi que me gustaban mucho más. Por ejemplo: el VW Golf II que sustituyó al I, luego me gustó más que el I; Mercedes W126, le cogí tirria por sustituir al W116, ahora me gusta bastante -pero nunca tanto como uin W116-; BMW E46 coupé, me gustaba mucho el E36 coupé pero luego el E46 lo superó claramenteen mis gustos; BMW E38, le cogí algo de tirria por sustituir al E32, cuya delantera me parece la más bonita de BMW, pero realmente el coche me enamoró desde el primer día que lo vi, en el 93-94.

    En fin, un rollete offtopic que no tiene nada que ver con el hilo (740d de maricuchi), pero vamos que en esto de los coches, o me entran por los ojos el primer día o no me van a entrar jamás. Eso de "ya se irá haciendo el gusto" no va conmigo.

    Saludetes y perdón por el off.
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    A mi me gustan todos los 7 excepto los E32
     
  19. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Pues haceis bien es q no os gusten el E65 pq asi bajara mas de precio al no venderse y me lo podre comprar jijijijijijiji
     
  20. vinchi328

    vinchi328 Forista

    Registrado:
    2 Ago 2004
    Mensajes:
    2.181
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Medio
    A mi esteticamente no me convence demasiado, de los buques grandes modernos me gusta más el clase S recién sustituido o el A8.
    Ahora que, si probara uno y dinamicamente me gustara... a lo mejor la estética la daba menos importancia. La cuestión es que dinamicamente seguro que el A8 y el clase S tambien van de cine, én esos niveles todos hacen relojería fina.
    No sé, no sé, yo por si acaso no diría de este agua no beberé, aunque reconozco que, dentro de unos añitos, y aún siendo muy tentadora la idea de un e38 V12 alicatado hasta el techo, no me importaría nada "degustar" un V8 de Mercedes, marca que todavía no he catado.
    Pero bueno, el E38 6L tiene que dar muucha guerra todavía muchos años.
    Saludos
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    A mi los Mercedes S dejaron de gustarme al salir el W140 en 1990 aprox. Me encantaban los W126, recuerdo que siempre me quedaba en el garaje mirando el 500 SEL azul marino que estrenó un vecino en 1984.

    De las grandes berlinas actuales sólo me gusta la estética del A8 (aunque no me gusta el salpicadero) y el VW Phaeton que sería, casi seguro, mi favorito por mera "rebeldía".
     
  22. José Adolfo

    José Adolfo Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    j*der, el Phaeton ya no se fabrica con lo que dentro de 1-2 años bajarán de precio, en alemania hay pues los he buscado y existe...No se me habia ocurrido, un vW Paheton no es mala idea...8-[
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.296
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Lo que pasa es que los Phaeton en motores no van tan finos como los BMW. Son motores más complejos y gastones. Tal vez si se encontrase un V8 32V... pero los V6 y, sobre todo, los W12, son motores que me provocan algún recelo.

    Por cierto, ignoraba que ya no se fabrique el Phaeton... :-( Tengo una revista inglesa en la que decían que por Belgravia es muy fácil ver Bentley Continental pero que nadie quiere pasearse en un Phaeton con la misma mecánica.
     

Compartir esta página