740i A Versus Audi 8 4.2 Quatro

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por therrible, 24 Jun 2005.

  1. therrible

    therrible Guest

    Queridos Amigos. Dado Lo Majos Que Sois Todos, Os Queria Pedir Un Consejo. Como Veis, Me Encantan Los Coches Grandes Y Me Ha Surgido La Oportunidad De Estos Dos Vehiculos. Ambos Son De Finales Del 96, El Bmw Tiene 157.000 Kl. Y El Audi 117.000. Los Dos Tienen Un Equipamiento Muy Completo Y Al Mismo Precio: 9.000 Euros. ¿por Cual Os Decidiriais? Muchas Gracias
     
  2. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    No creo que este sea el lugar para recibir una opinion imparcial :rolleyes:

    Asi que ahi va la mia: 740, da igual que sea E-32 que E-38. :xray:

    Saludos
     
  3. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Pues yo lo tendría difícil... pero el serie 7 de esa epoca es precioso!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Sin duda el BMW,es menos problematico,mas barato en mantenimiento y piezas,etc.,etc.,etc.,;-).
     
  5. Chuchele

    Chuchele En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    739
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F30 - F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo el otro dia me pique con uno de esos audis :rolleyes: y le di pal pelo, fue una cosa noble , subiendo la cuesta hacia el tunel de guadarrama de la A6 direccion Valladolid y no hubo color , solo veia mi culo :moon: .......
    Bueno a lo mejor tuvo algo que ver el piloto :-$

    Quedate con el BMW hombre, para que puedas seguir por aqui con nosotros ... :zartyman

    Aunque solo de oirte que mi coche valdria 10.000 € se me caen las pistolas , hace 6 años costo 11.000.000 pts... :rolleyes:
     
  6. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    casi q mejor el beme
     
  7. Beltza

    Beltza Guest

    Si estuviéramos hablando de ambos modelos actuales, te diría que el Audi. Pero como no es así, no me queda más remedio que recomendarte el E38 (740i). Y no porque estemos en un foro de bmw, que quede claro :mus- .

    Por cierto, sé precavido, no te vayan a tangar con los kilómetros, que a esas cifras habría que sumarles fácil 80.000 km más :roll: .
     
  8. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    sienpre me atrajo la traccion total
     
  9. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Miwok ¡TRAIDOR!
     
  10. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39
    Pues apañamos cuatro hierros y hacemos un 740ix :mus-

    Bueno, aunque no es lo mismo, en la practica un propulsión con neumáticos de invierno y ayuda a la tracción también es eficaz...
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Buffff, la verdad es que cuesta ser imparcial. Pero por estética el bmw. Por lo del quattro audi. Seguramente influya en el consumo que el audi tenga tracción a las cuatro ruedas. Pero no se... Es complicado... La verdad es que me he subido en un a8 y sin darme cuenta iba a 250 km/h y sin notar baches....

    El que tenga el color más bonito?
    En cuanto a problemas no conozco audi. Pero el s7 dudo que te de mcuhos problemas....
     
  12. Duranium

    Duranium Guest

    Pues qué queréis que os diga, el Audi es un pedazo de bestia, es más caro de mantener, pero tien un comportamiento envidiable.

    La verdad es que me tiraría a por el que estuviera más equipado y mejor conservado.
     
  13. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Mi voto va para el 740i.
     
  14. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    Yo el 740, no hay color.
    El Audi es para yupis y tiene muchos problemas.
    Enfin no hay color.
     
  15. therrible

    therrible Guest

    Buffff, que dificil lo tengo. El caso es que me tengo que decidir en estos dias. La verdad es que me dejaron probar estas dos bestias y no se que deciros. La estetica del BMW me gusta mucho pero, fijaros que al volante del AUDI, no se, es como si te diese mas seguridad, un aplomo tremendo, no se como deciros, es como ir en una nube sin tocar el suelo. Muchas gracias por vuestros comentarios y si sabeis decirme que pegas suele tener el AUDI, os lo agradeceria. Un saludo a todos.
     
  16. Yo lo que temo es un consumo exagrado en el Audi. Cuando compramos el 740iA de mi padre pensé que gastaría en torno a 13l, por comparación con otros coches, pero cuando le hicimos kms nos dimos cuenta que los 10-11l que nos dijo el anterior dueño son verdad. Te puedo decir que un amigo que tiene un A6 2.4 del 99 le gasta igual o incluso más. El A8 4.2 ni idea, lo que atrae de ese coche es la tracción integral, pero le veo menos manejable que el 740.
    Otra cosa a tener en cuenta es el precio de reventa, los BMW normalmente tienen precios más altos, aunque al precio que te los dejan ambos son un chollo. Quizás debieras pedir el historial en tráfico con la matrícula, son 6 eur mas o menos y te dan datos de ITV's, bajas y altas, propietario, bastidor, etc... por si acaso (a un compañero de mi padre le vendieron un A4 robado nuevecito)
    Ahh, las llantas de 18" le quedan de vicio al 740.
    Saludos.
     
  17. jorge mir

    jorge mir Forista

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    813
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i Aut E39


    Tanto se nota esa diferencia entre Audi/BMW?

    Alguien más ha ido en un A8 y un 740 y puede comparar?

    Cual tiene más aplomo a alta velocidad? A8? 740?

    Y ya puestos...que tal un clase "S"?
     
  18. Duranium

    Duranium Guest

    Ojo, yo no digo que sea una diferencia abismal entre uno y otro, ni como dicen más arriba, que no hay color, el clase S de esa época era un mastodonte muy torpe era el W140, fíjate que al poner la marcha atrás, salían unas antenas para calcular las distancias.
    Para mí, el clase S por excelencia fue el W126, muy superior a sus competidores. Si te refieres al actual, W220, está muy logrado, pero no es comparable con los modelos que comentamos, ya que es tecnológicamente superior.
     
  19. Edyus

    Edyus En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu
    Del audi solo puedo decirte que mi suegro casi se mata con uno pq le fallo el sistema central, el coche se quedo bloqueado, le hizo un trompo y acabó debajo de un camion...Se quedó con las ruedas bloqueadas, sin direccion asistida y sin airbags. Conocemos 3 casos más igual.
     

Compartir esta página