Reihesechs;3290624 dijo:
Buena observación Alexanders.
En Londres también se ven coches vetustos en impresionante estado de conservación. Y de hecho se venden bastante caros. Hay un gran parque de Mercedes de los años 70 documentados y con aspecto de nuevos pero piden por ellos muchos miles de libras. Lástima que, además, tengan volante a la izquierda.
En un muy reciente viaje a Suiza, pude observar un hecho que me sorprendió para los años que corren en 2007 ; los taxis no son vehículos precisamente de última generación, ni la gente tiene coches muy nuevos de forma exagerada.
Todo lo contrario, a pesar que hayan personas adineradas que vayan el el último Ferrari Maranello, o el último BMW 7 E65, Infinity Qx, estos son cuatro ejemplos esporádicos que vés por las calles.
En los pocos días que estuve en Ginebra (Genève), ciudad de las Naciones Unidas en Europa, estuve pendiente de una cosa en particular, la cual me tenía loco : - No veo ningún E38 en una ciudad tan rica en el primer día... .
Al segundo día, en pleno centro, frente a los mejores hoteles de lujo *****, en la zona dónde las tiendas venden exclusivamente artículos de lujo, finalmente se hizo la luz...ví pasar un E38 de la serie 7. Pero la anecdota de su aparición es la siguiente ; Quién lo llevaba era un jeque árabe con vestido de blanco con un turbán blanco liado en la cabeza. Este hecho me sorprendió, ya que no ví nada más que un E38 más al tercer día, lo cual un total de dos en tres días. Es muy poco serie 7 por allí para el poder adquisitivo que hay allí.
Por otra parte, he comprobado que por el motivo de que estos grandes coches estén muy bien conservados, mantenidos y cuidados, los venden algo caros de segunda mano. Sinceramente es sorprendente ver hasta qué punto se resisten al paso del tiempo.
Un ejemplo es que en Málaga o Madrid, te paseas un día y ves al menos diez Serie 7 E38.:twitcy:Es que los españoles nos lo montamos muy bien.
En conclusión, me sorprendió tanto lo limpias que estaban las calles, pero esto es desde siempre, y también lo limpios que van los coches por las calles, ya sean viejos o nuevos.