750 il e32 caudalimetros

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por NEPAL, 11 Ene 2012.

  1. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Buenas, como comente anteriormente , le compre los caudalimetros para cambiarlos, según el manual se regulan solos, la cuestión es que se le han puesto y cuando aceleras se baja de revoluciones y se para.
    El mecánico esta mirando si es que pierde tensión , con los viejos va de cine.
    Alguien tendría alguna recomendación para mirar lo debemos mirar antes de todo.
    Un saludo y gracias.
     
  2. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Vendido el 750.
    Habeis probado de resetear el coche desconectando la batería?????'
     
  3. cromexII

    cromexII Guest

  4. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Gracias por las respuestas , lo pruebo y cuento como a ido.
    Un saludo
     
  5. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Ya nos diras.
     
  6. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Lo que pasa es que al acelerar se cala, voy a comentar que ponga uno viejo y sincronice uno nuevo , es correcto así?
    Se puede hacer así?
    Un saludo
     
  7. cromexII

    cromexII Guest

  8. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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  9. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Buenas , los nuevos son diferentes en el interior llevan como una placa y los viejos no,
    Me parece que no me van a valer.
    Un saludo
     
  10. cromexII

    cromexII Guest

    Fotos, fotos.
     
  11. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Les saco fotos , y las subo , haber si puedo este finde.
    Un saludo
     
  12. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Comentar que ayer saque el coche y va todo perfecto, ya no sale ningún mensaje de error y todo anda bien gracias al interés de todos.
    Como comente en taller anterior , el cual no fue nada afortunado visitarles , para este tipo de coches, desapareció todo lo que tiene el deposito del pentosin, solo tenia dentro el filtro viejo pero no tenia nada mas salvo el indicador de nivel estropeado, he tenido que reponer el filtro metálico con sus correspondientes tornillos etc nuevos, ahora si esta completo todo y nuevo, va de cine todo el sistema, cambiados también sensores y relés viejos que no funcionaban.
    Todavía queda por hacer algo como cambiar el mando de intermitentes que no salta y lo tengo , revisar el sistema de alarma y alguna luz del maletero que no funciona y la del capo delantero.
    Después pasar para hacer el interior y después pintar la carrocería, esa es mi intención, pero lo principal que es la mecánica creo que esta todo solucionado.
    Estaba bastante tocado de todo si habéis leído todo lo que se le a echo , pero al final quedara bien.
    Un saludo y gracias, en cuanto pueda pondré fotos para que veáis el antes y el después
     
  13. cromexII

    cromexII Guest

    Saca de los cuatro para compararlos. Yo los llevo diferentes a los que tenía y funciona. Pero los dos son iguales, eso sí.
     
  14. cromexII

    cromexII Guest

    Qué impresentables los del taller. Qué poquitos sabe tocar estos coches. Termínalo y luego me lo vendes por 1000 euretes :rambo:.


    Está quedando nuevo :descojon:.
     
  15. NEPAL

    NEPAL En Practicas

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    Gracias pero hoy se me ha vuelto a encender regulación de nivel, creo que sera el sensor que va debajo en el eje trasero, bueno algo tenia que salir un todavía.
    La semana que viene lo llevare de nuevo al ver jajajja.
    Un saludo y en cuanto a la venta es que me gusta mucho jajajaja
     
  16. KADETT GSI

    KADETT GSI Clan Leader

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    Con todo lo que le estás haciendo desdeluego que lo estás dejando nuevo nuevo.
     

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