Buenas, como comente anteriormente , le compre los caudalimetros para cambiarlos, según el manual se regulan solos, la cuestión es que se le han puesto y cuando aceleras se baja de revoluciones y se para. El mecánico esta mirando si es que pierde tensión , con los viejos va de cine. Alguien tendría alguna recomendación para mirar lo debemos mirar antes de todo. Un saludo y gracias.
debes hacer esto cada vez que cambias caudas: http://www.bmwfaq.com/f85/como-sincronizar-bancadas-m70-definitivo-648083/ Léelo detenidamente para hacerlo como pone en el manual. De todas formas, anda unos 50 kilometros mínimo con el coche antes de sincronizar. Luego lo paras un buen rato (una noche, mejor) y después pruebas a ver si se cala. Suerte.
Lo que pasa es que al acelerar se cala, voy a comentar que ponga uno viejo y sincronice uno nuevo , es correcto así? Se puede hacer así? Un saludo
Los caudalímetros tienen que ser iguales. Si puedes, pon fotos detalle de los que has comprado y de los viejos. Recuerda lo que me pasó con el que compré: http://www.bmwfaq.com/f85/m70-traba...fotos-muchas-fotos-y-video-643423/index4.html
Buenas , los nuevos son diferentes en el interior llevan como una placa y los viejos no, Me parece que no me van a valer. Un saludo
Comentar que ayer saque el coche y va todo perfecto, ya no sale ningún mensaje de error y todo anda bien gracias al interés de todos. Como comente en taller anterior , el cual no fue nada afortunado visitarles , para este tipo de coches, desapareció todo lo que tiene el deposito del pentosin, solo tenia dentro el filtro viejo pero no tenia nada mas salvo el indicador de nivel estropeado, he tenido que reponer el filtro metálico con sus correspondientes tornillos etc nuevos, ahora si esta completo todo y nuevo, va de cine todo el sistema, cambiados también sensores y relés viejos que no funcionaban. Todavía queda por hacer algo como cambiar el mando de intermitentes que no salta y lo tengo , revisar el sistema de alarma y alguna luz del maletero que no funciona y la del capo delantero. Después pasar para hacer el interior y después pintar la carrocería, esa es mi intención, pero lo principal que es la mecánica creo que esta todo solucionado. Estaba bastante tocado de todo si habéis leído todo lo que se le a echo , pero al final quedara bien. Un saludo y gracias, en cuanto pueda pondré fotos para que veáis el antes y el después
Saca de los cuatro para compararlos. Yo los llevo diferentes a los que tenía y funciona. Pero los dos son iguales, eso sí.
Qué impresentables los del taller. Qué poquitos sabe tocar estos coches. Termínalo y luego me lo vendes por 1000 euretes . Está quedando nuevo .
Gracias pero hoy se me ha vuelto a encender regulación de nivel, creo que sera el sensor que va debajo en el eje trasero, bueno algo tenia que salir un todavía. La semana que viene lo llevare de nuevo al ver jajajja. Un saludo y en cuanto a la venta es que me gusta mucho jajajaja