760 Li

CESARSUCO

Forista Senior
Modelo
E36 / F32
Reacciones
53
///M roadster dijo:
Se han transladado?.

Si. ahora estan en la C/LOS YESEROS, 10 en el polígono San Antolin, detras de donde estaban antes, en la ampliación del polígono.

M

///M roadster

Invitado
CESARSUCO dijo:
Si. ahora estan en la C/LOS YESEROS, 10 en el polígono San Antolin, detras de donde estaban antes, en la ampliación del polígono.

Ok,gracias!!.

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9
Creo que el código interno de este "7" es <<Titanic>>. J*der, pero si cabe mi calamar dentro del maletero...

J

Joe vespino

Invitado
Ottia, que bissho, ¿V10 ó V12? manga güebos: estos son los que venden a mogollón en china :)

J

Joe vespino

Invitado
Y además se nota, le pegaba buen repaso al A8/Phaketon W12 (...sin que sirva de precedente añado)

nachotk

Forista Senior
Reacciones
355
ABSOLUTAMENTE MAJESTUOSO!!! :xray:

Qué envidia más sana me das!!, enhorabuena por esos minutos de disfrute.=P~

dani2

Clan Leader
Reacciones
21.045
Joe vespino dijo:
Y además se nota, le pegaba buen repaso al A8/Phaketon W12 (...sin que sirva de precedente añado)

Si, pero en los V12....nada que hacer contra el 6.0 Bi-turbo de Merchy....se muestra intratable. Tengo un video de berlinas de lujo por aquí...y en la prueba del aceleración el Mercedes S600 se escapa de los demás con una facilidad preocupante....:roll: . Cosas del turbo:)P) :)P) :)P) :xray:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkanoplano
Reacciones
10.812
dani2 dijo:
Si, pero en los V12....nada que hacer contra el 6.0 Bi-turbo de Merchy....se muestra intratable. Tengo un video de berlinas de lujo por aquí...y en la prueba del aceleración el Mercedes S600 se escapa de los demás con una facilidad preocupante....:roll: . Cosas del turbo:)P) :)P) :)P) :xray:

Joño!!! me lo has quitao de las teclas!!!!!!:mus- :finga:

Manuel

Forista Senior
Reacciones
1
vaya CoupE más dinamico, es guapo, amí también me gustán los transatlanticos.