Hola artista! El proyecto que tengo no es un piso, es una casa, y las casas generan muchos mas gastos, jardineria, riego, alumbrado, herramientas, cortacesped y un largo etcetera..de ahi que de donde pueda prescindir de gastos inútiles lo tendré que hacer mas que me pese, porque no gana mas el que mas gana, sino el que mas ahorra, y la difrencia solo en neumaticos de 18" a 19", son 200€ en las 4 ruedas a igualdas de marca y modelo de neumatico y en cuanto al consumo, de 17" a 18" no lo note nada, pero de 18" a 19" si, un litro mas a los 100km/h por lo menos, cuando compre el coche lo tenía en un 7l/100 y ahora en un 8,1l/100, y me parece el gasto mas prescindible, en seguro de coche no quiero ahorrar y en marca de neumaticos tampoco, la seguridad es lo mas importante. De ahi que me plantee el cambio, y quiera vender estas y montar 18", aunque de momento solo estoy estudiando el mercado de llantas porque solo haría el cambio si encuentro unas que me llenen, unas con las que siga pareciendo un coche modificado y gordo y al mismo tiempo con un aire de serie, y si tengo que ponerle separadores siempre que sean de doble centraje no hay problema, de ahi que o me van a paño de aleta o si no va las prefiero mas estrechas y meterle separadores, porque de doble centraje no las hay de menos de 12mm o 13mmA ver Toño, ya sabemos lo que cuesta meterse en un piso y tal, pero cuanto piensas que te vas a ahorrar con lo que planteas???
Cuantas veces cambias de neumáticos al año??? en el supuesto de que lo hagas una vez, pongamos que te ahorras 80-100 euros al año???
Y en consumo??? diría que con tus condiciones (bajas de diámetro, pero mantienes anchura) no vas a ahorrar ni un depósito al año. Si me dijeras que vas a poner 225/18 en las cuatro....
Luego, además, por muy bien que vendas las tuyas tendrás que poner dinero para comprar las otras (si son nuevas)
Si me argumentas razones de comodidad o funcionalidad pues todavía...
De todas formas, las Zito serían buena opción, tienen buen peso, pero los ET's o te quedan muy bajos y muy altos.
Ya puestos, de cambiar 12 o 15 para estar como ahora porque en 8,5 el ET una llanta ligerísima, unos 11kg la trasera de las Zito contra 8,6 de las Apex. El problema es que son difíciles de conseguir en Europa...
![]()
Hola artista! El proyecto que tengo no es un piso, es una casa, y las casas generan muchos mas gastos, jardineria, riego, alumbrado, herramientas, cortacesped y un largo etcetera..de ahi que de donde pueda prescindir de gastos inútiles lo tendré que hacer mas que me pese, porque no gana mas el que mas gana, sino el que mas ahorra, y la difrencia solo en neumaticos de 18" a 19", son 200€ en las 4 ruedas a igualdas de marca y modelo de neumatico y en cuanto al consumo, de 17" a 18" no lo note nada, pero de 18" a 19" si, un litro mas a los 100km/h por lo menos, cuando compre el coche lo tenía en un 7l/100 y ahora en un 8,1l/100, y me parece el gasto mas prescindible, en seguro de coche no quiero ahorrar y en marca de neumaticos tampoco, la seguridad es lo mas importante. De ahi que me plantee el cambio, y quiera vender estas y montar 18", aunque de momento solo estoy estudiando el mercado de llantas porque solo haría el cambio si encuentro unas que me llenen, unas con las que siga pareciendo un coche modificado y gordo y al mismo tiempo con un aire de serie, y si tengo que ponerle separadores siempre que sean de doble centraje no hay problema, de ahi que o me van a paño de aleta o si no va las prefiero mas estrechas y meterle separadores, porque de doble centraje no las hay de menos de 12mm o 13mm
cada uno que haga lo q quiera con sus perras, pero creo q si tienes q prescindir de algo para hacer otra cosa, es q esa "otra" cosa no te la puedes permitir...
es como decir q me voy a comprar un m3, pero para poder mantenerlo tendre q dejar de irme de vacaciones... pues hombre, no te compres el M3 pq a la vista esta de q viviras por encima de tus posibles
en el post anterior te doy la razon pero en este no, como bien comentas ese M3 es un capricho total, pero una casa no,
por ejemplo ahora tengo 24 años y vivo en casa pero cuando me compre una casa/piso para mi se que voy a tener que dedicar y priorizar el dinero a la casa y no a los coches.. es ley de vida..
saludos.