80321C pdc

Modelo
Serie 2 gt 218d
Reacciones
6
Me ocurre desde ayer que lo lave y hacerle una diagnosis con el torque me sale ese código de avería.
80321C y lo borro pero vuelve aparecer. He mirado el sensor tras central der. y aparentemente está ok. Alguna idea donde puedo mirar?

He visto la tira esa de masa de la bisagra superior que está rota, puede venir de ahí??

Isotopo2018

Forista Senior
Modelo
F45 218D ACTIVE
Reacciones
2.584
Pero qué indica ese codigo??

Modelo
Serie 2 gt 218d
Reacciones
6
Pero qué indica ese codigo??
DTC 80321c es un
Código de avería de BMW para unFallo del sistema de control de distancia de aparcamiento (PDC) relacionado con un sensor específicoLo más probable es que se trate de la línea de señal del sensor ultrasónico trasero central derecho . Las causas más comunes son un cortocircuito a tierra, un circuito abierto o un sensor defectuoso , a menudo debido a daños en el cableado o corrosión.

Esto he sacado de Google. Hoy metí la cabeza por detrás del parachoques como buenamente pude, estuve palpando y mirando conexiones y los limpié con 6 en 1 y no vi nada raro
Por eso pregunto por si alguno más le ha pasado, aunque tiene pinta que me tocara desmontar el parachoques trasero

Modelo
Serie 2 gt 218d
Reacciones
6
Solucionado. Esto pertenece a un cable que conecta al sensor tras. O a la conexión. En mi caso el conector no estaba bien fijado.