850 con piña, fotos

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 4 Dic 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Por cierto, me alegro de que estes bien Manolo
     
  2. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Gracias Tornillu. Hombre, estoy un poco dolorido, pero feliz de haber acabado con el problema "forever". Los dias de acojono se compensan con el hecho de pensar que estoy, como dice Rafael, como un toro.:LOL: :LOL:
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Y en cuanto al foro, es verdad, esto se está convirtiendo cada dia más en un grupete de buenos amigos que nos lo pasamos pipa. Al final vamos a acabar haciendo kedaditas cada mes y por cualquier tonteria de excusa. Esto lo ha iniciado el Spielberg Rafa, que como le encanta el tema de los vídeos, no sabe como hacer para que nos reunamos. A ver si los videos se los está comprando alguna multinacional o la propia BMW y el tío se está forrando a costa nuestra...............:-k :-k :LOL: :LOL: :LOL:
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Blue Baron, que morro que tienes, debería estar prohibido ensenar el motor tan limpio, ja ja ja .
     
  5. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Jajjajajajaja , Ya Te Digo Que Canaya Como Nos Pone Los Dientes Largos ,,,, Mas Que Quedadas Ya Son Eventos ,, Si Asta Esoty Pensando De Casarme Por Ver A Todos Juntos Jajajajajajajajaj ( No Hacer Caso A Eso Que E Dormio Mu Poco Jajaja)
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31



    Muy bueno jaja.. ahí te he visto suelto jajajaj...
     
  7. jeje no estaría mal una boda con una comitiva de 12 o 14 850's detrás de los novios. Ni la mejor de las ceremonias contaría con semejante despliegue de espectacularidad (¿existe esa palabra...?) y exclusividad, jeje. Bueno ahí está la idea. Si a alguien le interesa, y tiene intenciones de bodad... ya sabe!! (no es mi caso jeje)
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Rosso, me comento que el deposito de agua de los limpias, alguien lo habia pintado en negro, a ti te quedaria perfecto.
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, pues no se me había ocurrido, a lo mejor tienes razón!:wink:
     
  10. RAUL850

    RAUL850 Guest

    por que os pensais que me comprado otro 8 haber ,,, el blanco pa que lleve a la novia y el negro a mi ,, lo que me a costado menos conseguir el coche pa la novia ,, que la novia pal coche jajajajajajaja
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Sin palabras...:LOL: :LOL:
     
  12. RAUL850

    RAUL850 Guest

    jajajajajajajajajajaa ,,,, por cierto compañeros ,, dentro de poco si todo va bien sumo el tercero a mi cole ,,, bueno dejemoslo en 2 y 1/2 ,, el rojo del arquitecto emos entrado en negociacion y si todo va bien sera mio ,,,
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Jolín Raúl... el mío no te lo vendo eh? no insistas...:LOL: :LOL: :LOL:
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Raul, acuerdate que yo tengo uno en venta, no te vendra de uno mas ... :LOL: :LOL: :LOL: para la coleccion, a ver si en las kddas nos tendras que prestar el coche jejejeje
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    prestar????? tava yo pensando en montar un negociete ,, de alquiler de 8 pa todo aquel que sienta la necesidad de conducirlo y por circustancias no pueda tenerlo jjajajajjajaajajjaja ,, pero ara que pienso no es mala idea jajajajajajajajajajajaja
     
  16. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tu y los negocios jejeje, eso es bueno :wink:
     
  17. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    con la tonteria, llevas 1000 post "clavaos" :wink:
     
  18. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Pues Ni Me Havia Enterado Jajajajajajajajajajaja
     
  19. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    ja que bueno.......... me alegro.
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    os habeis dado cuenta que el rojo la rueda de lantera , izquierda la tenia por el canto super gastada , no me estrañaria que pegara un reventon a alta velocidad por que si os fijais todo el golpe grande lo lleva en esa zona ,,, si eta claro que un coche de este calibre hay que cuidarlo ,,,
     
  21. BUDA

    BUDA Guest

    Raul, el del arquitecto estuve yo a punto de cogerlo pero el tio lo que queria era vender proyectos de arquitectura, y al final decia que se lo iba a vender a un constructor de Malaga o no se qué, y no llegamos a nada.
    El tio no es muy claro.
    De esa manera cogí el que ahora quiero vender.
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    yo estuve ablando con el y le dije que tenia una costructora ,, de hecho le e ofrecido un proyecto de una unifamiliar y me dijo que el coche me lo regalava ,, haber si resulta de momento ya hemos quedado para vernos
     
  23. BUDA

    BUDA Guest

    Por ahí vas bien, muy bien, es lo que realmente le itneresa.
    Yo tambien estoy un poco metido en eso de la construccion, pero no veía eso de que un tio desde galicia te llevara una obra en, por ejemplo, Madrid, y sobre todo ahora con la de certificaciones, permisos,.. y movidas que
     
  24. BUDA

    BUDA Guest

    Por ahí vas bien, muy bien, es lo que realmente le itneresa.
    Yo tambien estoy un poco metido en eso de la construccion, pero no veía eso de que un tio desde galicia te llevara una obra en, por ejemplo, Madrid, y sobre todo ahora con la de certificaciones, permisos,.. y movidas que hay en el tema este.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver los constructores... aquí hay un aparejador.. sólo D.F. eh?...
     
  26. BUDA

    BUDA Guest

    Pues lo que yo digo, merece la pena controlar una obra en Madrid, un arquitecto que está en Galicia?
    Yo solo veo problemas.
     
  27. RAUL850

    RAUL850 Guest

    dice que tiene una empresa grande para las visitas de obra y certificaciones contrata aparejadores(ARQUITECTO TECNICO JEJE ) de la zona ,, los planos etc via email autocat,,, yo asta con los de aqui lo ago casi todo por email ,,,,

    rafael tu formaras parte de la construccion de la MIA ,,,, ESTOY PENSANDO EN EL PARKIN QUE SERA TODA LA PLANTA BAJA HACER DOS VENTANAS CON FORMA DE REJILLA BMW
     
  28. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Yo No Le Veo Ninguno Contrario Mas Tranquilo Te Dejan Jajajajaja,, De Hecho Estamos Cordinando Una Obra De Granada Desde Barcelona ,,
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ten En Cuenta Que Las Certificaciones La Mayoria Las Hacen Peritos Del Banco Se Las Mandan A Los Arquitectos Tecnicos Las Firman,,, Se Discuten Con La Costructora Y Se Cobran Jajajaja
     
  30. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Volvamos A Los Coches Que Si Me Ablais De Obra , Tengo Cuerda Jajajaja
     

Compartir esta página