850 de la policia volando!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por Roberelpirata, 26 Oct 2006.

  1. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Tomar anda q se q os va a gustar jaja, no se si lo habreis visto,, pro aburrido como tengo dias libres pues mirar lo q he encontrado,, la verdad q q pena del coche q utilizaron para hacer la toma del salto,,, habria q ver como quedo!!! aunq seria d desguace igual q los otros bmw imagino, bueno mirar como saltan por encima de un camion lleno de bmw's, saludos.

    http://www.youtube.com/watch?v=B1vZslr8IqM
     
  2. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    j*der que wapada de video, creo que esa serie es Alerta Cobra, la echaban antes en la cuatro y me encantaba, ahora la han quitado...:frown: pero creo que era alerta cobra por la musiquita que se oye un poco de fondo
     
  3. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ni idea, nunca lo habia visto pudiera ser, buen video, por cierto donde esta el video de los 300km/h un ratejo? saludos.
     
  5. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
  7. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    gracias Rafael q tenia ganas d verlo lo vi una vez solament,, un saludo.
     
  8. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Por cierto hay alguno con el bicho deslimitado? si lo hay alguno se atreve a hacer un video de estos para ver realmente lo q corre? en algun sitio q se pueda claro,, xq es q ahi decimos 300 pero realmente no se ve eh..... me suena q vi otro, un saludo.
     
  9. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo antes ace 3 años estaba deslimitado y lo podia haber echo el video.... aunk saldria super movido, no se como en ese video a 300 no sale nada movido, porque recuerdo que cuando se iba a 300 ( y a 250 tambien...) el coche va muy movido, es decir, que salta un pokito y tal porque las carreteras no estan pensadas para esa velocidad y no estan tan llanas jajaja
     
  10. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si os fijais, al pringao del video solo se le enciende una luz de marcha atras ( la izquierda ) y ademas las llantas que lleva ese no me gustan nada (con respeto por si alguien del foro las lleva... )
     
  11. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo colgaria un video aqui que es la leche del 850, esta en frances y como tengo constancia de que muchos de vosotros sabeis frances, segurisimo que os va a encantar, pero no se como colgarlo....
     
  12. chusher

    chusher Guest

    No te preocupes que aquí enseguida te enseña alguien.
     
  13. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jejeje eso espero porke el video os va a encantar a todos, sobretodo una curva que cojen con el 850 que es increible
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo he ido a 245 y el coche iva como una seda..., hasta 180-190 parecía un coche normal (de su categoría, se entiende) pero a partir de 200 pareció que cojía velocidad de hiper-espacio de Startreck, supongo que entro en un aprovechamiento máximo de la aerodinamia, bajaron los ruidos de viento, se bajó la trompa, se aplastó contra el suelo, el volante estaba duro y andaba como sobre raíles, más cómodo a 230-240 que a 190, llegué casi a 250 y me pedía más, sentía que podía más, no quería que se me cortara la inyección a 250, nunca me paso a esa velocidad, no sé cual es la reacción, me dió miedo y me mantuve en esa velocidad, tan cómodo como en el vídeo y en autopista en zig-zag sin un solo metro recto, eso sí con unos radios de curvatura enormes y unos buenos peraltes, pero fué una gozada, así anduve casi 150 km, refácil, suave... sin sensación de agotamiento de potencia..., creo que no hay dificultad ninguna de llegar a 300 eh? por lo menos por parte de la máquina... ah! esta prueba está bien hecha eh? en buenas condiciones.
     
  15. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    nunca lo has puesto hasta que no da mas el limitador?? es una sensacion... como te diria yo... como cuando estas haciendo el amor y no acabas jajajaja te quedas con las ganas y con una cara de tonto.... jajajaja sientes que te quedas pegado al asiento y derrepente de golpe, una falta de potencia y ves que aunque pises al maximo, la aguja no sube...
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y quien conducía? túuu?
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    Repito, y quien conducía???? tuuuuuuuuu?????????!!!!!!!!
     
  18. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo que va jajajaja ya me gustaria ajajajaja mi padre
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    pero me parece ke a los 2 se nos kedo la cara de tontos jajajajaja
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31


    olvidé decir, no se volverá a repetir, es inevitable que lo intentemos alguna vez pero nunca me he sentido orgulloso de mi temeridad, sí de la máquina pero nunca de mi irresponsabilidad, no intentaré jamás llegar a 300 y menos a probar el corte de inyección, mi 8 está probado, pffff... probado de qué? de propietario gili, el goze está en el paseo, en moverse como la brisa,no como el viento, mojar como la llovizna e iluminar como el sol cuando anochece...
     
  21. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Ya te ha dado la vena poetica! jaja, me gustaria ver como llega ese coche a esa velocidad q dices tu, si va sobrado llegara con contundencia mas o menos despacio pero bien, a 300 si alguien se atreviese seria un buen video pro claro... seguro q no hay otro video? es q en ese no se sabe si va a 300,, ya sabeis pued ir a 200 o 250 y poner 300 ,, xq no hay pruebas,, un saludo.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    te han gustado las metáforas?:LOL: :LOL: , ya sabes como somos de pesados nosotros con esas cosas:LOL: ...
    No creo que se presenten serias dudas en el vídeo, la velocidad con la que transcurren las imagenes fuera, me hace pensar que si no son 300... por ahí anda, a la velocidad que yo digo llega bien, de un tirón, sin carretear para ello, sube progresivamente sin parar hasta esa velocidad y a 240 levantar el pié, supongo que hasta 300, como en el vídeo queda demostrado (si es verídico) carretea un poco, hay otros vídeo que te muestra como llega a 200 en una patada...
    En cualquier caso qué es lo que genera tantas dudas...? si con un 180 hp te pones en 220 fácilmente como no llegarás a 300 con 300hp?
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Un compañero de este foro y sin estar nada orgulloso de ello, ha puesto este coche en 285, y te digo que éste me merece toda la credibilidad y no pasó de ahí porque creo recordar que se cagó en las patas (menos mal)y también de un tirón ah! y era un 380hp fíjate!!! el mío es de 300...
     
  24. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Si no dudo q llegue, es mas apostaria....sobre todo por el csi, los dmas no se lo q harian pero imagino q pasaran d 250 todos seguro,, d lo q dudo es el video, digo q me quiero un video q se vea,, q es lo q gusta para q de la vuelta a la red jaja y se vea como llega a 250 y 300 este coche,, q en este no se ve y se puede dudar,, pro dudo del video no d la maquina, of course! jaja un saludo.
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ok rober, está todo bien:wink: !!
     
  26. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    yo creo que por el sonido del motor y demas puede ke si vaya a esa velocidad, o puede que vaya a 250 en 5ª y nos time a todos jajajaja pero yo creo que si va a esa velocidad... el csi tiene que pillar mas de 300 con creces, porque si el mio es el ci y ha pillado 303...
     
  27. Eloy

    Eloy Guest

    Yo lo puse a 285 Valenzia-Madrid y paré xq venía una curva. Me lo pensé mucho y nome dió tiempo, pero creo que si no si le hubiese podido sacar todo el fondo

    Saludossss
     
  28. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Madre mía!! ya tenemos dos meteoros en este foro... basta eh? cordura muchachos...
     
  29. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El "compañero" del foro al que se refiere Rafael tan sutil y discretamente, no es otro que el "capullo" de Blue Baron, o sea, yo. Y tal como dice, no me siento especialmente orgulloso de haberlo hecho. Fueron 285 Km/h en una Autopista no alemana, sin el pedal a fondo, y picado con un Carrera y un Audi, a los que gané, pero si en ese momento se me cruza un perro, una piedra, reviento un neumático, o cualquier otra parida, en vez de ganar a los coches, me hubiera ganado, con todo merecimiento, el infierno. Aparte de dejar 4 huérfanos, y aparte de haber podido matar a alguien. El coche, eso sí, como si estuviera sentado en el sofá de mi casa. Lo que dice Rafael sobre la componente aerodinámica: A 285 Km/h, se hace casi el silencio, el coche rueda aplastado al asfalto como si tuviera encima un peso de 50 toneladas y tal como en el video (que yo sí creo que vaya a 300,) el coche, cuando coje un pequeño bache, supongo que por el efecto del tunel que va creando, es como si una mano gigante lo devolviera de inmediato a su posición. Con lo cual mi mensaje es: Correr: sí. Pero en Circuito, bien preparado, con casco, con todas las medidas de seguridad y sin la posibilidad de matar a nadie. Del mismo modo pienso que las Autoridades españolas en materia de tráfico no tienen ni idea en cuanto al tema de las restricciones de velocidad que han puesto. Joer! vaya rollazo os acabo de soltar :wink:
     
  30. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Que va!! ha estado muy entretenido, no te cortes, llevabas buena vena jajajaja, Muy buenas Manolo!! tanto tiempo...
     

Compartir esta página