850 ¿hipoteca?

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tornillu, 12 May 2006.

  1. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola amigos, soy nuevo en el foro, y me he alegrado mucho al encontrar este foro porque para mi el 850 es el coche de mis sueños. He estado leyendo muxo acerca de el y preguntado a gente y me he hexo una pregunta y es si realmente vosotros que tenis 850´s sabeis si es una hipoteca o no.
    Yo tengo 20años, 21, el 12 de julio, empiezo a trabajar ahora en julio en las uvis, aqui en oviedo. Los he estado mirando en alemania y j*der, claro esta que sin ir alli no se sabe el estado del coxe pero los he visto a muy buen precio, pero como me dice todo el mundo el problema no es comprarlo sino mantenerlo. ¿podríasis ayudarme y decirme asi aproximadamente (ya se que depende de como te salga el coxe) el mantenimiento que puede llevar al año este monstruo? Esque j*der desde hace 10 años que mi padre compro su bmw y lo vi alli aparcado en gris metalizado me enamore, os lo juro , y he pensado en el cada dia de mi vida y ahora que al fin puedo comprarmelo no veo mas que impedimentos de la gente, que si el seguro, la gasolina, la biñeta, las averias, calzarlo, etc. Y esque si os digo la verdad no me gusta ningun otro coxe, yo quiero ese.

    Y claro me estoy acojonando y no se si me metere en un pozo sin fondo y por eso necesitaba vuestra ayuda que quien mejor que vosotros va a saber lo que es. Podriais exarme una mano?yo lo tengo pensado comprar entre enero o febrero.

    Pues nada mas espero no haberos dado la vara demasiado y haber si me podeis aclarar las cosas, un saludo
     
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.479
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    si no tienes mas cosas q pagar en tu vida,yo lo pillaria,si hasta dentro de unos años no tienes pensao comprar piso ni nada,este es el momento.tienes todo el sueldo disponible para el coche.
    q gasta mucho?pues hombre,no te bajes a cadiz los fines de semana,averias? pues eso es a suerte como en cualkier coche,y mantenimiento pues 12 bujias,filtros como todos y muchos litros de aceite.
    teniendo el sueldo para ello,este es el momento.
    cuando tengas mas años tendras otras cosas q pagar y no podras hacerlo.
    ademas piensa una cosa.
    imaginate q te vale 10000 euros el coche,un 850i,no el csi ni nada.
    si te compras un leon un focus etc ya son 18000 nuevo a poco.ya tienes margen para averias gasolina etc.
    yo pienso asi vamos.
    te pillas el torpedo por 4 duros y lo q te habrias gastao de mas en un coche nuevo sencillo,tienes para todos los gastos
     
  3. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Tienes razon, porque yo el sueldo seria integro para el coche, hombre algun que otro capricho ademas tambien cuento con el sueldo de mi novia que tambien esta dispuesta a ayudarme con el animal este. Pero weno me gustaria saber mas opiniones, por cierto cuantos litros de aceite lleva?cuanto se pagaria de viñeta?(por el 850i normal) gracias por contestar tan rapido un saludo
     
  4. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.479
    Me Gusta:
    8.154
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a ver si alguno q tenga uno te ayuda,date cuenta q son como dos motores de un 325i juntos,y si el mio lleva algo mas de 6 litros pues echale algunos mas.pero si cambias tu el aceite y lo compras en un sitio de recambios te sale lo mismo q si lo llevas a un taller un coche normal y le dices q te cambien el aceite.
    yo no creo q sea pa tanto,eso si,si no te piensas bajar del coche e ir a comprar hasta el pan con el,si q puedes ver como tu cartilla de ahorros baja a toda ostia.
    animate anda!;-)
    es q estas en la misma situacion q yo cuando tenia tu edad,iba a pillarme el m3 de 321 y cuando tenia apalabrao uno,casi me echan de casa,y ahora pa tener un torpedo de gasolina tendre q esperar un tiempito,años kiza..
     
  5. dedosoa

    dedosoa Forista

    Registrado:
    13 May 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A la "gente" en general no hay que hacerle mucho caso. Yo seguiria mi sueño, es mio y generalmente la gente no lo comarte. Si de verdad te cala tan hondo, seras capaz de dejar de gastarte el dinero en otras cosas, por tener "tu sueño". Asi que si lo ves claro en cuanto a que podras mantenerlo duro con ello.
    Bienvenido!!
     
  6. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Mi problema es que no se si podré mantenerlo, por eso pido ayuda y que la gente que tiene estos pequeños me aclare un poko el mantenimiento que estos llevan, porque por lo que me han dicho es muy elevado, y si me informaran de paso tambien un poko el tema de los seguros para ponerlo a todo riesgo a nombre de mi padre que tiene todas las bonificaciones, o como me aconsejais ponerlo a terceros , esque no se por eso pido ayuda, gracias
     
  7. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Hola tornillu, yo creo que la gente exagera, por deconocimiento nada más, pero exagera un poco, todo BMW es caro de mantener, son unas máquinas muy fiables pero cualquier tornillo cuesta más que en cualquier otro coche, insisto y ya lo dije en otras discusiones, el problema del 850 no es otro que el de un coche con años, el mantenimiento? un poco más de aceite?, un poco más de gas de A/A? más bujías?, poca diferencia, cuanto te has gastado en el 850 para comprarlo? cuánto cuesta un 325 con 3 años ó un 330 nuevo?, el 850 es una cuestión de sentimiento no de practicidad o sensatez, gasta en ciudad 20 litros o 21 o 22 si me apuras, una fortuna para ir a trabajar con él y estar en el atasco, pero para salir el viernes por la tarde o el sábado noche o un paseo el domingo al pueblo de al lado. allí donde hacen tan rico el cordero, son los litros de gasolina más baratos de tu vida, porque el placer es indescriptible.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El seguro, a lo mejor tienes un problema menos, porque nadie te lo quiera asegurar a todo riesgo, o es tan caro que no te compensa, listo, a terceros y andando, entre 500 y 800 segun la compañía,ruedas? anchas , caras pero.. cuántos km le vas a hacer? donde gastarás dinero y ahí es siempre a elección, será en mejoras, lo querrás hacer, pero es como pagarle la entrada del cine a tu novia, no te duele. todo esto funciona si el coche está bien, Hazlo revisar!!!! mételo en ordenador!!!, prueba compresión de cilindros!!!
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Muchas gracias tio me acabas de enseñar la luz que hay al final del tunel. Yo el coche solo lo quiero para usarlo viernes y domingos osea que no creo que tenga entonces muxo problema con las ruedas. Por cierto lo de meter el coche en el ordenador para que te saquen las averias en la casa bmw, cuanto te sablean?pues cada vez lo tengo mas claro, y pa encima acbo de encontrar una vendedora superpija, qu eme vende un 850 con 55.000 km reales por 15.000€ jojojo, haber si llegamos a un acuerdo en enero que es cuando lo voy a comprar, gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos
     
  10. Ottilio

    Ottilio Guest

    Yo me lo compraria, se la sensacion que tienes porque yo estuve en la misma situacion. Me encanta ese coche pero me decidi por el mio (M5 E39) y me lo compre. Yo no lo cojo a diario y mi sueldo es enterito para el y te puedo decir que es bajo, eso si, olvidate de ahorrar, pero no te va a importar. Suerte con la compra!!!!!
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    todo sueño hay q alcanzarlo ,, revisa bien lo q compras sobre todo no compres con las ansias de tenerlo q t puede salir caro ( me paso) , por lo demas si lo vas teniendo al dia de revisiones no es caro el mantenimiento ,, piensa q no es un coche normal y sobre todo no lo dejes por q entonces es cuando bienen las facturas caras ,, eso si es un coche para tenerlo al detalle ,, no te gastes el dinero tontamente en tunearlo ,, y sobre todo vive para disfrutar el coche y tu pareja ,, no para mantenerlo y no poder ni ir a cenar yo pago 900 de seguro tengo 27 años ,, saludos
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Gracias por vuestra ayuda,no he podido contestar antes, pues ya lo tengo decidido me lo voy a comprar, en febrero, me ire hasta alemania con mi padre ha exarle un ojo a los 8´s de por allí y como he leido lo comprare en un concesionario oficial,o haber si la chica esta me lo vende para febrero y llegamos a un acuerdo jeje.Por cierto una duda que tengo, poniendo el coche a todo riesgo, esas averías que tiene, te las cubre el seguro?esq si es asi , si que merece la pena tenerlo saegurado a todo riesgo no?Un saludo a todos y felicitaros por el foro porque me ha aclarado muchas cosas y espero conseguir mi sueño, porque como ya he dixo no me gusta otro coxe, solo este.
     
  13. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    Ese es el coche de mis sueños, pero yo no trabajo, con lo cual bastante que ya tengo un 320, aparte lo mas seguro que en cuanto ahorre algo mas, cambie el 330d,pero ten en cuenta que yo hago casi 50.000Kms anuales,es decir, o tengo otro coche o me es IMPOSIBLE mantener ese burro. Pero en tu situacion yo lo compraría sin dudarlo, ya que no vas a hacer muchos km´s.
    Además este coche va a ser un clásico muy cotizado en unos años.
     
  14. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Chico yo solo te digo una cosa, solo se vive una vez! ;-) Yo estoy en un caso similar, quiero un M3 E30 pero tambien tengo que ir pensando en la casa, pero es que me da igual, no quiero lamentarme toda mi vida de no haberlo tenido.

    saludos.
     
  15. Dracogijon

    Dracogijon Guest

    Hola buenas tornillu, en oviedo en la bmw meterlo en maquina te cuesta sobre unos 50 euros. Por lo menos lo que me cobraron a mi por borrar una veria de los pretensores. Me imagino que ande por ahi, yo tengo descuento de taller pero no creo que te cueste mucho mas. Yo tb soy de la opinión que si te gusta que te lo compres pq para lo que dices que vas a rodar con el si el coche esta medianamente bien no creo que te de ningun problema y tp te genere tantos gastos.
    Un saludo y animo.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Ok, de todas formas dracogijon te importaria darme tu msn y asi podemos hablar y me das algun consejillo o algo?y si conoces tambien algun taller de confianza o lo que sea pos mejor. mi msn es tornillu@hotmail.com un saludo y gracias a todos
     
  17. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola; yo os comprendo perfectamente porque a mí me pasó lo mismo, y el argumento es válido. Lo unico que te puedo decir es, como dice el anuncio, que hay cosas que el dinero no puede comprar, y que las satisfacciones de un coche como estos no se pueden comparar con cualquier otro coche "normal", por así decirlo.
    Si no le vas a andar demasiado, no pienses que es un coche "demasiado" caro. Está claro que cuando cambies las ruedas te va a escocer mas que cuando las cambia tu amigo del hyunday coupé, pero no tiene absolutamente nada que ver el circular relajadamente a 140 km/h con 300 cv bajo el pedal y rodeado de cuero supersuave y el ir en un coche normal. esa es mi opinión.
    Un saludo.
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Chavier, esas fotos?
     
  19. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Te las mandé a la dirección mail que me pasaste en el privado. No te han llegado???
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estaban en correo no deseado, pero veo que te has apañado bien, la verdad es que el coche está precioso, lástima que decidas desprenderte de él, espero que lo coja alguien apropiado y no se pierda, ya sabes, cada vez quedan menos.
     
  21. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Hola chavier, me las podrias mandar a mi tambien? tornillu@hotmail.com y de paso ponme el precio ok? un saludo y gracias
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Compañero Si El Q Te Venden Es El De La Foto ,, No Te Lo Pienses En Ir A Mirarlo Por Q Esta Precioso
    Saludos
     
  23. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Jeje a que si eh? Pues es uno de los que tengo mirados, espero que no lo venda antes de febrero jeje,me alegro de que te guste, un saludo
     
  24. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hola Tornillu. Las he colgado ya en el otros post donde le anuncio y las puedes ver allí. Es el de las fotos, que las hice en invierno en Valladolid. En cuanto al precio, estaría a lo que estén en el mercado. Creo que 12.000-13.000 euros podría ser un precio objetivo razonable, negociable en función de si le hago yo una revisión completa en la BMW o si el que lo compra prefiere no hacerla y esperar un poco y hacerla el, etc.
    El coche está bastante bien, la verdad. Lo único que tiene "regular" es la pantalla del ordenador de abordo, que debe tener algunos pixeles fundidos o que no van bien y entonces cuando escribe los mensajes, estos se leen bien, pero un poco raros por ese motivo. He visto que debe ser algo común en esos ordenadores y que es cosa de desmontarlo y limpiarlo. No obstante, sin ningún problema el poner bien eso iría de mi parte y lo entregaría arreglado (salvo que la otra persona prefiera arreglarlo el).
    Por lo demás el coche opino que está fenomenal. Tengo el manual en español y en alemán, el libro de la radio, el de revisiones sellado donde se ven los km reales, la linternita que llevan en la guantera, los dos juegos de llaves, los triángulos y herramientas del maletero etc. En ese sentido está completo. La llanta de la rueda de repuesto es la original.
    El coche tiene también inmovilizador antirrobo electrónico (de serie), techo (de serie), asientos eléctricos (serie), control de velocidad de crucero, cambio sport, control de tracción desconectable, etc. completo en todos los sentidos y todo de serie. Si quieres mas datos escríbeme a javiergp@ife.uva.es.
    Un saludo. Javier
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    tornillu espavila q no veas la q te as perdido ¡¡¡ ,,, mira las fotos y veras saludos
     
  26. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya envidia que me dais cagoen willow espero estar en la proxima
     

Compartir esta página