850 I Aaaa En Boxes Como Noo!!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por RAUL850, 2 Abr 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Amigos Como Biene Anunciando Hace Un Tiempo El Coche Empezo A Dar Problemillas Caja De Cambios Efectivamente ,, Al Finasl Zasssssssssssssss Pro.trans.emergencia,,, Esto En El Ordenador Se Me Es Muy Familiar ,, No Se Que Hacer Ya Con El Coche Si Quemarlo O Liarme A Macetazos Con El , En Fin Otra Vez En Taller A Visperas De Una Quedada , Pero No Se Me Alarmen Que Voy A La Cita A Si Sea En Moto ( Aun Tengo El Blanco N Marcha ) ,, Simplemente Tambien Disculparme Por Fi Falta De Asistencia En El Foro ,, Pero Ya Van Dos Que E Invitado A Que Se Unan Al Foro Uno Tenia Un 840 Y Despues De Una Gran Persecucion Con Mi Ibizilla Consegui Alcanzarlo Y Darle La Direccion Del Foro ,,, En Fin Creo Que Este Va A Ser El Final De Mi 850 Ia ,, Me Despido Del Automatico Lo Reparo Y Lo Vendo ,,, Me Quedo Con El Manual Ya Son Casi 12000 € Tirados En Caja De Cambio ,, Y No De Segunda Mano Si No Nueva ,, Peroooooooooo , A Los Tecnicos De Bmw No Se Les Ocurrio Hacer Una Mas Buena Si No Aprobechar La Del 750 Pa Que De Bien Por El Cu.......... ,,, Bueno Familia Nos Bemos En Madrid Se Despide Un Ochero Desanimado ,,,
     
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    menuda aventura la tuya con la caja de cambios,al final todo se va al garete por lo que comentas, y encima con un pasta gastada en el coche , la verdad es que es terrible.
    ánimos y hagasd lo que hagas con el 8 suerte!!!!!!!
     
  3. RAUL850

    RAUL850 Guest

    La Verdad Que En El Coche Me Gastado Un Dineral Y Antes De Cogerle Mania Al 8 Prefiero Provar Suerte Con El Manual ,,, El Que Me Conoce Sabe Que Me Pesa El Pie ,, Y Que El Coche Las Veces Que Lo Cojo Mas Que Pisar El Asfalto , Hago Que Vuele Vajo , Ero Teniendo El Motor Que Tiene No Creo Que No Sea Un Coche Para Soportar Tal Conportamiento .
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    El desánimo es un estado pasajero... al menos en tí, difrútalo, vívelo.. ¿cómo?... muy fácil... manda al 8 a tomar vientos, insúltale, aborrécelo... pero en sentido figurado, desfógate... en una palabra descárgate!! y cuando se te pase medita que haces... en caliente no decidas nada. Un abrazo y sabes que nos tienes para todo.
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, y dices que la culpa la tienen los de BMW? Pues yo no me cortaba, manda un mail a BMW Ibérica, verás cómo pierden el c**o para que te quedes satisfecho o llama al tfno de atencion al cliente:902357902. Dá caña!!!:mad:
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Raul, el mail de Atención al Cliente de BMW Ibérica, por lo visto a los Concesionarios no les gusta mucho que un cliente los ponga a parir ahí:
    rclientes@bmw.es.
     
  7. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Yo creo que más que manía al 8, habría qeu cogerle manía a los "manazas" poco profesionales que tocan nuestros 8's. Tu puedes creer que en la BMW de Palma, me han roto hasta 3 veces el espoiler delantero? Es un taller con rampas y los tíos en vez de tener en cuenta que, por fabricación es un coche muy bajo, pues ala!!! entran de cualquier manera, y se lo cargan. Lo peor es que el chavalín de turno, al que lo mandan a buscar tal o cual coche, para llevarlo a tal o cual sitio, no es ni mecánico, sino un aprendiz que tienen por allí, el recadero, y el cab**n, en vez de decir que le ha hecho esto o aquello al coche, se calla como un p**a, a ver si cuela, y si no te das cuenta y te llevas el coche, al darte cuenta y volver a decirles lo que han roto, se te quedan mirando con cara de decir: nos quieres meter un gol, verdad?:mad: :mad: :mad:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Raul, siento lo del coche, pero no te desanimes, a todos nos ha dado un problema que otro.Acuerdate de como lo disfrutas cuando va bien, venga animo,y haz lo que dice Blue Baron, si es nueva tiene que tener garantia.
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Manuel Te Entiendo Perfectamente , Esos
    De Los Que Mencionas , Fueron Los Que Le Arancaron Nose Como La Focina A Mi Coche Y Como Bien Dices Le Partiron El Espiler De Csi Delantero , Y Se Te Quedan Con La Cara De No Pages Con Migo Tu Mal Humor .. Pero Lo De La Caja Sabeis Que Vivo Obsesionado Me Da Miedo Hacer Trallectos Largos Con El Cualquier Holor Ya Me Vuelve Loco Y Cualquier Calentor Que Note Ya Me Hace Revisar Todos Los Niveles Y La Verdad No Es Vida,, Hoy E Estado Ablando Con Los Preparadores Del 8 Blanco Y Lo Voy A Dejar En El Chasis Para Reforzar Las Soldaduras Y Vamos A Reacer Ese Coche Como Si De Fabrica Saliera A Si Me Lleve El Tiempo Que Haga Falta Pero , No Voy A Tirar La Toalla ,
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    ooooooolé!!!!
     
  11. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Me alegro que mi coche este siendo tan cuidado, casi suelto una lagrimita jeje :wink:
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí le has dao, Raúl!!!:wink:
     
  13. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    Que preparadores te lo estan haciendo??alguien de renombre??o algun conocido tuyo??un saludo, y animo joer, y lo de la garantia????si es nueva no tiene que haber fallo j*der
     
  14. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Los Prepradore Son Los Que Ara Mismo Estan Mirando El Negro , Son Mecanicos De La Vieja Escuela Que Eran Encargados De Bmw Y Preparadores De Coches De 24 Horas , Se Conocen Nuestro Coche De Maravilla Los Conoci En El Foro De Bmw Cat , Tienen Un Taller En San Cugat ,,,
    Respecto A La Garantia Es Una Larrrga Istoria , Cuando Se La Puse A Las Tres Semanas Se Volvio A Quemar , Le Volvieron A Poner Otra , Y No Combencido De Lo De Se Rompe Algo I Lo Cambio Si No En Hay Un Problema Hay Que Solucionarlo , Decidi Llevarlo A Una Casa Especializada En Cajas Automaticas Donde Me Dijeron Que Estas Cajas Pecan Mucho De Calentamiento , Le Pusieron Un Radiador Independiente A La Caja De Cambios , Y Me Iva De Fabula Asta Que En Bmw En La Inspeccion Ii ,, No Se Por Que Les Dio Por Quitarselo Y Volverlo A Poner Como Estava Decian Que Era Mas Bueno Su Radiador Original Que Ese ,, ( Les Crei Ingenuo De Mi ) ,, Hay Teneis El Resultado ,,,
     
  15. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Baccardi Tendras El Onor De Conducirlo El Dia Que Vea La Luz
     
  16. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Posdata Se Estan Ablando De Los 500cv , Por Eso El Refuerzo De Chasis ....

    Con 250cv Por Bancada No Corre Si No Buela Un 850 Con Motor Csi Jajajajajajaja ,, Ya Esoty Deseoso De Que Llege El 28 Pa Ver Su Futuro Motor
     
  17. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jolines Raul, vaya sorpresita, meter 500 cv. al 8, yo quiero escuchar ese motor.

    Lo del cambio es una putada gordisima, sabia de un mecanico que reparaba solamente cambios automaticos, aqui en Barna, si te interesa busco los datos.
     
  18. kendall alvarez

    kendall alvarez Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    3.272
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Santiago
    500cv´s??? joer, que motor le metes muchacho???? valla pasada....
     
  19. RAUL850

    RAUL850 Guest

    7es So0rprendente Que Se Esta Ablando De Lograr Los 500cv Solo Con Electronica Y Linea De Escape Completa Usease Colectores Etc Etc ,, Pero Del Motor Poco Eso Si Motor De Csi ,, Por Lo Que Me Comentan Tiene Motor Pa Soportar Eso , Les Preocupa El Control De Traccion , Y Suspension Especial Mas Refurzo De Frenos Pero En Eso Ya Liado Unos Brembo Serie Roro Ventilados Del Mismo TamaÑo Que La Rueda Con Sus Pintas De 4 Cuerpos Va A Ser Una Bomba El Primero En EspaÑa En Tener 500cv Y Un Poni Que Ese Soi Yo Jajajjajaaa
     
  20. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Ya Te Comentare Petit Haber Que Me Dicen Que Le Diagnostican
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Este es el Raul que me gusta, joer. Animado, con un par de co****es para llevar a cabo su ilusión!!! Así que de desanimo, nada de nada!!!:wink:
     
  22. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Si Pero Te Desanima El Pensar Que Le As Hechado Un Monton De Ilusion Trabajo Y Dinero , Y Mas Trabajo , Por Que Creo Que No Sere El Primero Que Hace Algo Estra Pa Sacarse Unos Eurillos Pa Comprarle Algo Al Nene ,, Y Te Encuentres Que Sea Pasado Desde Que Lo Tengo Subido En Grua Por Problemas De Cambio Auto , A Este Coche Le Tengo Un Gran Valor Sentimental , Es Por Eso La Gran Desilusion , Lo Otro Es Un Prollecto Que Sera Fruto De Este Foro Y De Todos ,, Pero El Negro No Decidi Venderlo Y As Si Me Lo Paga ,,
     
  23. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Que te dijeron los mecanicos sobre el motor que te deje en el 8? Tenia la culata rajada al final? Algun otro tipo de problemas? Recuerda que le tendras que poner un embrague de la leche para que no se te queme en 1000km....

    saludos!
     
  24. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no la culata la tiene bien , y de hecho funciona bien por que cuando lo cojo me regalo con el pero el motor que tiene es de un 7 no de un 8 las centralitas todo es de 7 ,, por eso opto por reconstruirlo ya que tengo que hacerle tambien electronica , si ya e pensado en embrage prensa , tranmision trasera assta el control de traccion esta todo pensado , llevara tiempo pero vera la luz ,,
     
  25. RAUL850

    RAUL850 Guest

    de momento si too va bien esta semana tengo el mio reparado puede ser que solo sea un sustito ,, cruzaremos los dedos haber haber .
     
  26. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues si yo os cuento mi historia, también es para alucinar, y estoy como algunos: que no me llega la camisa al cuerpo.
    Resulta que en la última vez que fuí a Palma, el coche me pegaba unos "tirones" muy suaves, pero "tirones". Como le tocaba la revisión y el coche habia estado parado 20 dias, pensé que con la revisión, cambio de bujias, etc, se solucionaría el problema. Peor!!!. Lo tuve que volver a llevar a la BMW y me dijeron que tenia 3 sensores de temp. de motor fastidiados. Los encargaron, se los cambiaron y....mucho peor!!! Ahora los "tirones" ya eran descomunales, parecía que el coche se iba a parar, luego arrancaba como un cañon, se volvia a cortar, etc, de auténtico terror. Lo volví a llevar y esta vez me dijeron que le entraba más gasolina de lo normal en la bancada del cilindro 1 al 6. Le cambiaron el caudalímetro de esa bancada y lo mismo. Ahora últimamente me hablaban de cambiarle las unidades de mando (1.500 € cada una) (lleva dos). Al final me he hartado de la BMW, ya que lo que veo que están haciendo es cambiarle medio motor y lo más problable es que ni aún así den con el fallo, que a gente entendida que he consultado, todos coinciden en señalar que será una tontería como quizá cambiarle los capuchones de las bujias 6 y 12, que son las que reconocen el orden de encendido o una entrada furtiva de aire en algún colector de admisión. Consecuencia: esta mañana he enviado a mi mujer a sacar el coche de la BMW, me lo van a mirar 2 ex-empleados de BMW, con más de 15 años en la casa, uno Jefe de Taller y otro, experto electrónico, y [:>pray espero que le encuentren el fallo y lo reparen ya!. Yo era de los que pensaba que el coche no lo tocaría otra persona que no fuera de BMW. Después de multitud de fracasos con BMW (por lo menos la BMW de Palma), he decidido que entra peor que sale y que nunca volverá a pisar ese Concesionario.
    De manera que, amigos, estoy en USA, arreglando todo este tema por tfno y mail y teniendo a mi pobre mujer como mensajera y conductora del coche para acá y para allá. Y espero que se solucione antes de la Concentración, sino, me muero.[:>pray [:>pray [:>pray [:>pray :cry: :cry: :cry: :bigcry: :bigcry:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    no, no,no... espero que sólo se una pesadilla... Rosso me acaba de hablar y decir que el suyo está en boxes todavía y que iba a a comprarse unos dedales para no comerse las uñas...:-k Raúl con su chiquitín en la enfermería...:cry: yo que no sé como va la cosa.. mañana tendrían que llegar las piezas que faltan para armar el coche y poder retirarlo el sábado..[:>pray[:>pray..

    ahora tú...

    es un sueño y me voy a despertar en cualquier momento, je...

    para que me voy a preocupar...
     
  28. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Manolo los de BMW Son unos sacadineros,a lo mejor saben el fallo pero te dicen otra cosa para sacar dinero pero al final lo hacen pero despues de inventarse mil cosas para cobrartelas y luego la definitiva y la mas cara de paso,En fin LOS DE BMW TIENEN MUCHA CARA DURA.

    Encima se hacen los chulitos ...JOPE.
     
  29. RAUL850

    RAUL850 Guest

    no es que sean unos saca dinero es q no tienen ni p*ta idea
    yo hoy e recivido una buena noticia pero asta que no lo tenga en el parquin no me ago esperanzas
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Tu lo has dicho, esta mañana mi mujer ha ido a sacar el coche, y se lo ha sacado un "pipiolo" que asustaba.
     

Compartir esta página