850i vs 944 s2

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 15 May 2007.

  1. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Hola, estoy sopesando pillarme un 944. Acabo de perder uno por internet que estaba de vicio y bien de precio. Tengo la depre pos-pérdida :twitcy::realmad::mad:.

    El caso es que en Las Palmas venden este 944

    http://www.compraventa.com/vi/7496817.htm?ca=35_s

    y este 850

    http://www.compraventa.com/vi/7402014.htm?ca=35_s


    Con el dueño del 944 he hablado y parece que está bien cuidado y natenido en la casa. Hemos quedado para cuando me pinten un civic que voy a vender. Posible cambio.

    Opiniones pliss!!!
     
  2. natanael

    natanael Guest

    el 850 ese tiene problemas de papeles. jejejeje.
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    no es el más indicado, en este caso te recomiendo 944 o mira otro 8 que no este en el estado de este......


    nota: mira otro 8, y así otro ochero mas:LOL::yes:
     
  4. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    a mi me gustan los porche, pero creo que el 944 esta a un nivel por debajo del 8, quizas el 928
     
  5. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No estoy muy seguro pero... los 944 no fueron diseñados por Volkswagen?
     
  6. natanael

    natanael Guest

    puestos a comparar un 8....................... por que no pillas un seat panda.
    jajajajaja
     
  7. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP


    no te pillo :nah:
     
  8. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    has llamado?, cuéntame anda :radar:.
     
  9. natanael

    natanael Guest

    sii he gablado con el varias veces.... y el coche esta puesto a nombre de su exsocio el cual esta peleado con el..
    el caso esque el exsocio es italiano y vive en italia y claro......... no ha forma de localizarlo, asi que el coche nunca estara a tu nombre, el cual es un problema.
     
  10. natanael

    natanael Guest

    por cierto su ultimo precio es de 3000 euros.......... esome dijo la semana pasada
     
  11. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP


    ssstias! pallá que voy :drivingsk
     
  12. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    el competidor natural del 8 es obviamente el 928, lo cual ya sería una duda muy razonable.
    El 944 es más "coupé rápido" y menos GT
     
  13. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    no me gusta el diseño del 928. El del 850 me encanta claro, siempre me ha gustado pero tengo esa duda entre los dos. Pelo a pelo el 850 pero está claro que el mantenimiento no será lo mismo de un 4L a un 12V y para motores grande ya tengo a mi peque ;)
     
  14. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    uff............ es posible que me quede el 8. Mañana lo veo. Ainsss!!!
     
  15. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ya diras como haces el tema de los papeles....
     
  16. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tornillu esta en lo cierto, aseguraté bien de todos los pasos, transferencia,...firmas...que este exento de cargas...:yes::yes:
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    alerta!!! te cuidado... mira bien donde te metes...
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP


    Por ahí van los tiros................ por ahí.:wideeyed::skeptical::mask:
     
  19. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Eso, cuidadín, cuidadín, no sea que aparezca el ex-socio reclamándote el coche, o, peor aún, denunciandote por robo!!!:mad:
     
  20. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    Está la cosa j*dida Blue Baron. Hoy voy a verlo, a ver qué me dice y qué posibilidades hay.............. por ir que no quede. Así me alegro un rato la vista :p.
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Cuenta cosas cuando lo hayas visto. Pero no te dejes embaucar con promesas, de si el dueño lo sabe......que si va a venir la semana que viene y firmará los papeles.....que si ya ha dejado firmado un papel......etc...En este caso usa más la cabeza que el corazón!:wink:
     
  22. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP

    A las 19,30 hora insular he quedado con él. A ver qué docuemntos tiene, qué me cuenta y sobre todo......... cómo esta el coche :embarrassed:.
     
  23. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Bueno acabo de lllegar y lo primero es lo primero. Os cuento.

    El coche tuvo un golpe frontal que parece que no llegó al motor. El fromtal lo tiene reparado con fibra y mal pintado. Le falta el faro delantero dcho. pero los dos levantan bien (le faltan la ópticas). De las luces de abajo no tiene ninguna, los huecos! :nah:. Las ruedas, al menos las traseras a cambiarlas. Le falta una tapa de una llanta.

    El motor suena bien pero tiene algo.................... al arrancar en la unión de los escapes suena algo "GROOO GROOOO" que luego se le quita pero en las salidas, sólo las izquierdas explusan bien el humo y la humedad de estar parado (esas gotitas mañaneras, ya sabeis). Los escapes de la derecha permanecen secos y a penas sale humo. (le han dicho que hay que limpiar algo abajo en la unión. No sé :nah:.

    No tiene techo elécrico y en tapizado de arriba está despegado, tiene dos burbujas como dos botas devino de las tres ZZZ :Randy-git:.

    EL ordenador emite al menos 5 "GONGS" pero como los pixelitos están mal no se ve lo que pone. En uno betriebsalnleigt que es mirar manual de instrucciones pero los otros nasti.

    El relentí es parejo, no he visto oscilaciones de la aguja y la dirección no tiene holgura. No lo he cogido, sólo mover el volante.

    El los cinturones pone 12-1990 así que del 92 no! y de airbags :nah:.

    La pieza de mandos del aire está metida hacia dentro por un lado. El coche huele a viejo no como mi 7 :yes:.

    Por último el tapizado es de color gris claro y se ve banastante estropeado (no como el de mi 7 :p).

    Ah!! 200 y pico mil Kms. Eso sí, el motor ni se meneaba y tras calentar un poco sonaba de vicio.

    Del tema de los papeles lo va a mirar, puede contactar con la family del ex-socio.

    ........ qué me decis?
     
  24. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Una curiosidad... para que lo quieres? porque dependiendo para que lo quieras te podría decir una cosa u otra... para que quieres ese coche?
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Lo primero el tema de los papeles y despues hacer un presupuesto para ver cuanto te cuesta el arreglo de todo y hacer el calculo de lo que te puede salir el total, pero desde luego por 3.000 € creo que seria una buena compra, aunque luego te tengas que gastar algo más, pero tendras un carro que seguro que lo disfrutas.
     
  26. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    no sé no sé :nah:

    me parece un poco raro todo el tema de los papeles, del ex-socio...
     
  27. jorge25

    jorge25 Guest

    Yo no me embarcaba en esa empresa.
     
  28. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Rafale si te refieresa si lo quiero para hacer negocio, venderlo o algo así la respuesta es no. En el principio del hilo ya he manifestado que estaba entre la duda de un 944 S2 y este 850 y pedía consejo.

    De todas formas no me habeis dicho nada de los problemas que puede tener. Que le pasa a los escapes? porqué sale humo de uno sólo? es grave? (para hacer cuentas claro).

    Y los "GONG" de ordenador? puede ser algo de la caja, del motor o vete tú a saber.

    Las piezas de las ópticas delanteras son caras? para ir sumando y ver si interesa o no al margen de los papeles. Lo 1º hacer cuentas porque puede que no haga falta hablar de papeles si quiera.

    Y qué me decis del techo? hay que cambiarlo entrero? Tal y como está el coche:no: creo que hay que gastarse un dinero para dejarlo bien y quizás sea mejor esperar que aparezca alguno mejor cuidado o un 944 como el que pongo en el primer post que parece que está entero y al día de revisiones en la casa.


    salu2!
     
  29. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    No, no me refería a si querías hacer negocio sino a que tipo de espectativas tenías para con él, si lo que quieres es remontarlo para convertirlo en tu coche o si lo querías para despiezarlo, está claro que tienes un problema con los papeles por lo tanto me extraña que alguien piense en restaurar un coche con ese lastre por cuanto no sabe si podrá ponerlos a su nombre, si es así, si esta es la idea te diría que con independencia de como esté el coche (que todo es remontable a base de dinero) primero veas el tema documentación, si esto te preocupa poco porque vas a despiezarlo, te diría que adelante...
    hacer un diagnóstici a distancia sin datosd es difícil pero con lo que cuentas una bancada no funciona, porqué? pues es lo que no se puede saber sin revisión creo yo, los gong... ya te están diciendo algo, que no tiene luces por ejemplo, ahí tienes una pasta, cada faro escamoteable ronda los 1000 euros creo y los de abajo los 300 cada uno, el ordenador otros 300, con el techo te diré que llevo 3 meses con el coche en un taller por una piececita del techo, desde el 11 de febrero, no te digo más nada...
    tapizado? 2000 euros... me parece mucho lío... no es un coche que esté bien y encima tema legales? mmmmm... es que hay otros coches cromex a no ser que estés viendo una cosa que desde aquí no podemos apreciar y tú lo estés viendo factible... incluso no estoy contando cona algún espíritu tuyo de luchador de causa difíciles (que te honraría), por que quieras además de tener un 8, tener la aventura de remontarlo, para este caso te recomendaría el Alpina que vimos en Almería y te quedarías con un coche exclusivísimo, el que más....
     
  30. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Tienes razón. Es empezar con demasiados quebraderos de cabeza para que al final, sumando todo, te salga un poco más barato de lo que pueden estar otros hoy en el mercado funcionando y todo eso sin contar que le duela algo en las tripas que me cueste un disgusto. Lo de la bancada puede ser un pico incluso tener algo de catalizador habida cuenta donde sale el ruidito.

    Con respecto a lode si quiero un 8 pues........ creo que no conozco a nadie que no lo quiera :radar:. En cualquier caso no era algo que tuviera pensado plantearme a corto plazo pero bueno. Ha salido esto y he mira a ver qué era.

    Por otro lado tendría que buscar dónde dejarlo para ir metiéndole mano poco a poco y va a ser otro quebradero de cabeza. Prefiero, si me tiro a la plaza, conseguir una unidad que esté +/- bien y mimarla, antes que resucitar una en estas condiciones. Me faltan varias cosas, espacio (que sería posible), tiempo y conocimientos. Ganas no me faltan. Tengo un mini morris 850 MK1 del 62 y sólo me faltaba el portón trasero original. Ya no se fabrica porque es un poco raro, con la luz de matrícula de abajo hacia arriba y al abrir, la matrícula se queda colgando, curioso. Sólo se encuentran réplicas en fibra. Pues el otro día lo conseguí y de chapa en ebay (segunda mano claro), menudo alegrón :yes: casi me da un telele en la puja :mad:.
    Pero un BMW 850, aunque sea 850 como el mini es otra cosa muuuuy distinta :twitcy:.

    Una preguenta Rafael, porqué me dirías que sí si mi intención fuese despiazarlo? (que no lo es).

    Y ese Alpina de Almeria? no se nada, cuenta cuenta.

    Por cierto, ayer me dijo que 2500 chirimbolos por el tema de las luces y tal. Si alguien lo quiere para piezas y yo puedo ayudar en algo ya que estoy cerca que lo diga.

    Salu2!
     

Compartir esta página