850i vs 944 s2

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por cromex77, 15 May 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Enhorabuena por ese porton!!

    Entiendo que estando el coche mal de documentación, mal de motor, mal de carrocería y equipamiento, sobre todo mal de documentación, el interés está en con ese coche completar otro, tarea tan titánica como entretenida y que teniendo espacio, tiempo, paciencia y conocimientos podría ese 8 servir de donante, como me temo terminará. Y en este caso sí te hubiera dicho que adelante.

    Del alpina hay otro post en el que hemos hablado de ello, Juan850ci, el mingo200 y yo fuimos a ver como estaba en cuanto nos enteramos que estaba en venta... (pincha abajo)

    Aires del sur

    A Raúl850, le puede interesar cualquier gestión que puedas hacer, se pondrá en conatcto contigo...

    Gracias cromex.. y ojalá te puedas hacer con un ocho...
     
  2. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    Gracias Rafael, lo dicho.............. quedo a la espera por si a Raúl850 le interesa.

    Yo también espero tenerlo, no desespero por ello. Por cierto ahora recuerdo que vendían uno en esta isla por 5000 funcionando. Era del dueño de un tienda de repuestos de 2ª mano. Sólo comentarlo.

    Salu2!
     
  3. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Mi tio se compro hace mas de 10 años un porsche 944,Me cuenta que corria mucho pero tenia muchas averias.Por cierto mi padre tambien montaba en el porsche y lo conducia,y me dice ahora que ha montado en un 8 que lo prefiere mil veces.(el 8 claro).
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    .......... bueno es saberlo :radar:, zankius!


    Sí, se ve que algunos modelos daban problemas. Parece que el 944 S no estaba muy fino, cosa que solucionaron con el 944 S2. Otra cosa es el turbo que según he leído es el pepino más rápido que se ha fabricado en 4 cilindros comercialmente.
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    cromex yo en porsche estoy pegado, el que siempre me ha encantado es el 911, el año no importa, todos maravillosos, pon un día alguna foto de ese que comentas con Rafael y así amplio mis conocimientos de porsche:yes::twitcy::yes:
     
  6. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

Compartir esta página