¿8Gb son pocos para un iPhone, o es suficiente?

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Una amiga busca un iPhone, y he visto un iPhone 3 de 8 Gb.

¿Pensáis que anda escaso de memoria?

Se le instalará lo típico, las aplicaciones de toda la vida para iPhone.

Yo creo que es suficiente, ¿no?

Saludo.

Sith

Forista
Depende de para que lo quiera.
Si es sólo como teléfono, suficiente. Pero como se enganche, le va a durar poco.

El iPhone 2G lo tenía con 16Gb, y entre música para escuchar en el coche, podcast y programillas se me quedaba corto. El 3GS lo tengo con 32Gb, y perfecto.

Sólo una pregunta ¿Ese terminal es nuevo o usado? Porque si es nuevo, con 8Gb, se trata de un modelo descatalogado.

GolfMkIV

Baneado
Baneado
El_Sith;10150074 dijo:
Depende de para que lo quiera.
Si es sólo como teléfono, suficiente. Pero como se enganche, le va a durar poco.

El iPhone 2G lo tenía con 16Gb, y entre música para escuchar en el coche, podcast y programillas se me quedaba corto. El 3GS lo tengo con 32Gb, y perfecto.

Sólo una pregunta ¿Ese terminal es nuevo o usado? Porque si es nuevo, con 8Gb, se trata de un modelo descatalogado.

Hola, está en el subforo de ventas, es usado y tiene hecho el jailbreak, es el iPhone 3.
Música no, porque ya tiene un iPod, pero lo típico de agún juego, algún programa de entretenimiento, el tom tom...etc...¿?

i_minex

Forista Legendario
GolfMkIV;10150184 dijo:
Hola, está en el subforo de ventas, es usado y tiene hecho el jailbreak, es el iPhone 3.
Música no, porque ya tiene un iPod, pero lo típico de agún juego, algún programa de entretenimiento, el tom tom...etc...¿?

Si es el iPhone 3G de 8Gb le va a quedar corto. Lo digo porque si te lo dan con Jailbreak y con la versión 4.x verás con solo navegar/ jugar que va lento, lento. Ademas con tan poco HD pues aun peor...

Si tienes posibilidad de probarlo antes, hazlo y tu mismo lo puedes comprobar...

Un saludo! ;-)

P.D.: Yo si me lo ofrecieran pagando no lo compraria... un 3GS me lo pensaria, pero un 3G... no.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Música sí, porque terminará picándola el gusanillo de para qué llevar dos trastos si puede llevar solo uno con las mismas prestaciones misma conectividad con aparatos y misma gestión. Yo me compré el mío con idea de usarlo también como iPod y así lo usé. ;-)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
i_minex;10150350 dijo:
Si es el iPhone 3G de 8Gb le va a quedar corto. Lo digo porque si te lo dan con Jailbreak y con la versión 4.x verás con solo navegar/ jugar que va lento, lento. Ademas con tan poco HD pues aun peor...

Si tienes posibilidad de probarlo antes, hazlo y tu mismo lo puedes comprobar...

Un saludo! ;-)

P.D.: Yo si me lo ofrecieran pagando no lo compraria... un 3GS me lo pensaria, pero un 3G... no.

Ya te he metido la cosa en el cuerpo, no? :LOL: Ese teléfono es lentísimo. Por probar prueba un 3GS, que tampoco pierdes nada (bueno sí, pelas) pero u 3G es un horror horroroso... siempre y cuando las aplicaciones respondan. #-o

Sith

Forista
Un 3G en mi caso (Friki-Maximus) no lo cogería. ¡Si el mio tiene hasta un cliente SSH para monitorizar los servidores!

Eso si, mi mujer ha heredado el 2G, con el IOS 3.2.1 y lo usa a diario para podcasts, musica, correo, web y juegos.

Bueno, juegos... no pasa de la primera demo de Angry Birds, un sudoku y cuatro cosillas más. Pero viene haciendo lo mismo que yo, más o menos, y está encantada.

Fijo que en un par de meses me vuelve a hacer la misma técnica que cuando compré el 3GS:

- Cariño, tu teléfono va lento.
- No, va bien.
- Si va lento Y NECESITAS el nuevo.
- Ah!... y que hago con este

(el resto, os lo imaginais)

i_minex

Forista Legendario
McClane;10150366 dijo:
Ya te he metido la cosa en el cuerpo, no? :LOL: Ese teléfono es lentísimo. Por probar prueba un 3GS, que tampoco pierdes nada (bueno sí, pelas) pero u 3G es un horror horroroso... siempre y cuando las aplicaciones respondan. #-o

No tio pero un 3G ya tendrá cerca de 3 años... y claro, si se lo pilla ahora dentro de medio año ya no podra hacer nada. Además Apple ya no da mas actualizaciones para éste móvil, asi que... esta claro. Por un 3G no pagaría.

Un saludo! ;-)

GolfMkIV

Baneado
Baneado
Gracias a todos. De todas maneras mañana se lo comento a ella. Con las mujeres no se sabe jejeje...

calvo60

En Practicas
Es poco segun cada usuario.
Yo todos mis iphone incluso el de 32gb los ha llenado hasta arriba.

Ahora tengo un 16gb y lo llevo petao
todo va a depender de cuanto lo uses,aunque teniendo encuenta que es el reproductor por excelencia(como el ipod)solo a base de musica lo llenaras.
8gb no son nada hoy en dia

mikel.guti

Clan Leader
jo...pues yo solo tengo 4-5 gigas ocupadas.......me sobra memoria.....tambien decir q no tengo ningun juego ni video...solo musica....
saludos!