El_Sith;10150074 dijo:Depende de para que lo quiera.
Si es sólo como teléfono, suficiente. Pero como se enganche, le va a durar poco.
El iPhone 2G lo tenía con 16Gb, y entre música para escuchar en el coche, podcast y programillas se me quedaba corto. El 3GS lo tengo con 32Gb, y perfecto.
Sólo una pregunta ¿Ese terminal es nuevo o usado? Porque si es nuevo, con 8Gb, se trata de un modelo descatalogado.
GolfMkIV;10150184 dijo:Hola, está en el subforo de ventas, es usado y tiene hecho el jailbreak, es el iPhone 3.
Música no, porque ya tiene un iPod, pero lo típico de agún juego, algún programa de entretenimiento, el tom tom...etc...¿?
i_minex;10150350 dijo:Si es el iPhone 3G de 8Gb le va a quedar corto. Lo digo porque si te lo dan con Jailbreak y con la versión 4.x verás con solo navegar/ jugar que va lento, lento. Ademas con tan poco HD pues aun peor...
Si tienes posibilidad de probarlo antes, hazlo y tu mismo lo puedes comprobar...
Un saludo! ;-)
P.D.: Yo si me lo ofrecieran pagando no lo compraria... un 3GS me lo pensaria, pero un 3G... no.
McClane;10150366 dijo:Ya te he metido la cosa en el cuerpo, no?Ese teléfono es lentísimo. Por probar prueba un 3GS, que tampoco pierdes nada (bueno sí, pelas) pero u 3G es un horror horroroso... siempre y cuando las aplicaciones respondan. #-o
v6tresdos;10152580 dijo:a mi con 8 me sobra. creo que estoy usando 3 o 4 nada mas